Aprendiendo de los errores

Siempre buscamos la perfeccion en lo que hacemos, pero nunca llegaremos a ella, para nosotros es inalcanzable, porque estamos predispuestos a cometer errores, ya que lamentablemente somos seres que aprendemos de los errores, aunque los cometamos una y otra vez.

un ejemplo claro de que aprendemos de los errores es el dicho que dice “DEJANDO LA CAGA SE APRENDE”, lo cual creo que es muy cierta, ya que nadie puede decir que nunca a cometido un error y no a aprendido algo del error que cometio.

como por ejemplo:

- no se debe andar en bicicleta curado, por que te puedes caer.

- tener sexo sin condon y contagiarce el sida, luego se lo contagias a tu esposa y que esta se muera y tu no, te queda uncargo de conciencia de por vida (lo vi en Pasiones)

- asustarle una mina a un amigo xD

- salir a carretiar con el celular con plata :P

- instalar linux en tu pc y formatearlo completo perdiendo toda la informacion, habian trabajos importantes en el pc y me retaron todos en mi casa.

Bueno esas son solo algunas de alguno de los errores que podemos cometer, estos no son tan graves que digamos (no incluyo el del sida) , pero como dice el dicho dejando la caga se aprende, por eso no tengan miedo a cometer errores y arriesgarce a cometerlos aunque las consecuencias sean nefastas.

como dice el maestro <<Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo.>>

saludos

¿cual fue tu error que te hizo aprender una leccion de vida?

10 respuestas a Aprendiendo de los errores

  1. Alejandro dice:

    Hola… estás seguro que algunas de esas cosas no iban en “yeta” xD jaja!

    Recurriendo a una frase ultra cliché lo importante no son los errores que uno cometio sino el haber aprendido de ellos y saber ponerse de pie.

    Saludos!!!!

  2. caritoherrera89 dice:

    Holaaa =)

    eehhmm es rara la mente
    del humano
    hay veces en las que errando
    no se entiende…
    y hay que meter la pata a fondo
    para empezar a entender algo
    errar es algo por lo
    que muchas veces debemos pasar
    para tener las “grandes lecciones de la vida”

    haber mi error, no saber elegir
    con quien mantengo una relacion
    amorosa…., no me refiero al Cristian
    sino que a posibles personas anteriores
    malas elecciones pero
    que me han servido para llegar a encontrar
    a alguien como el Cristian

    saludos Huaren
    y te cuidas

    bye

  3. Pablo dice:

    Ser ebrio me ha traido malas experiencias y buenas a la vez 1313

    xD

    =)

  4. jmonreal dice:

    Conocer a la generación del 2006 de Compu ha sido un error, porque no podí andar piteandote signos del transito!

    xD

  5. Pollito dice:

    mmm ir a praga “justo ese dia que van tus amigos curaos” y que te asusten a la mina xD

    jajaja

    saludos!

  6. Kathy (prima de la caro) dice:

    mmmmm
    tienes toda la razon
    obvio que ha errores se aprende
    dimelo a mi
    toda mi vida mandandome los medios pastelazos
    pero siempre hay algo bueno que rescatar de esos
    y es que se trataran de no cometerlos de nuevo
    aunque cueste XD

    ya niño me encanta tu log
    me gustan las cosas que ponen
    me hacen reflexionar
    cuidate mucho
    xau!!!

  7. Ignacio Corvera dice:

    Errar es humano, pero ser yeta, ahi no se.
    Que quieres que te diga, Newton tuvo que esperar un manzanazo para empezar con sus teorias, tu te sacaste la cresta curao pa saber que no debes andar en bicicleta.
    Saludos

  8. Pollito dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa “Newton tuvo que esperar un manzanazo para empezar con sus teorias, tu te sacaste la cresta curao pa saber que no debes andar en bicicleta.
    Saludos” Ignacio Corvera

    esta wuea me mato xD

    hwhjajhwahwahahwhawwajwajhwajwa, grande mostro! :D

    ya mejor me voy a duchar! xD

  9. me llamo a la tencion los conceptos k utilizas al hablar de los errores, me gustaria establecer una amigas para comnpartir algunas informaciones, ya k escribo de dirtentes temas

  10. angie dice:

    hola
    lo que
    que espresa
    aqui esque no hay quetener miedo a equibocarse
    silo tienes
    te estas equibocando
    pero te tienes que dar cuentade tus errores
    porque con un losiento
    no es suficiente
    hai que aprender de tus errores
    para poder superar
    esos grandes errores
    haun que no lo creas
    ahay que intentarlo

    xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

