Que pasaria si el mundo se acaba?

Puta la wea despues de una reflexion culiao que me vino, me puse a pensar en algo que hace tiempo que no hacia, fue pensar que me hubiera gustado hacer si es que el mundo se acabara de un dia para otro, no se por cualquier wea que caiga un meteorito culiao y destruya este planeta, pero la respuesta me sorprendio y no fue la tipica respuestra weona que se me ocurriria en un dia normal que seria que me rajaria tomando me pisaria la mina que se me cruzara y weas locas que me hubieran gustado hacer.

pero la respuesta fue algo mas profundo en realidad y fue la de agradecer a mi familia y amigos atraves de una carta ya que para mi la unica manera de expresar mis reales sentimientos, tambien agradecerle y a mi compare el negro que es mi hermano aunque no los ligen lazos sanguineos puta al weon lo quiero como si fuera mi hermano chico, bueno la carta que redacte fue la siguente:

“Puta mami es tan dificil decirte esto a veces para mi, pero en relidad estan simple y es decirte “te quero más que la chucha”, ademas en este monmento te quiero pedir disculpas por todos los malos ratos que te hice pasar por mis “mañas” culias weonas que me dan por mis pendejadas, a mi hermana aunque conversemos repoco y las veces que lo hacemos peliamos, igual te quiero, a la tia edulia agradecerle cuando me tuvo en su casa donde me fui a vivir casi con lo puesto e ella supo entregarme junto con su familia un amor verdadero sin pedir nada a cambio, me acuerdo cuando yo llege ahi lo unico que fue que dije fue hola y luego cuando me fui dije solamente chao, yo se que ella sabe que voy a estar siempre agradecido aunque no lo dijera en palabras, tambien ahi conoci el verdadero trabajo con al carloncho y el pelao Lira verdaderos amigos que me enseñaron lo que era la amistad en las buenas y en las malas donde supe compartir, como por ejemplo lo que era un miserable pan, apoyarce, cuando uno anda mal, todos ellos solamente me entregaron una verdadera amistad que no se rompe ante nada lo que mas me sorprende de ellos son que no tienen ningun ningun parentesco conmigo y eso es lo mas bonito de esta vida es encontrar la amistad en quien menos se espera.
Al chelo o al negron (como le dicen las minas xD) bueno weon vo soy el unico weon que me conoce en realidad que sabe lo rata miserable y lo buena persona que puedo llegar a hacer, que a estado conmigo en las buenas y en las malas desde pendejo el que aperra cuando necesito alguien, en quien confio o con quien peliar xD.
Tambien agradecerle a todas las personas que mas me han ayudado en mi perra vida, como la elsita, el tata que es como mi padre son las mejores personas que e conocido en estos 22 años de vida.

gracias por aguantarme.”

las mejores personas son mi familia, ¿ pero quien es mi familia para mi?

“mi familia son todas las personas que me entregaron amor sincero y que no pidieron nada a cambio”

Bueno me fui en la vola, pero me gustarian que todos tuvieran amigos de verdad, esos amigos que no esperan nada a cambio, los que comparten las minas xD, y los que no te van cagar con tu mina aunque esta se te entrege en bandeja, los que te van a ver cuando estai enfermo, los que te prestan plata y no te la cobran aunque ellos no tengan ni un peso, los amigos que te retan cuando es nesesario o te defienden cuando hablan mal de ti, ojala todos tengan un amigo como creo yo que los e tenido y como dice Tito Fernandez:

“no hai nada mas bueno y mas hermoso

que tener un amigo

en esta vida larga

que arrastramos desde siempre….. “

 

 

 

 

 

Tantas personas a la que me gustaria agradecerles pero van a quedar solamente en mi pensamiento en este momento ya que en realidad se va acabar el mundo y no voy alcanzar a escribir más jaja, pero tampoco puedo dejar de agradecerles a los cabros de la U, el regimiento, del liceo, los del taekwondo y a todos los que me tuvieron que soportar ya weon me voy espero no aburrirlos con mis reflexiones weonas.

30 respuestas a Que pasaria si el mundo se acaba?

  1. Camilo Verdugo dice:

    Fuerte el tema y en estos momentos no sabria que hacer… pero probablemente sea algo como lo que tu mencionaste.

    Saludos milico🙂

  2. tatyana dice:

    segun yo y mi pensamiento la vida y el mundo esta acabado con tanta violenia, que mas le puede pedir el infierno a nosotros estos pecadores y no vayan ha pensar que soy evangelica o una predicadora si no es que si dios creo este mundo con tanto esfuerzo porque el querria destruirlo?
    no es logico segun mi concepto nosotros cada dia, hora, minuto, o segundo estamos acabando con el mundo por cualquier tonteria o por cualquier cosa tonta a la cual siempre hay solucion pero siempre acabamos tomando la ruta fasili y no segura, ” NO SEAN TAN DESTRUCTORES PIENSEN Y REFLENCIONEN QUE NO TODO LO QUE PIENSAN ES VERDAD NI LO QUE HACEN ESTA BIEN HECHO”

    • AHSLI dice:

      NOSE PERO CREO QUE EL MUNDO SI SE PUEDE ACABAR
      CON TEMBLORES PERO SIEMPRE ME PREGUNTO ESO
      POR ESO ES QUE ME METI TENGO 9 AÑOS SOY ANDREA
      Y ES POR ESO QUE LE PIDO AL DIOCITO QUE NUNCA SE ACABE EL MUNDO…….

  3. YO DIGO QUE EL MUNDO SE ACABA EL 2012 POR LA CRENCIA INCA Y DICE QUE VAN A SUCEDER HECHOS COMO EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y SE ESTA CUMPLIENDO ¿EL MUNDO NOS TRAICIONA O NOSOTROS TRAICIONAMOS AL MUNDO?

  4. DAVID dice:

    EL MUNDO SE ACABA CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUS VENGA POR SU PUEBLO Y SU IGLESIA. Y SEAMOS LLEVADOS CON SU IGLESIA.

  5. DAVID dice:

    EL MUNDO SE ACABA CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUS VENGA POR SU PUEBLO Y SU IGLESIA. Y SEAMOS LLEVADOS CON SU IGLESIA DONDE TENDREMOS VIDA ETERNA Y LOS MALOS DE LA TIERRA SERAN CASTIGADOS.
    A VIVIR EN EL CASTIGO QUE DIOS DESTINO PARA ELLOS´

    DIOS LOS AMA.

  6. ana dice:

    yo quiero vivr el mundo y disfrutar la vida con la persona que mas amo en esta vida mi sobrinita verla crecer vivir y sentir y no morir quiro vivir por dios esto me da mucho panico aunque a veces diga que me quiero morir es mentira

  7. angela dice:

    yo pienso que el mundo se acabara pero solo si no cuidamos del mundo estamos destruyendo la capa de ozono y eso causa que no tengamos muchos recursos pero si comenzamos desde ahora podemos ayudar que nuestromundo se salve porfavor no sigan destruyendola.
    (UNA BUENA ALUMNA)

  8. droksssss dice:

    ayayayy se akaba este mundo kon tanto hippi pelonnnnnnn las gebas en mini falda no se kieren ni bañarrrrrrrrrr..
    gran inspiracion de mi tio lavoeeee..

    y por ultimo esos feos de los EMOSSSSSSSSSSSSSSSSS WAKALAAAA !!

  9. monica. dice:

    El mundo no se acabara jamas, los que van a ser destruidos son los que no quieran obedecer a Dios, el esta dando tiempo para que la gente cambie y lo conozca y muchas personas, millones ya lo estan haciendo, solo es poner mucho esfuerzo y solo asi podremos llegar a conocer a Dios, y de seguro lo amaremos, y haremos lo que Dios nos pide, si quieren vivir en paz, gozar de salud, comida en abundancia sin tener que pasar penurias para conseguirla, amor entre todos los habitantes del mundo, sin fronteras, sin pasaportes, sin prejuicios, viviendo negros con cholos, chinos con blancos, amarillo, azules, verdes, rojos , todos como hermanos, respetandonos, amandonos, ayudandonos, èrdonandonos, siendo una sola raza, LA RAZA HUMANA, todos hermanos hijos de un solo padre, Jehova Dios, cuidando cada uno su chacrita, plantando viñas, comiendo frutas, una vida sensilla pero significativa, pacifica, siendo generosos, dando sin esperar que nos den, OBEDECIENDO, cambiando dia a dia nuestro yo interior para bien, no siendo materialistas, si ustedes podrian vivir asi, sin pensar en lo material, amoldandose a un mundo asi, bajo las normas de Dios, teniendo a Jesus como Rey, dandonos cuenta de que tenemos que ser sumisos a Dios y a Jesus, si pueden desde ahora hacerlo, pues tengan por seguro que no moriran, viviran y para siempre, el planeta va a quedar algo destruido nada mas, pero la gente cerrada, ciega, que piensa que todo lo puede sin ayuda de nadie superior, esta equivocada, ellos si moriran, los que piensan que no dependen de Dios para vivir, ahora ya nos estamos dando cuenta de cuan equivocados estamos, si dependemos totalmente de Dios, este es solo el comienzo, cuando la tribulacion arranque, salvense los que invoquen a Jehova en apego a la verdad, y todos los que se burlan cuando predican los Testigos de Jehova, preocupense cuando no los vean mas por las calles predicando, no se sientan aliviados ni digan por fin esos ociosos ya no molestan mas, AL CONTRARIO, preocupense porque eso sera la señal de que ya el fin esta latente, Dios JEHOVA, ya indico que no hay oportunidad para nadie mas, los Testigos, ya no tienen que buscar amorosamente a ningun merecedor del reino, ya nadie quiere ser ayudado, ya Dios lo sabe, solo esperar el fin. Mi correo es moislavi@hotmail.com, cualquier ayuda, cualquier duda, con todo el amor del mundo los ayudare, soy estudiante de la Biblia con los Testigos de Jehova, y todo lo que les digo es la verdad, lo aprendi de la Biblia, y se los digo con amor, para ayudarlos, no para asustarlos ni sintiendome superior, somos iguales todos, Recuerden, Jehova los ama muchisiimo, y quiere que lo conozcan, amen y obedezcan solo asi se podran salvar, y por favor no pierdan tiempo pensando cuando sera el fin, que dia, hora, no,no, cuando ustedes no vean mas a los testigos de jehova predicar cosa que sera muy notorio y raro, pues ellos lo hacen de por vida, mañana , tarde y noche, ALLI SI PREOCUPENSE Y MUCHO…lLOS AMO MUCHO,,,MONICA.

  10. andrea dice:

    BUENO YO LE DIGO Q SE ARREPIENTAN Q EL MUNDO NO ES PARA SIEMPRE Q USTEDES ESTAN SEGAROS X EL DIABLO Q SE ARREPIENTAN Q DIOS YA VA A VENIR IVA A VENIR X SU IGLESIA Y ALGUNOS SE QUEDARAN A PASAR LA GRAN TRIBULACION Y CUANDO ESO PASE RECUERDEN LO Q LES DIJE

  11. kisiera ke cuando el mundo se acbe no tan horrible kisiera ke toda la familia se reuniera y ke se despidan y asi dioz eskoja las personas bien grasias a dios tenemos esto grasias adioz conosimos el mundo y grasias a dioz tuvimos familia combibimos y todo pero el mundo tiene su hora sierto todos tenemos nuestra hora bueno los dejo bye

  12. perdon chikos pero krei ke escribi lo ke keria para ke me agregen dany_rockero@hotmail.com tengo mucha importancia en me agregen bye para la proxima

  13. omaima dice:

    yo no quiiero que el mucnod se akabe tengo miedo
    piienso
    que todo el mundo se moriira ijo me kedaaree sola:(
    joerrrrrrrrrrrrrr los pekes van a morir muy pekees
    prefiero moriiR ahora antes q en el 2012 una cosa
    nadiie sabe cuando nos moriremos!jej
    ii esolo sabe solo diios
    pk diios perjudika lo k el kiere bale i no digais tonteriias:S
    que no son porque eso no lo sabe nadiie lo sabe l¡solo dios

  14. La BIBLIA DIVOCASTA,anuncia en uno de sus AFUS Y VERSOCANTO,que el mundo no se acabará…,porque estamos en LA GLORIOSA ERA DIVOETERNA,Y YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS LA BIBLIA DIVOCASTA Y SUS DERIAS DIVINAS DISVOCERANTES DE DIOS ,COMO :LA DIVA SUMAGLORI A (ALMA MATER DE LAS RELIGIONES),ETC. ,ENTRE OTRAS DERIAS DIVOCASTAS.Visite la página WEB: http://www.bibliadivocasta.com Lea LAS DOCE MAGNAS OBRAS DISVOCERANTES,COMO:LA CONQUISTA INTERPLANETARIA DE LOS HOMBRES DIVOS, y siguientes,del Creador y Pensador Sumagloriano Dr. VÍCTOR RAUL VILLAFUERTE ANDIA (Poeta-Abogado-Escritor). LA DIVA SUMAGLORIA,LOS ESPERA Y AMA.

  15. JENNIFER MOTA dice:

    ESTE MUNDO VA DE MAL EN PEOR ES INCREIBLE COMO SE ESTA CUMPLIENDO LO QUE DICE LA BIBLIA QUE PASARA EN EL FINAL DE LOS TIEMPO.
    PERO TODO AQUEL QUE TEME Y SIRVE A DIOS, SOLO MORIRA SU CUERPO PERO SU ALMA IRA AL LUGAR QUE HAYA DECIDIDO IR ESA PERSONA MIENTRA ESTABA VIVO.DESPUES DE MUERTO YA NO HABRA CHANSE AL FINAL DE LOS TIEMPOS DICE LA BIBLIA HABRA CRISIS Y YA ESTA, HABRA PESTE Y YA HAY MUCHAS ENFERMEDADES RARA, HABRA TERREMOTOS, DESASTRE NATURALES, NO HABRA AMOR,HARA CALOR DIA Y NOCHE. HABRA GERRA,Y CUANDO VEAN ESTOS PRINCIPIOS DE DOLORES ENTONCE ESPERAR PORK EN CUALQUIER MOMENTO VENDRA EL SEÑOR CON VOS DE MANDO Y DECENDERA DEL CIELO,Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUSITARAN PRIMERO LUEGO LOS VIVO SEREMOS LEVANTADOS PARA RESIVIR AL SEÑOR EN LAS NUBES Y VIVIR JUNTO A EL POR LA ESTERNIDAD.

  16. sah, onegai, no esten creyendo en esas cosas, wey, ocea. Diganle a esos mayas k se compren unas cervezas y k hagan el amor y yaaaa!

    — — ah, y k vean naruto con par de hentai al lado……. jajajaja

  17. mayra dice:

    yo siempre eh dicho el mundo se acaba para el k se mueres de lo k devemos de temer es a la muerte,

  18. Jesús dice:

    MILAGRO DE LA BIBLIA DIVOCASTA.- Un ciego en el país de México , escuchó en su hogar que comentaban de la única religión que resplandece y acoge más adeptos en el mundo con sus Derias Divocastas y Ädideds, como es LA RELIGION DE LA DIVA SUMAGLORIA , asi también, escuchó que comentaban sobre LA BIBLIA DIVOCASTA Y SUS DERIAS DIVINAS DISVOCERANTES, sobre cómo dónde y cuándo será el juzgamineto que realizará Jesucristo en El Magno Atursanto Universal , según La Biblia Divocasta y quiénes se salvarán , los que verán El Rostro de Dios, su Complexión Física Divocasta, y que sólo y únicamente los que cumplen las Derias Divocastas ingresarán al reino de Jehová Dios , como Los Sumaglorianos Divocastos de La Diva Sumagloria y todos los que se sumen a ella, según el Mandato Divocasto de Jehová Dios , etc. , curiosamente el ciego pidió le entreguen La Biblia Divocasta y cuando le entregaron , la agarró, la besó, la vió y empezó a leer sus AFUS Y VERSOCATO, y continuó viendo la luz eterna para siempre, el ciego se había curado , sanado y salvado. La Biblia Divocasta había Disvocerado , haciendo esta Grandiosa Disvoceración Divocasta ( suceso Divocasto más poderoso que el milagro ) con toda su Todapoderosa Complexión Divoeterna .
    Agradeciendo a Dios el ciego, curado, sanado y salvado, y toda su familia lloraron de alegría , agradeciendo además , a la religión de la Diva Sumagloria, a La Biblia Divocasta y a sus Derias Divinas Disvocerantes de Dios. Por tal Grandiosa Disvoceración Divocasta de La Totalitaria Biblia Divoeterna , el ciego curado, sanado y salvado, su familia y vecinos del lugar,se han convertido en ejemplares Sumaglorianos Divocastos, y actualmente son asiduos feligreses de La Bendita y Disvocerante Religión de Salvación del Mundo , como es LA RELIGION DE LA DIVA SUMAGLORIA o denominada también , La Verdadera Religión de Dios.

  19. Periodista Español dice:

    TODO LO QUE ANUNCIA LA AVANZADA Y PERFECTA BIBLIA DIVOCASTA SE VIENE CUMPLIENDO Y ES UNA REALIDAD.-
    Para admiración de todo el mundo cada anuncio que en cada uno de sus AFUS Versocanta LA BIBLIA DIVOCASTA SE VIENE CUMPLIENDO. Verdaderamente sí es La Biblia Divocasta de Dios,porque es perfecta,
    muy avanzada y muy erudita en siglos de millones de Años Divos; es totalitaria,lo tiene consigo todo,es bella,muy hermosa, grandiosa , todapoderosa y milagrosa. Sus Divoceraciones (milagros)estàn al día.
    Es admirable, todo se viene cumpliendo. LA RELIGION DE LA DIVA SUMAGLORIA AVANZA,sin la ayuda de millones de donaciones económicas, que otras religiones sí reciben, tal vez en vano porque el bien no florece , todo parece un infierno, a pesar de varios miles de años que han transcurrido . Sin embargo, sin tales ayudas, sólo con la ayuda de Las Derias Divocastas y de los dignos, fieles y obedientes religiosos de Dios y de LA BIBLIA DIVOCASTA,como son Los Sumaglorianos Divocastos, de la religión de La Diva Sumagloria , avanza inmensamente más que aquellas. Y a pulso de sacrificado trabajo van por todo el mundo, velando por la paz y llevando LA DISVOCERANTE Y TODAPODEROSA GLORIA DIVOCASTA. Gracias a Jehová Dios y a sus Grandiosas Derias Divocastas . Cumpliendo EL MANDATO DIVOCASTO DE DIOS, Los Sumaglorianos Divocastos,Didman que toda persona que quiera sumarse es bienvenida, en salvación de todo ser , de la naturaleza, en salvación de todo el mundo y de toda existencia. UD QUE ESPERA SÚMESE A ESTA GRANDIOSA SALVACIÓN QUE REALIZA LA DIVA SUMAGLORIA Y SUS GRANDIOSAS DERIAS DIVOCASTAS,PORQUE ESTE INFIERNO NO PUEDE CONTINUAR.

  20. desire dice:

    waoo estoy totalmente de acuerdo con roberto mauricio vergara hernandez eso mismo es lo que pasara porque a dios no le gusta nada de lo que esta pasando ahorita en nuestro mundo ejemplo: la injusticia, la protitucion, hambre, guerra, delincuencia, violencia, lesbianas, homoxesuales… etc. muchas otras cosas mas con las que dios no esta de acuerdo por eso es que dios va hacer todo eso acabara con todas esas personas que atribuyen al mal por eso es que dicen que el tiempo de dios es perfecto porque el sabra cuando bajar de haya arriba… lo unico que digo es que con estas cosas lo que hacen es asustar al mundo no se asusten solo tenganlo en cuenta. ha y otra cosa siempree hay que estar preparado para cualquier manifestacion de la naturaleza se los dejo de reflexcion: lean la biblia no importa que sean rockeros, testigos de jeova, malandros, sifrinass, ebangelicos no importa nada yo soy una chica comun y corriente catolica de 16 años y lei la biblia y de verdad dice cosas inprecionantes es muy buena leanla cuidenc y no crean en mas nadie si no en dios!♥ =D

    ……LEAN ESTO……

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

  21. Koe Woest dice:

    Me gusto que hayas pensado en tu familia y amigos al pensar en el fin del mundo. El agradecerles y decirles cuanto significan para ti… Chido. Si vuelves a pensar en el fin del mundo piensa en Dios, en su hijo y en el sacrificio que hizo por ti y por mi. Si yo creo que el fin del mundo esta cerca? Si lo creo y creo que me va a tocar aun siendo muy joven. Me da miedo? Pues si Jesus tuvo miedo antes de enfrentar la crucifixion…yo por que no si solo soy un simple ser humano? Y que hago al respecto? Pues vivir el momento..no libertinamente, mas bien estar bien consciente de todo lo que hago…lo que como, lo que escucho, veo, siento, digo…disfrutar cada momento por que a final de cuentas…quien me dice que no me muero en menos de dos segundos de un paro cardiaco y no hasta el “fin del mundo”?. El preocuparme no le va a agregar ni 30 segundos a mi vida…Sinceramente lo unico que me preocupa o me estresa es pensar que les puede pasar a mi familia, a mis amigos…si cuando todo se vaya cumpliendo (revelaciones) ellos estaran bien, o sufriran hambre o… Lo unico que puedo hacer es cada oportunidad hacerlos saber cuanto los amo y orar con toda mi fe por ellos… Yo tambien creo que todas las profesias del apocalipsis ya estan pasando y cada dia hay mas evidencias de eso, por mas que yo sea ambientalista creo que el calentamiento global ya no tiene remedio (esta escrito que el sol quemara…el agua se volvera sangre..osea mareas rojas que mataran peces y demas vida marina-nadamas hoy en el periodico hablaban de una invasion de las costas del Japon por medusas, que solo pasaba una vez cada 40 anhos y ahora es cada anho y este anho no tiene precedentes, ademas del a disminucion vertiginosa de la poblacion de tortugas en las costas de CostaRica-, entre otras cosas….)y esta bien significa que Jesus ya viene y espero con todo mi ser que se lleve a todos mis seres queridos..Y A MI!!!! Dios te bendiga bloggero…

  22. demian dice:

    solo me queda esperar se que sera dentro de muy poco ojala este al lado de mi familia seria lo unico que quiero

  23. lola dice:

    el mundo se acaba cuando nosotros nos morimos

  24. jennifer dice:

    mala suerte no vere como crese mi sobrino no podre jugar con el soy jennifer estoy de acuerdo con todos pero yo ya me quiero morir no quiero sufrir si nos psa lo mismo que a japòn

  25. karla dice:

    yo estoy de acuerdo con jennifer

  26. labebe dice:

    el mundo se acaba para todos los que estan muertos

Responder

