Gracias mi General!!!!!

La vela va por los desaparecidos, muertos, torturados, perseguidos y exiliados

Puta la wea se murio mi general, bueno que puedo primero que no lo voy a tratar como un perro por que los perros no tienen la culpa de nada de lo que paso en esa epoca en Chile.

Yo solo quiero agradecerle al general las cosas que me enseño Y que e apredido cuando estudie la epoca de tan buen gobierno

bueno aqui van mis mas siceros agradecimientos general:

1. Gracias por enseñarme hacer intolerante
2. Gracias por enseñarme a que debo matar a mis enemigos.
3. Gracias por enseñarme que la democracia no sirve de nada.
4. Gracias por enseñarme a que a las personas que no piensan
igual que yo se deben torturar y matar.
5. Gracias por ensarme a que solos ricos pueden surgir.
6. Gracias por crear las AFP.
7. Gracias por tener chilenos desaparecidos y que nuncan van
hacer encontrados.
8. Gracias por matar a Victor Jara.
9. Gracias por matar la cultura en chile.
10. Gracias por robarle al pais.
11. Gracias por enseñarme a que no debo pedir perdon por matar
a las persona que no piensan igual que yo.
12. Gracias por creer que chile era un pais sin futuro.
13. Gracias por enseñarme que en mi pais existe la inmunidad.
13. Gracias por morirte un dia Domingo me cagaste el fin de semana😄

muchos diran que a lo mejor no tengo ningun respeto por el general ya fallecido, pero en realidad no me importa, muchos dicen que cuando murio Gladys Marín, las personas de la derecha guardaron luto y que.
Ademas dicen que los que celebran la muerte del de una persona son
mala clase bueno y que.
Pero yo me digo que como mierda tienen el descaro de comparar a la
tia Gladys con un asesino(aunque nunca se le comprobo nada).

bueno esa es mi humilde si estan de acuerdo bien y si no bien tambien como este es un blog abierto a las opiniones de los demas dejen su opinion o criticas.

PD: “se que Pinochet hizo cosas buenas pero no me acuerdo cuales son”

9 respuestas a Gracias mi General!!!!!

  1. Camilo Verdugo dice:

    Porque tan marcada tu posicion…. tal ves es un argumento ya repetido.. pero es valido, nosostros no somos de esa generacion que vivio lo sucedido… por lo tanto esta bien opinar pero no sigas hechandole leña al fuego. Si eso sigue , la division emocional nunca parara… no crees que es mejor, dar vuelta la pagina?

  2. demente dice:

    desde ahora en adelante creo que se debe dar vuelta la pagina.

    con lo que dices que a lo mejor no vivi esa generacion eso es verdad, pero muchas de las personas que conosco hoy en dia la vivio y no fue la mejor parte que digamos por eso creo que me a echo tener un gran repudio al pinochet.

  3. Alejandro dice:

    Es obvio q no se puede comparar a Gladys Marin con Pinochet, pero la defense de los derechos humanos q tanto defienden los Comunistas y q tanto defendía ella llega hasta por ahi no más… o si no preguntenle a un Comunista por las violaciones a los derechos humanos en Cuba… donde Fidel lleva más de el dobre de lo q estuvo Pincochet.

    Saludos!!!!

    PS: NO SOY PINOCHETISTA!!!! por si alguien q lea esto lo está pensando.

  4. Daniel Vásquez dice:

    wen post.
    Camilo: La vuelta de página se da con la justicia y con la historia poniendo en su sitio a los criminales.

  5. vagamundo dice:

    Sin justicia y sin la verdad no es posible “dar vuelta la página”. Actuar de otro modo es promover la impunidad. Es hora de terminar con las hipocresías, o se está a favor o en contra de los criminales, no es posible que exista una posición neutral. La indiferencia frente a la muerte de un genocida también es preocupante. Exigen respeto por quién no lo merece. Que pretendían? Que Chile mostrase al mundo una imagen acongojada frente a la desaparición (sólo física) de un asesino? Se lloran a los seres queridos no quién nunca demostró arrepentimiento por el dolor que causó. Felicito al autor del post por su SINCERIDAD y me sumo a las demostraciones de júbilo por la partida de uno que , como alguien lo dijo”… se fue haciendo perro muerto a la justicia”. Los chilenos que expresaron sus sentimientos de jolgorio demostraron al mundo que aman la vida, son los seguidores de la poesía de Neruda, el canto de Violeta y Víctor, y que las llagas cusadas por el criminal les afectan y no permanecen indiferentes en la comodidad de sus hogares. Qué triste hubiese sido si hubiesemos mostrado al mundo imágenes de silencio, banderas a media asta, saludos fascistas, tristeza y duelo. Felizmente no fue así y por esta vez la esperanza en un Chile mejor predominó sobre el fanatismo ciego de una minoría que lleva el odio impregnado en la piel.

  6. fabiopower dice:

    éjaleeee!
    la cosa es simple.
    Los delincuentes a la cárcel.

  7. fredy jaque dice:

    a la chucha con la wea de si el loco lo hizo bien o mal o si el weon debe respetarce lo importante aqui es la wea de como se hacen las cosas quizas puedes tomarte el gobierno y establecer no se po’ disctadura pero por un tiempo corto para normalizar el sistema es la logica y luego volver a la democrasia y el otro punto es romper la justicia yo creo que la justicia tal cual lo indica darle a cada uno lo que se merece y chucha ese viejo culiao se echo como mil weones y no le hicieron ninguna wea al chuche sumadre ni stalin ni hitler te dejaron la misma caga pero a niveles desobitantes eso si murieron tan digno como ese weon

  8. puebloppd dice:

    Vaya un abrazo para Pancho Cuadrado Prats…
    Con compañeros consecuentes como él da gusto ser PPD.
    Un abrazo alegre, fraterno y rebelde !!!
    Valeria.

  9. […] “Pinochet” un loco pro En esas volas de mente que me vienen de repente no se por que me puse a pensar en pinochet de lo cual pude concluir que pinochet fue un loco pro (en buen chileno fue viaracho), ya que el robo como quizo, mato a quien quizo y a pesar de todo eso nunca le paso nada, todavia me acuerdo cuando se murio y yo le di las gracias. […]

Responder

