Una anecdota de una belleza Talquina :P

bueno aqui estamos otra vez escribiendo algo de la mi life bueno esta es una de las tantas aventuras que me pasan por asi decirlo en mi vida cotidiana.

bueno paso que un dia caluroso, como con 50º al sol y 45º a la sombra a mi se me ocurre ir al centro a a echar un “vistaso”, pero lo que sucedio me causo mucha risa,fue que venia la tipica mina top esas que te miran y te dejan loco, como uno es caliente la queda joteando, andaba vestida con una polera calipso segun las minas pero para mi la wea es celeste, se vei rica igual con la wea que anduviera, bueno sigo diciendo con que mas andava vestida,trai una faldita (mini) blanca, y unas chalitas de esas que se compran en las grandes tiendas, onda faladeuda, anotece que venia con la mama y una hermana chica parece.
Aqui va lo gracioso de la historia, esta niña la venia rompiendo en pleno centro todos la miraban y ella mas se crei el cuento de su hermosura y que rompia corazones,
pero para mala fortuna de ella, yo andaba cerca y presencie el acto que mas risa me a causado en todo estas semanas de vacaciones año 2007, fue que se le rompio su chalita derecha, quedando a pie pelado en plena calle, pero eso no es lo chistoso lo que mas me causo risa fue que la niña, no podia andar por la chala en mal estado y como buena persona, un vendedor de helados que no se de donde saco un schotch y le digo a la mama:

– amarrele la chala a la pata con la huincha.
y la madre pregunto a su hija.
– te la amarro con schotch? – ante lo cual ella dijo
que no, muy avergonzada.
el vendedor de helados replico
– vai a tener que andar a pata pela chiquilla.
y la mama dijo.
– ya levanta el pie!!.

cuento corto le amarraron igual el pie con la huincha, puta como es la vida de un momento de gloria se paso a un momento de humillacion, solo por una chala, la moraleja de esta historia va a todas la mujeres que compran chalas en las grandes tiendas es que si van a salir con chalitas deben andar con un schotch en el bolsillo, para que no pase las mismas verguenzas de esta hermosa niña.

ya saludos

PD: “a las personas ociosas como yo les recomiendo ver PELOTON, el mejor reality hasta el momento xD”

4 respuestas a Una anecdota de una belleza Talquina :P

  1. Alejandro dice:

    Hola … jajaja wena la historia wn, pero q fome pa la mina igual😛

    Saludos y suerte con tu ‘joteo’!!!

  2. Camilo Verdugo dice:

    ajjaj ta weba la historia y sai la cagaste won ati no ma te pasan esas weas… ajajjaja
    weno nos velmont milico ai un dia en el tatoha cuando te pille winiando😄

  3. Ignacio Corvera dice:

    jajajaja, muy buena la historia, jajajaja, no puedo parar de reir.
    Oie wn mañana llego a las 8:30 a la u asi que llega temprano.

  4. できる場合がありますピックアップするあなたのハンドバッグ選択で、良い割引。ランディによって結合4ひげをそるの後の.

    0 オンス保証することを変更するあなたハンドバッグ中による季節、あまりにも、できるようになる革新的な。。アレクサンドラ
    ・ マックイーン使用頭蓋骨彼のコンポーネントスカーフのデザイン。確認してください、しばしばあなたの好みと一緒に行く服薬指手はあなたの人格。 – ジェイコブ

Responder

