hambre » niño hambriento

niño hambriento

11 respuestas a niño hambriento

  1. ALICIA dice:

    bueno llegue a esta foto buscando formas de pobreza, en esta navdad 2008 me siento con el deber moral de ayudar a los mas necesitados mejor dicho comenzar a ayudarlos de hoy en adelante y ps me puese a buscar fotitos como para concientizarme y concientozar aotros, es duro ver como un niño tan pequeño come como unanimal en plena calle las migajas ade alguien mas.
    se que esta tal vez sea una de las fotos menos chocantes cuantas cosas mas se daran en el mund, ps si alguien sabe de lgun movimiento mundial, alguna asociacion o algo que quiera participar contra la pobreza aca en Perú puede escribirme yo estoy dispuesta a servir de nexo.

    • sofia dice:

      seria bueno que hagan algo para acabar con el hambre, la pobreza y todas esas cosas que impacto ver esa foto de ese niño llore….se veía tan indefenso…al mirar esa imagen doy gracias a dios que mis hermanitos este bien y goxen buena salud, quisera ayudar a estoa niños si puediera hacer algo por favor haganmelo saber. A mi edad no podre hacer mucho creo yo pero de alguna manera quisiera ayudar, tengo 15 años. Gracias mi msm es nahisagaa_10@hotmail.com

  2. Ramón Tamarit dice:

    De una forma indirecta y sin buscarla, encontré la foto de este niño pequeño comiendo
    del suelo como un perro, un niño de la misma edad que mi hijo, el impacto fué tremendo, nunca antes me había sentido tan asqueado de la raza humana y de unos líderes que sólo se preocupan por el poder y el control de recursos desentendiéndose totalmente de dramas tan crudos como este. Lloré de pena, rabia e impotencia durante un rato y pensé que mientras mi hijo estaba sano, feliz, en una casa bonita, sin pasar hambre, con una buena educación y pensando en lo que piensan los niños de tres añitos; en jugar, este pobre niño sólo piensa en poder comerse con suerte las sobras pisadas de alguna persona que pueda haberlas dejado ahí y a saber cuando podrá volver a comer.
    Necesito saber quién ha hecho esta foto, cuando y donde y si es posible se ponga en contacto conmigo, o él o la persona que me pueda facilitar información sobre esta foto o el niño. Quiero ayudar a este niño, por lo menos a que coma.
    mi correo es ramon_creativo@hotmail.com
    gracias.

  3. Paula dice:

    Estaba buscando imagenes y aparecio esta, es una muy fuerte y a la vez nos hace darnos cuenta de los que tenemos de una forma algo que comer cada dia no aprovechamos eso y aquellos que se conforman con solo probar algo en el dia, nos dan un fuerte golpe al corazon y al sentido de rechazar las guerras y peleas estupidas que surgen en los paies en que cada dia los mas perjudicados son los niños que solo se conforman con pasar cada dia.

  4. maria dice:

    bueno como paula esta buscando fotos y encontre esta fotito que en verdad si es chocante , por que como un niño un bebe puede sufrir las penurias de nuestra sociedad, como es que las autoridades de nuestro pais pueda estar tranquilo comiendo y ponerse una venda en los ojos para no ayudar a personas tan necesitadas comoe s que no se ponen a pensar en la tristeza de los demas en el hambre de los demas, ay personas que no tienen nada para sobrevivir, que se valen de migajas que deja la gente, poniendo su autoestima en los suelos, no encuentro explicacion alguna del porque no pensar en los demas, del porque no AYUDAR, si tan solo todas las personas se pusieran una mano al pecho y dar un granito de arena entre todos para poder hacer algo para disminuir esa pobreza en los niños mas que todo, en ayudar a los demas a desarrollarse como los demas seres, no andar como animalitos hambrientos mendigando un pan que comer, la verdad que es al indicnante ver esto y no hacer nada para resolverlo.

  5. ignacio dice:

    de quien es la foto? quien la tomo? quien es el autor?
    soni3891@hotmail.com

  6. YESENIA dice:

    ES UNA FOTO MUY FUERTE, ME DA MUCHA TRISTEZA POR HABEMOS PERSONAS QUE DESPERDICIAMOS COMIDA SIN DARNOS CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE EN ESTE MUNDO QUE NO TIENE NADA PARA ALIMENTARCE.

    • irene dice:

      aver primero esa que dice que feo , no tienes que ser asi por que eso puede pasar a ti o a tus hijos quie piensa asi esk no tienes corazon , bueno tiene pero de pierda no de leche que quiere a toda la gente y ayuda a los pobres niños del mundo que nos necesitan a sus lados son personas como nosotros pero su destino quiere asi.julieta corige tus sentimientos.

    • sofia dice:

      si julieta corrigelos que esta foto no te da tristeza….quisiera ayudar

  7. jhovany dice:

    alguien sabe quien tomo esta foto y donde fue tomada?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.