la tecla retroceso no borra el texto seleccionado en el word.

Tuve haciendo un trabajo en word el cual de un momento a otro la tecla retroceso me mando un problema el cual era que selecionaba el texto, apretaba dicha tecla y esta no la borraba lo cual fue un martirio ya que estoy acostumbrado a borrar con ella, no es muy grato para mi estar apretando SUPR a cada rato.

Bueno despues de estar horas vagando por la internet por fin pille la solucion la cual era muy simple

1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y a continuación, haga clic en la ficha Edición.
2. Haga clic para activar la casilla de verificación Reemplazar la selección al escribir y a continuación, haga clic en Aceptar.

Espero que les sirva mi aporte, aunque sea muy poco, mas soluciones pueden encontrar en el link

saludos

271 respuestas a la tecla retroceso no borra el texto seleccionado en el word.

  1. Daniela dice:

    gracias gracias gracias…!!!

  2. Carlos Martínez dice:

    Genial, viva internet buscar y encontrar!

    Knowledge sharing for ever!

  3. pablo dice:

    Muchas gracias, me volvia loco, me pasaba lo mismo. gracias a estas webs!!!

  4. Adrian dice:

    muchas gracias!! estaba desesperado en el curro

  5. gerardo dice:

    gracias =)!

  6. andres dice:

    HUUU…GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS..che tecla supr odiosa…gracias

  7. Rosa dice:

    ¡Ajá! Muchísimas gracias, me ha venido muy bien tu consejo.

  8. CG dice:

    Muy buena info, thanks!

  9. petete dice:

    Gracias tio!!!! llevaba comiendome la cabeza mogollon d tiempo!!

  10. jorget dice:

    GRACIAS!!! Realmente me solucionaste un problema muy molesto!

  11. Alessa dice:

    GRACIASS!!!!!!!!!!!! AMI TAMBIEN ME PASABA MUCHO TIEMPO Q GUAYYY!!!!

    ^^

  12. Alfredo dice:

    muchas gracias mann..
    mui bueno el aprote =).
    me habia hartado de borrar asii

  13. ANTINIO dice:

    Gracias , me salvaste , casi desinstalo el office de la frustracion.. Saludos

  14. fran dice:

    Uyyy miles de gracias, odio usar supr y no entendia qué pasaba

    graciasss!!!

  15. sandra dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS DE VERAS!!!!
    ,Tenia ese problema desde hacia muxo tiempo y no encontraba ninguna solución, estava harta de la tecla suprimir y muxas veces se me olvidava darla a la maldita tecla y el texto me quedava con la frase buena y la mala juntas. MUXISIMAS GRACIAS!!!!
    Hasta reinstale el word y me continuaba el problea, menos mal k hay gente como vosotros para ajudar a los k estamos medio peces en los asuntos de la informatica

  16. hola tiempo atras habia tenido ese mismo problema, encontre la solucion y la olvide, nuevamente me tope con el problema y encontre la ayuda necesaria aqui… gracias por la info; que sencillas son las cosas!! xD

  17. David dice:

    Hoooooo!!!! Gracias Amigo!!!

  18. Jorge dice:

    Eres un genio!! Muchas gracias.

  19. CM.16 dice:

    Vale compadre… Hace rato que andaba con ese problema, y buscando la solución encontré este sitio web, en donde se me solucionó de inmediato.

    Muy valioso tu aporte!!

    Gracias!!! ^^

  20. DANIELA dice:

    OOOO SOOO THANKS!!!
    ME SIRVIO DE MUCHOO

  21. adrian!! dice:

    sos un fenomeno!!! me paso lo mismo!!!! gracias por el dato..
    anda joya!!!
    abrazo !!!

  22. enio de jesus dice:

    gracias por todo fuela solucion ami problema les estoy agradecido el interne sirve alas personas de bien no todo es malo en internet gracias que Dios los bendiga

  23. enio de jesus dice:

    tengo otras dudas pero despues las comentare gracias son buenas personas

  24. enio de jesus dice:

    hola soy yo de nuevo tengo un problema con mi correo mi msn habre normal pero cuando cuando intento habrir mi correo hace como uqe carga py sale la frase listo pero no aparece n mis correo solo la pagina en blanco otra es que los videos de yuo tube no cargan no los habre tampoco tengo instalado tosdos los programas pero nada

  25. fcomnz dice:

    @ enio de jesus

    no sera un problema de conexion a internet solamente??’

  26. Jonatan dice:

    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS

    Trabajo mucho con Word. Toda mi vida borré con “Retroceso” y no con “Suprimir”. Me estaba volviendo locoooo!!
    Así que muchas muchas muchas gracias!
    Saludos,

    Jonatan.

  27. persona agradecida 2 dice:

    oye amigo ke buena onda!! en vdd me salvaste! ya m estaba volviendo loca con esa mugre tecla borrar ke no respondia al seleccionar el texto!!!! ya ata habia pensado ke era problema de mi compu y ke estaba virulienta o algo asi porke no obedecia, y luego tampoco me keria hacer caso al seleccionar todo con ctrl+E pero ps ya al reiniciar eso se corrigio pero lo de borrar si me hixo sufrir y estuve casi 2 meses asi!!
    me sirvio muxo tu consejo
    gracias gracias gracias

  28. yo dice:

    graaaaaaciass!!!

  29. IOSKA dice:

    GRACIAS GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO…. ESTE PROBLEMA ME TENIA MAMADO DE VERDAD…

  30. Omar Sánchez dice:

    Esta misma duda se la pregunte a todos los weyes de mi oficina y ninguno supo.

    Mil Gracias…..

  31. angel david dice:

    Gracias! mas de 1 año con el percance, ahora me decidi a buscar solucion por internet… q viva el uso compartido del conocimiento :)

  32. emilbus dice:

    Gracias por el aporte amigo!!!

  33. Eduardo dice:

    ¡Me salvaste la vida!… Eres mi ídolo!

  34. Isolda dice:

    Me estaba volviendo loca. Muchas gracias!!!

  35. Adan dice:

    Men, no sabes cuánto se agradece el aporte, ya estaba hasta la MMMM de no poder borar el texto seleccionado …

  36. uriko kudo dice:

    muchisimas gracias por tu aporte, se verdad me salvaste la vida jejejeje

    a lo bien que es muy util este aporte
    gracas gracias gracias

  37. Ivonne dice:

    Muxas gracias!!

  38. Nicolás dice:

    MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, EN VERDAD ME AYUDASTE MUCHO.

  39. Randy dice:

    gracias x la respuessta esto me va a llegar a ganarme una nota

  40. anonima dice:

    gracias por la respuesta llevaba tiempo sin que me fuincionara

  41. yulis dice:

    gracias mil

  42. nemco dice:

    Mil gracias…

  43. pdro dice:

    un millon de gracias

  44. Aleex dice:

    Gracias es muy util tu informacion

  45. Xolo dice:

    Gracias!!! Jajaja, todos locos buscando la solución =)

  46. jotamann dice:

    mil gracias a la peña que soluciona un problema y lo comparte con los demás sin buscar nada a cambio ojalá el mundo en general funcionase como internet

  47. ulyses62 dice:

    Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

  48. Lu dice:

    Muchas muchas gracias, le dejo el ordenador a mi madre y ciertas funciones desaparecen solas…. en fin… que muchísimas gracias

  49. OSO NAVEGANTE dice:

    COMPA HAS SACADO UN ALMA DEL PURGATORIO MUCHAS GRACIAS

  50. nessy dice:

    Muchisísísímas gracias!!! Llevo semanas así, volviéndome loca, odio la tecla supr, y ya está arreglado!!!
    Mil gracias

  51. frank dice:

    muchas gracias. Llevo mucho tiempo sin saber como se conseguía esto. yo tambien soy del club odia la tecla sup. muchas gracias.

  52. merly dice:

    gracias por la ayuda

  53. Gracias dice:

    Mil gracias

  54. aDri dice:

    Very very very gracias

  55. OSVALDO dice:

    compadre gracias muchas gracias compadre nojodaaaaaaaaaaaa gracias’

  56. 3d6@r dice:

    Gracias, dbras q era un verdadero fastidiolidiar con el problema. Pero a la valiosa información por fin se ha terminado.

    Buen consejo. Adios

  57. dennise dice:

    ui muchisisisimas gracias casi me mato al no poder corregir eso…

  58. monda dice:

    tu ers una drogadicta

  59. José dice:

    Hola!
    Muchisimas gracias indirectamente,Te agrego a favoritos!! pensaba que me había entrado algún virus o similar. sabes por qué ocurre esto para no tener que andar teniendo el mismo problema con frecuencia y solucionandolo
    Ciao

  60. Mari dice:

    Muchas gracias!!!!!!!! Me estaba volviendo loca con este problema. MUY UTIL ESTE POST!!

  61. jorge dice:

    ok gracias me sacastes un clavo de arriba jejej es horrible que no te funcione el backspace.
    gracias

  62. Eunice dice:

    Me volvía loca, pensé que era producto de un virus, brujería, consecuencia de la globalización, o algo así.
    Graicas por el consejo

  63. cLE ClE cLE dice:

    GRACIAS X TU SUBIR LA SOLUCION D ESTRE PROBLEMA, STABA YO EN LA MISMA SITUACION Q TU Y ME AHORRASTEMUCHO TIEMPO Y ME SOLUCIONASTE OTROS PROBLEMAS X Q NOSOLO PARA WORD ME PASABA LA LO MISMO SI NO PARA OTROS PROGRAMAS… GRACIAS Q BUENO Q HAYA GENTE COMO TU HACIENDO ESTAS COSAS.

  64. Verdecillo dice:

    Mil gracias! no sabía cómo solucionar el tema… estaba tan desesperada como el resto de los amigos que aquí envían su comentario… te pasaste!

  65. matias dice:

    gracias!! me paso lo mismo jeje estaba haciendo un Trabajo Practico y seleccionaba y apretaba la tecla para borrar y el cursor se me iba hasta a donde habia seleccionado y no borraba!!! jeje gracias

  66. Linadim dice:

    Muchas gracias por tu aporte, no es poco como dices tu, es productivo!!! Que viva el internet!

  67. Veronica dice:

    Gracias!!!! tenía el mismo problema mucísimas gracias!!!

  68. Armando dice:

    Este aporte entra en el top ten de mis busquedas, que alegría encontrar esta solución.

    Muchas gracias!

  69. valen-chan dice:

    Gracias! el problema era intolerable

  70. Andres dice:

    Graciasssss! me estaba volviendo looooto!! :D

  71. Mati dice:

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! estuve mucho tiempo con ese problema y es muy molesto,
    gracias gracias gracias

  72. angel marifer dice:

    hola… muchisimas gracias hay cosas que nos complican mucho la vida, apesar que el corregirlas sea tan facil, como tu consejo.

    GRACIAS DIOS TE BENDIGA

  73. Diego dice:

    Grande!!! muchas gracias, nunca pense que encontraria esto, pk pense que era un problema de instalacion del word!! pero funciono como tu dijiste. Ademas no es agradable estar presionando supr. y das por echo q se borro todo y al final ves puras lineas rojas…jejejeje

    Aportazo, cuidate!

    Diego-Chile

  74. Cesar dice:

    Gracias man muchar gracias, estaba podrido de que me pasara eso….

  75. ebert dice:

    simplemente gracias

  76. jerrewell dice:

    Me acabas de solucionar un problema que me estaba fastidiando mucho. Di con tu post y solucionado. Gracias!

  77. spgba dice:

    Excelente aporte me pasaba a mi y no sabia por q

    gracias

  78. Mónica dice:

    Graciasssssssssssss !!!! Me tenía lok y no sabía q podía ser ni como arreglarlo! Te estoy super agradecidaaaaaaaaaaaa!!!

  79. Hunter dice:

    Mil GRACIASSSSSS

  80. Marisol dice:

    Muchas gracias, no sabes el favor tan grande que me hiciste…

  81. kk dice:

    muchas graciasss, me has solucionado un problema que arrastraba durante tiempo xD

  82. Alejandro dice:

    A mi tambien me pasaba igual, gracias por compartir la solución :)

  83. Gica dice:

    Menos mal!, Muchas gracias!

  84. Isabel dice:

    Gracias!!!!!!!!!!!!! ya no sabia q hacer jajajaja

  85. Jon dice:

    Gracias, alguno puede pensar que es una chorrada, pero estas funciones existen para facilitarnos el trabajo y cuando desaparecen, te vuelves un poco loco…

  86. katy celis dice:

    gracias eso era lo que estaba buscando eres un amor te debo una

  87. Breyner dice:

    gracias, me pegastes una salvada……

  88. charly dice:

    hey genial muy genial!!!! gracias!!!!

  89. Alfredo dice:

    1000 Gracias Estuve a punto de desinstalar el Word 1000 gracias

  90. mariano12 dice:

    mil gracias!!!

  91. la_hormiga dice:

    Gracias por la información, me ayudó muchísimo. ;-)

  92. DAIAN_ ENFERMO XLANUS dice:

    GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!, ME TENIA RE PODRIDO, A MI ME PASO DESPUÉS DE PEGAR EN WORD UNA IMAGEN DESDE EXEL. SALUDOS PARA TODOS!!

  93. gre ciaa dice:

    oie gracias gracias con tu ayuda me as salvado d q me corran dla xamba (puxa xq cn la q trabajo q no e sprecisamente mi jefa, e suna amargada isterik) jaja gracias cosas como estas sirven de mux0ooo

  94. Javier dice:

    Gracias, me estaba volviendo loco, para poder borrar trozos grandes de texto tenía que usar cortar.

  95. Jair dice:

    Genial, muchísimas gracias!!

    De verdad, no podía ni siquiera sustituir con otro texto, cosa que estoy muy acostumbrado a hacer.

    Gracias por la info, ahora todo va genial ;)

  96. ESCARLETT dice:

    hola
    muchas gracias te pasaste

  97. Sete4 dice:

    Muchísimas gracias!!! Como el resto de usuarios ya me estaba volviendo loco por tener que borrar con la tecla “suprimir”. Saludos!!!

  98. Borrator dice:

    graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! ;)

  99. pololo dice:

    Eres un genio!! Muchas gracias.

  100. minfrix dice:

    aunque parezca recalcar lo mismo, la verdad no puedo contenerme. GRACIAS! Necesitamos mas respuestas como esta.:)

  101. JareNare dice:

    Q grande q eres!!!!!!!!!! Muchas gracias

  102. EDWAR JULIAN dice:

    Espectacular solucion a un problema muy aburrido…

    Gracias…..

  103. Fox dice:

    Gracias amigo tenia se maltito problema y ya me tenia harto ya estube a punto de formatear la pc jeje

  104. bmb 21 dice:

    lo mismo me pasaba a mi, no podia, hasta q deidi poner en el buscador mi problema y buala!!!!! gracias

  105. jose dice:

    Muchiiiiiiiiiiisimas gracias

  106. Kiky dice:

    OMG!!!! ETERNAMENTE AGRADECIDA XD!

  107. Alex dice:

    Que queres que te diga, muchas gracias, era justo lo que buscaba y que de flojera no cambiaba, saludos

  108. misael dice:

    no pensaba que lo iba a resolver tan faciL !!

    tanks !

  109. Luis dice:

    Gracias, la información fue muy útil. Borrar el texto seleccionado solo con la tecla “Supr” es muy odioso!!.

  110. Erick dice:

    Mis respetos, perfecto!!!!!!
    yo casi lloraba porque no me funcionaba

  111. jorge amparo dice:

    Eres la ostiaaaaaaaaaaaaaaaa tíooooooooooooo!!!!
    Por fín mi gilipollada funcionó!!!!!

    Gracias!!!

  112. oki dice:

    gracias muy bueno tu aporte me sirvio mucho exitos

  113. David dice:

    Mil gracias!!! estaba a punto de perder los nervios!!!

  114. Fran dice:

    Gracias. Me pasó lo mismo.

  115. PGS dice:

    Gracias. Que dios te lo pague.

  116. El Mago dice:

    Gracias… Me pasaba lo mismo y hoy decidi ponerle fin… :D

    Y gracias a tu ayuda lo pude hacer…

  117. Rodrigo dice:

    GRACIAS me tenía chato lo mismo!!

  118. peske dice:

    Muchas gracias!!! Llevaba meses así :((

  119. Rafael dice:

    Muchisimas gracias, no sabes lo que me ayudaste, es muy tedioso trabajar en word cuando se pone asi, pero yano tendre el problema jamas gracias ti!!

    Saludos Cordiales!!

    Gracias nuevamente

  120. Valeria dice:

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, ME SUMO A LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y A LOS AGRADECIMIENTOS, ME SALVASTE, YA QUE ESA SITUACION ME ESTABA PONIENDO DE LA NUCA,ESTABA HACIENDO MUCHAS NOTAS PARA EL JARDIN YA QUE SOY DOCENTE Y … ME PONIA.. REPITOO DE LA NUCAAAAA…….. GRACIASSSS!!!

  121. Sergio Anaya dice:

    Gracias!!!

  122. Eva dice:

    Mil gracias, no sabía que era tan común!

    =)

  123. Hector dice:

    Gracias Mil estimado compañero…. ya te puse en favoritos porque me pasa a cada rato y la verdad aunque es un detalle tan pequeño lo que cambia, era realmente desesperante no saber que habia pasado y como devolverle esta funcion taaaaaan empleada por todos los que trabajamos elaborando y corrigiendo texto y graficos asi que una vez mas….

    GRACIAS… GRACIAS GRACIAS… (con fanfarrias y todo eh!!)…

  124. Vale dice:

    Muuchaaas graaacia llebava mil buscando una solucion para eso!!1 xDDD metiendome en configuraciones y cosas xDDDD

  125. lilu dice:

    veo que tras 3 años de que se colgara este post sigue siendo util, muchas gracias

  126. Rodrigo dice:

    Gracias!!!!! son cosas simples, pero uno no puede saber todo. y como dice lilu, es bueno que estas cosas perduren para la solución de problemas.

  127. Judith dice:

    Muchas gracias! a mi me pasa lo mismo que a ti, me pone frenetica cambiar mi “automatismo” a la hora de escribir, estoy en el trabajo y me estaba volviendo loca!!!

  128. Mario dice:

    Y sigue sirviendo este blog…GENIAL el aporte realizado, sigamos difundiendo estas ideas que nos nutren el conocimiento. Gracias

  129. Krlos dice:

    Muchísimas gracias, ya me tenia enfadado esa opción. Algo viejo el blog pero me sirvió mucho jeje. Grax Bye

  130. RaKy dice:

    Llevo 3 días super cabreada porque no me dejaba borrar así!!! estoy con mi proyecto fin de carrera y no paro de borrar cosas y reemplazarlas por otras y no me gustaba tener que darle a suprimir!!! ¬¬
    asi que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la información!!!! :D

  131. 2pamela dice:

    Que crac!xd Gracias por la ayuda ;)

  132. Felipe dice:

    Gracias!! Información útil y precisa al mismo tiempo. Se nota que no trabajas en Microsoft.

  133. Marcela dice:

    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    Justo lo que necesitaba :)

  134. fernando dice:

    Muchas gracias!
    ya me tenia podrido ese problema

  135. Brenda dice:

    Ufff gracias por el tip !!!

    estaba perdida haciendo un trabajo en word y más se me complicaba al querer editar lo escrito.

    mil gracias

  136. burinot dice:

    Juraria que yo nunca había tocado ese check …
    En fin, solucionado.
    Muchas gracias!!!!

  137. maberit dice:

    yo quiero los conseptos de cada tecla pero no lo encuentro si pudieran dejar algo que valga la pena
    gracias gracias gracias

  138. maberit dice:

    ¡si pudieran dar opiniones sobre los telados porfitas!
    gracias gracias gracias

  139. Francisco dice:

    Muchas gracias, ya me tenía loco, no recuerdo haberlo activado, pero sin embargo, se agradece el aporte.

  140. NATASHA dice:

    MUCHAS GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!! XD

  141. Oscar dice:

    Super…..muchas gracias.

  142. Raúl Murakami dice:

    Es usted un Dios!

  143. Benja dice:

    ¡Mil millones de Gracias! creo que todos los que hemos escrito aqui sabemos la lata que da…

  144. COLACAO dice:

    muxas gracias tenia ese problema yo tambien, por suerte que hay persoinas como usted ke se edicvan a ayudar a los demas … gracias muxas gracias un saludo de chile. xD

  145. JOSE JOSE dice:

    de perlas me sirvio mucho estaba dando vueltas por eso me keria volver loko pero ya se pudop gracias

  146. fernanda dice:

    genio!…. muchas gracias!

  147. Erica dice:

    Muchas graciasssssss. Un consejo tan sencillo como util!!! :D

  148. Ceci dice:

    GRACIAS!!!!!!!!!!!

  149. ALEX dice:

    MILLON DE GRACIAS DE VERDAD ESTUVE CON ESTO MAS DE UN MES … NO SE COMO SE ACTIVO PERO AL FIN ENCONTRE LA SOLUCION.

  150. Jorge Roldan dice:

    Excelente a mi me sirvio para mejorar la edicion de mis correos en Outlook con solo modificar las opciones de edición en Word.

    Gracias!!!

    Jorge Roldan.

  151. Raquel dice:

    Maestroooo! las opciones son un poco distintas para vista pero deducibles, estaba por tirar el notebook por la ventana de la frustación hasta que al fin di con las palabras correctas en google y encontré tu blog
    gracias! :D

  152. Juliana dice:

    Muchísimas gracias, no sabes lo útil que ha sido este post!!! Tenia el mismo problema y me he demorado más escribiendo esto que arreglándolo, muchísimas gracias de nuevo!!!!

  153. Kiness dice:

    Increible la cantidad de gente que nos pasa lo mismo
    haciendo un informe… tuve este problema muchas veces
    me aburri y empeze a apretar supr porue andaba apurado ahora que me puse a buscar mas en google..
    encontre esta pagina.. Genial.. ahora no mas Supr
    Increible tambien que un dolor de cabeza se solucione tan sencillo..
    Muchas Gracias..
    que esten bien todos y escriban mucho!!!
    DLB :)

  154. Mariana dice:

    Muchas graciiaaas ! me empezaba a desesperar esa teclaa ! :D

  155. Noku! dice:

    MIL GRACIAS!

  156. Ana dice:

    GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAS!!!! NO SABÍA YA QUÉ HACER CON ESTE PROBLEMA!!! GRACIAS!!!

  157. Iván dice:

    Tu solución sigue resolviendo quebraderos de cabeza. Muchas gracias por compartirlo.

  158. Agradecido dice:

    Muchas graciassss!

  159. yo dice:

    ERES LA MAQUINA. Se me desconfiguro el word hace unos dias ,tras abrir un archivo de un profesor, y me traia loco. Eres un genio tio muchas gracias.

  160. Spiritlord dice:

    Muchas gracias, compadre.

    Me solucionaste la vida con tu consejo xD

    Adiós tecla Supr para borrar texto, jajaja.

    Te pasaste por el dato (Y)

  161. Erick dice:

    muchas graxias hermano me as salvdo tanks

  162. chuch dice:

    que barbaridad!!! cuanta gente co el mismo porblema yo creia que era el más tonto!! jejeje
    muchas gracias era muy engorroso

  163. wendingo dice:

    Gracias, lo que una tecla puede llegar a desesperarle a uno…

  164. Francisco dice:

    Muchas gracias, segunda vez que me pasa y la vez anterior me lo arreglaron y no supe como, muchas gracias, era simple pero complicado.

    GRACIAS!!!!!!!

  165. rlx dice:

    Gracias man… exelente aporte…
    Saludos

  166. Teddy dice:

    .hola como hago pa ir a ESE MENU NO PUEDO BORRAR TAMPOKO ME FUNCIONA EL ENTER..PLIS AYUDEN..

  167. crizxx dice:

    hola nose me logro hacer pq era rarisimo el worsd no le odias dar a pegar ni copiar ni edicion le di a unos botioncitos y se me borro y nadaaaa tirstee

  168. farero18 dice:

    Mil gracias yo también. Además el problema había afectado al Outlook, y no había manera de borrar el texto.. que duro.

    Gracias!

  169. rodrigo dice:

    Gracias pibe, gracias, era insoportable tener que estar borrando con el supr.

  170. Remy dice:

    Mi secretaría uso mi portatil y desactivo tal función, ella insistía en que no había hecho algo…
    y yo que pensaba que era idiota….ella lo confirmó. Jajajaja gracias por la info.

  171. Bakura dice:

    manin gracias por el buen aport,

  172. RoDriGo dice:

    Gracias por el aporte, me tenía desesperando la paciencia.

  173. Paola dice:

    GRACIAAAAS ^^ MIL MIL GRACIAAAS

  174. Dunkan dice:

    Muchas gracias, esto era un gran dolor de cabeza, Word hizo el cambio solo, y estaba pensando hasta reinstalarlo.

  175. Silvia dice:

    HAYYYYYY GRACIAS!!!!!!!!! por fiiiin, nunca lo buscaba por vaga, y fue mas rapido de lo que pense!

  176. jose dice:

    muchisimas gracias

  177. Magdis dice:

    Muuuuuuuuuchas gracias.

  178. PIPI dice:

    GRACIAS, GENIO!!

  179. Jes fdz dice:

    Me uno a los millones de gracias que ya le llevan dado.

  180. MITSYYYYYY dice:

    muchisimas grasiasssssssssssss ! :D
    ME SALVASTE LA VIDA XD
    shajs
    saludoss (:

  181. Hebreo dice:

    Muchichichísimas Gracias por la info

  182. Pau dice:

    Muchitas grasitaaas!, yo tb tuve el mismo problema y usted me salvóo ! puto word a veces :)

  183. Neikos dice:

    Jajaja, otro más a la lista de dar las gracias! Llevaba varios días pensando que esto se había vuelto loco!

  184. Marie... dice:

    Gracias apañá! =D

  185. Moncho dice:

    Muchas gracias!!
    no sabía como corregir este problema!

  186. Patrickx dice:

    Oh, dios mio al fin; gracias eres un genio ya me tenia cabezon esta pinche tecla. cuidate man

  187. arnau dice:

    ERES UN DIOS… gracias, era insoportable

  188. Tito dice:

    muchas graciasssssssssssssss

  189. Ambar dice:

    Gracias…infinitas gracias…jsajaj pase muxo tiempo intentando encontrar la solucion a mi problema

  190. nitiniz dice:

    Muchas gracias!! Da gusto encontrar a gente que ayuda con sus conocimientos…

  191. Luis Carlos dice:

    Exelente aporte!!! muchas gracias

    Saludos desde Panamá

  192. leon dice:

    Una chimba parsero!!!!! o sea quiero decir del putas la solución!!!

  193. CR9 dice:

    Muchas gracias, muy util !!!

  194. Pablo dice:

    Nunca algo me trajo tanto de cabeza!

    Gracias figura!

  195. edgar_boes dice:

    Fue tan simple, GRACIAS.

  196. Bea dice:

    Muchísimas gracias :)

  197. Gonzalo dice:

    Loco me solucionaste un problema demasiado molesto para mi! sos un genio!

  198. pao_88 dice:

    Increible amigo, tu publicacion fue en el 2007 y nos sigue ayudando despues de tiempo… ya me estaba volviendo loca.
    Mil gracias!!

  199. julio dice:

    muchas gracias ya estaba como loco por eso…….

  200. July dice:

    Muchas gracias amigo, muy útil tu aporte…bendiciones

  201. pues mil grasias por que me ha servido de mucho y muy util por tu aporte amigo y mil bendiciones

  202. guimax dice:

    Gracias totales!

  203. webpositer dice:

    Excellent blog right here! Additionally your site loads up fast! What web host are you using? Can I get your affiliate hyperlink for your host? I want my site loaded up as fast as yours lol

  204. increible como han pasado ya casi 3 años desde que ayudo a la primera persona en resolver eso y sigue quitando migrañas de algunas personas con ese fastidioso problema. Muchas gracias y quiero ver hasta donde llega este post.

  205. sf dice:

    muchas gracias, a veces las cosas más tontas son las más útiles!

  206. novato dice:

    Muchisimas gracias, es algo que me estaba dando ganas de partir en 2 el teclado

  207. Sonia dice:

    Muchas gracias, llevaba un tiempo con ese problema y me traía frita.

  208. liu dice:

    esto solo me pasa con un archivo lo demas normal y tu respuesta modificara todas las funcione de word para todos los archivos qe habra

  209. Francisco dice:

    Muy buen dato, ya pensaba que me quedaría con el problema para siempre.

    Saludos!

  210. busco_para_aprender dice:

    Muy útil. Gracias por tu aportación.

  211. SIGFRIDO dice:

    ¡¡GRACIAS!!

  212. Javier Serrano dice:

    Gracias, consejo bien explicado y muy útil, saludos!!!

  213. Carolina dice:

    GRACIAS!!!!Me ha servido de mucha ayuda, me estaba volviendo loca!!!

  214. catalina gonzales dice:

    por fin encontre respuesta a mi pregunta gracias:)

  215. albert dice:

    Muchas gracias, con la tecla suprimir no me gustaba trabajar. Me has ahorrado tiempo.

  216. Homer dice:

    Gracias. Te amo

  217. kicque dice:

    Gracias, eres el amo!!!

  218. Azayel dice:

    Excelente ayuda. Tu si que sabes!!!

  219. que genio que sos!!! hace dos años que estoy escribiendo un libro y lo empecé a editar con una computadora nueva. me volvi loco editando sin poder borrar con la tecla de retroceso!!. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  220. Ángel Di Maria dice:

    Muchas Gracias! Llevaba varios días como loco buscando solucción y harto de presionar suprimir!
    Un saludo

  221. Maverick dice:

    Gracias! Me estaba volviendo loco…
    ¿pero como se ha desactivado esa opción si nunca toco ahí?

  222. Raquel dice:

    Muchísimas gracias!!! Qué alivio!

  223. Randall dice:

    Simplemente, Muchas gracias! Buena nota por compartir tus conocimientos

  224. coche dice:

    muchisimas gracias genio!! lo estuve buscando como loco por todos lados!! encima mi pc no me dejaba entrar a este sitio xq era malicioso…. bah!

  225. Uf, menos mal que te has molestado en dar esta explicación; ¡estaba desesperada!

    ¡Gracias! :-)

  226. Ary dice:

    Muchas graciasss por compartirlo!! al igual que tu me estaba desesperando no poder seleccionar y borrar!! Gracias de nuevo, bonito día!!

  227. Labrador dice:

    muchas gracias

  228. Freebeats dice:

    Muchas Gracias, saludos desde Perú !!

  229. blabla dice:

    muchisisisisisisisisimas gracias!!

  230. Facundo dice:

    GRACIAS IDOLO, GENIO!!!!!!!!!!! dsp de 2hs dando vueltas ya me estaba resignando a tener q borrar letra x letra hasta q encontre tu pagina XD
    Me salvaste, gracias x compartir. Saludos!!!

  231. José dice:

    Gracias hermano!!!, desde Guadalajara, México

  232. NISPeerUX dice:

    G R A C I A S ! ! !
    Dios bendiga al Internet, al google y a gente como tu que esta dispuesta a ayudar a los demas con aportes y publicaciones como este.

    Yom igual estaba HARTO y resignado pero con tu aporte, la vida vuelve a ser feliz al escribir en Word y sobre todo en el MS Outlook en mi trabajo!

    De nuevo MIL G R A C I A S !!! desde El Salvador

  233. TRILL_JACL dice:

    MUYYYYY BNNNNNN MUCHAS GRACIAS!!!!!!! FACIL Y SENCILLO POR QUE INCLUSO, REINSTALANDOLO NO SE ARREGLA

  234. jansonly@gmail.com dice:

    gracias por JANSTOTAL, Rápido y fácil. Muy amable

  235. Vladim dice:

    gran aporte !! +10

  236. RuBeN dice:

    MUCHAS GRACIAS, TENÍA ESE PROBLEMA Y NO SABIA COMO SOLUCIONARLO, PENSÉ QUE ERA PROBLEMA DE WORD. ME SALVASTE DE REINSTALAR OFFICE.

  237. luis dice:

    no entendi nadaaaaaaaaa!!!!!! la parte de Haga clic para activar la casilla de verificación Reemplazar la selección al escribir y a continuación, haga clic en Aceptar. pongan las comaaass no se entiende nada por favot exploca ese punto de vuelta gracias

  238. CYNTIA dice:

    GRACIAS!!!!!! :D

  239. Desiree dice:

    mil gracias!! me tenía loca la maldita tecla!!

  240. Rimbaud de camino dice:

    Muchas gracias, caballero. Funcionó a la perfección. Los de Microsoft además dan una solución que no sirve absolutamente para nada: http://support.microsoft.com/kb/901124/es

    Gracias de nuevo. ¡Qué útil es Internet para estas cosas!

    Rimbaud.

  241. Jualucho dice:

    Muchísimas gracias :)

  242. blanca silvia perales dice:

    oye, muchisisimas gracias de verdad.. no sabes como batallaba, hasta que se me ocurrio buscar en internet y encontre tu consejo,, un fuerte abrazo, y otra vez gracias por ayudar a la comunidad y tu espiritu de servicio al molestarte en darnos este tip..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

