lo que puedo hacer con una luca!!!!!!!!!

El otro dia viendo la una guia de turismo joven, esa que entrega el sernatur vi que igual la guia estaba buena pero lo unico malo de esta en si era que habia que tener plata para poder tener unas vacaciones “bkn”, como señalan en la guia, lamentablemente tengo que tener plata.
Pero como yo soy un loco pobre como tantos jovenes se me ocurrio crear mi propia guia de turismo, la cual me costo una semana crearla, donde el presupuesto fue el minimo($1000).

“guia para el loco pobre”

lo basico que tenemos que tener en cuenta es que esto se hace en un dia y es solo aplicable para la cuidad de Talca.

– tener disposicion para andar a pie.
– tener una luca o mil pesos.

10:00.- estar en la avenida salvador allende (ex 11 oriente) con 1 sur y desde ese momento empieza nuestra aventura vacacional en Talca.

10:05.- leer los titulares de ls diarios en el kiosco que estan en una esquina, si tienes suerte y pides amablemente el diario al kiosquero a lo mejor te pasa el diario para que lo leas sin necesidad de comprarlo, siempre es bueno estar informado de lo que pasa en nuetro pais.

11:45.- vitrinear por el centro se puede ver toda la ropa que uno con una luca no puede comprar y todo eso.

12:30.- bueno llego la hora del almuerzo, el cual en esta oportunidad lo haremos caminando hasta la 5 oriente con 2 sur, para almorzar, el almuerzo consiste en un completo el cual compramos en ls carritos, conocidos como los carritos de la 5, el completo tiene un valor de $650 con un vaso de bebida, pero si quieres ahorrar le pides un completo solo el que cuesta $450.

13:00.- caminar hasta la 6 oriente con 1 sur y dirijirse a ver o jugar ajedrez, en el club boby fisher, donde uno realmente se va a relajar viendo como juegan ajedrez y viendo las mujeres talquinas que pasan por ese sector.

15:30.- para pasar la calor del verano nada mas recomendale que ir a bañarse al rio claro, para llegar a este gran balneario, debemos caminar por la misma 6 oriente hacia el norte hasta llegar a la alameda y luego caminar en direccion al cerro la virgen hasta llegar al puente.

18:00.- bueno despues de haber disfrutado de las cristalinas aguas del rio claro, puedes decirle a algun tio de los botes que te de una vuelta gratis por el rio, si lo sabes pedir capaz que te den una vuelta, despues de averte divertido en el rio te dirijes a la plaza de armas de talca.

19:00.-llegas a la plaza de armas de talca y tomas la locomocion para tu casa ya que en ese lugar pasa la mayoria de la locomocion de talca, donde la locomocion colectiva tiene un valor de $340 y la micro un valor de $300 tu elijes en que te vas(tienes que tener cuidado por que te pueden atropellar ya que la plaza no esta terminada su remodelacion).

20:00.- llegas a tu casa y con lo que te sobro te compras un jugo y un paquete de galletas y esperas que llege la hora de que den peloton.

bueno esto es una de las tantas cosas que se puede hacer por una luquita en talca, si quieren darme ideas para hacer una guia mas elaborada poosteenn con la idea para poder ir aumentando el numero de actividades y diganme que les parecio esta mano xD

PD: “no me bañe en el rio claro por si acaso”.

4 respuestas a lo que puedo hacer con una luca!!!!!!!!!

  1. CAMILO VERDUGO dice:

    tambien puedes dejar 300 pesos y apostarle a brasil en las maquinas WINNER MACHINE y jejej aunmentar tu dinero si corres con suerte .. bueno esto tambien le brinda emocion e incertidumbre a tu viaje ya que puede cambiar tu recorrido si ganas una luca mas…jejeje

  2. Alejandro dice:

    Hola… re wena tu guia de turismo🙂 pero no entiendo pa qué tanto si al final es sólo justificar el que vas al centro a jotearte a las minas o no😉 jajaja

    Camilo: supera tu adiccion a esas maquinitas, vas a quedar en la ruina wn, mejor hazte un programita q lo simule jajaja

    Saludos!!!

  3. Lady dice:

    tambien podrias comprarte un caño y ver una pelicula en tu casa… o no?

  4. Juanmi dice:

    eso si ahora en estos dias es mas caro la micro a $350 el colectivo a $400 los completos como a $800(suben y suben) ni hablar de los jugos ni d las galletas vas a tener q actualizar la guia y poner como minimo 1500 xD yo por lo general hago este recorrido es repiola pero nunca me han dejado ver el diario ¬¬ jajaja cuento apart…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: