nada que decir!!!

Después de que me contaste tu historia no sabia que decirte, tu historia son de las que suceden en el mundo real no en el que se ve en la TV, ya que con tu historia me di cuenta de que la vida siempre los sorprende y que las cosas no son tan fáciles como parecen y yo ya había olvidado lo difícil que era vivir pero bueno como dice el titulo del blog “ASI NO MAS ES LA LIFE”.

¿Como fue a pasar esto?.

La primera pregunta que se me vino a la mente cuando me contaste.

Bueno lo único que puedo hacer hasta el momento es decirte que existen cosas peores, pero que duro es enfrentar la realidad si no estamos preparados que podemos hacer, uno cree que el mundo se nos va a caer encima, no se que hacer, que va ser de mí vida, esas son los pensamientos que se nos vienen a la mente cuando tenemos un problema, que creemos que no podemos solucionar, todo por causa de nuestra inmadurez o inocencia cometemos errores que creemos que no tienen solución, pero que podemos hacer somos jóvenes weon, todavía estamos en este mundo para aprender de nuestros errores y ser mejores personas en el futuro.

Por este motivo es que tienes que eliminar los pensamientos negativos que tienes a hacia tu persona, recuerda que a todos los puede pasar y tu sabes a lo que me refiero, solo recordarte tus palabras “tienes que esperar a que explote”.

Bueno weon si metiste la pata métela hasta el fondo, ojala te sirvan mis palabras y que todo salga como tu esperas, esta seria la mas sincera opinión que te puedo dar como una persona que te considera un amigo.

FUERZA COMPADRE.

No hay mal que dure 100 años, ni weon que lo aguante!!!!

Una respuesta a nada que decir!!!

  1. Pablo dice:

    Holas.. jejej
    no sabia k tenias blog.. o si lo sabia se me habia olvidado

    pues muy acertadas palabras.. no hay weon que aguante 100 años

    saludos milico
    xauz!

    pasate por mi blog =)

Responder

