por fin tengo un blog???????

Puta despues de tantas peticiones formales por parte de weones que cren que soy un maestro en hablar weas (o pura mierda como digo yo) tuve que crearme un blog y asi poder entregar mi sabiduria y estilo de vida weon que tengo, pero no se si realmente el mundo esta preparado para adquirir mis conocimientos de la life xD.

ojala lo este……………

Por eso me hago la siguente pregunta valdra la pena tener un blog?

lo cual creo que la respuesta me la dara el tiempo, o si no estaria escribiendo weas ocupando mi tiempo, ya que tengo weas mas importantes que hacer como es irme para mi casa y ver el Rojo o el mitico Mekano aunque son una mierda de programa igual salen buenas minas, eso es lo importante y bonito o no?.
ya weon nos los aburro mas con palabras……….

saludos a los weones que lean esta wea que es mi primera publicacion jajaj (ojala vengan +)

bueno como soy una persona abierta a las opiniones de todos los weones y weonas les dejo mis E-mails fcomnz@gmail.com y mosca1778@hotmail.com cualquier cosa al mail

PD: los fotolog me quedaron chicos www.fotolog.cl/zienri

Una respuesta a por fin tengo un blog???????

  1. Alejandro dice:

    Hola poh milico!!!! ella a la q le quedaron chivos los footlog’s!!! jajaja

    Ojalá sigai actualizando esta w*** y no como pollito q lo dejó tirao cuando se nos enamoró jajaja

    Saludos!!!!

Responder

