sere Ateo???????????

Bueno esto más que una reflexion, es un cuestionamiento que e teni toda mi life.

¿ existe Dios ?, ¿quien es Dios?

rara la pregunta, considerando que a mi criaron desde chico con el tatita Dios que habia que rezarle para que no se enojara y cosas así, por lo cual es raro que me cuestione la existencia de dicho personaje que según algunos todo lo puede.

Volviendo a las preguntas que me e echo a lo largo de mi vida, la unica respuesta valida que e encontrado a sido volverme en una persona “NO CREYENTE”, por que se preguntaran pero la respuesta creo que es por que soy una persona incapaz de creer el algo tan abstracto para mi, es como creer que que las vacas van a volar.

Pero que es ser Ateo se dice que es la persona que niega la existencia de Dios, lo cual creo que se aplica para mi, por que soy un convencido de que la imagen de Dios se utiliza para dar explicacion a las cosas que nuestra mente humana o razonamiento logico no encuentra explicacion, como por ejemplo creer que la mujer salio de la costilla del hombre (todavia existen personas que creen que es verdad y no es chiste) y tantas cosas como la creacion del universo que todavia nuestra humanidad no encuentra la respuesta.
Pero a modo de reflexion que puedo decir que a lo mejor me voy al infierno por no creer en el tatita dios o a lo mejor voy a dejar de existir solamente puta no lo se, creo que esa respuesta me la dara la muerte cuando me venga a buscar y me revele los secretos de la life los cuales estoy tratando de encontrar en este mundo.

por eso me pregunto “¿SERE ATEO?”………

NO LO SE AUN, PERO LO SABRE ALGUN DIA………..

PD: si quieren saber más de los ateos “googleenlo” o visiten “san wikipedia”

lean los blog para que se culturicen con el mundo………….

6 respuestas a sere Ateo???????????

  1. sam_games dice:

    bueno milico que qquieres que te diga, bienvenido al bando de los ateos, no tengas complejos con ser ateo, al pricipio N pero N gente estara en desacuerdo contigo y te van a decir que te vay a condenar y todo eso, pero no te preocupes, siguie adelante compadre porque un hombre que siguie lo que cree, es realmente un macho.
    Mi reflexion es la siguiente, yo antes de ser ateo era un tipo creyente y estube en la iglesia catolica, en la evangelica y hasta fui testigo de jehova, luego de haber pasado por esas tres religiones, letura de libros y hasta me lei el nuevo testamente de puro hocio, me he dado cuenta que la idea de un dios es solo para justificar nuestra existencia y de alguna forma quitar ese trizte yugo de la muerte que nos asecha dia a dia, que merman una vez que te dicen que iras al cielo o vas a volver a nacer.
    cuando te pones a revisar libros y miras las creencias, te das cuenta que el mayor miedo del hombre es la muerte, el convertirse en tierra y no volver a este mundo, por eso desde las religiones mas antiguas que inventaban historias increibles, de la vida despues de la muerte, pasando con que nos convertiamos en arboles, animales, etc.
    tambien dios lo veras representado de diferentes formas desde buda, o que es un animal o un ser humano, hasta la justificacion de que dios es un grupo de extraterrestes sabios que deciden nuestra suerte. esto sin duda parece estupido o increible pero es lo mismo que te diria un israelita de dios o de jesus.

  2. Alejandro dice:

    Hola.. eso de lo q dice la Biblia en el genesis es solo una forma de interpretar lo q en aquellos tiempos no se podia explicar. Yo en lo personal si creo en Dios, creo q Dios creo el universo y todo lo q hay en èl. Incluso la Iglesia ha aceptado en gran parte la teorìa de la Evoluciòn de Darwin.

    Pascal decìa: “es mejor creer en Dios, porque si mueres y existe habras ganado algo, pero si no existe no habras perdido nada”

    Saludos!!!!

  3. Camilo Verdugo dice:

    Eres ateo gracias a dios???
    😄
    nos vemon y estudia mejor😄.
    Se viene el penultimo viernes
    WOOOOOWWOOOO

  4. POLLITO dice:

    mmmmmm gordo aqui pegandome otro post para tu blog, mmm puta yo si creo en dios, a mi estilo, no voy a la iglesia, ni nada de eso, pero si creo en el, como decia alejandro con la teoria de darwin, no perdi nah😛 jaja sinceramente a mi me daria terror si no existia porque? porque me gusta la idea de seguir viviendo despeus de la muerte, no aqui en la tierra, no se si aqui en el universo, pero quizas si en otro universo, a decir verdad vivir es muy lindo a pesar de toda la mierda negativa que hay en el mundo, pero son detalles… bueno eso😉 nos vemos gordo

  5. Javier Andrés Muñoz Vásquez dice:

    Nueva publicacion😀

  6. sam_games dice:

    hagamos un pacto entonces, el que se muere primero viene a avisar si existe dios, y si hay vida despues de la muerte.

    jajajaja

Responder

