deformandome el cerebro

Me estare convirtiendo en una persona normal, ya no encuentro sentido a las cosas simples de la vida sera que me estara deformando el cerebro las matematicas (calculo), que sera ya no puedo pensar como antes donde no crei que existian los limites ahora estoy empezando a creer en ellos donde nos vemos limitados atraves de las cosas que hacemos y no podemos hacer, ya que utilizo la maldita racionalidad la cual la odiaba, pero lamentablemente me estoy vendiendo a este maldito sistema que me consume cada dia mas y mas, un evidente y claro ejemplo fue ese dia que vi el resultado de la prueba de calculo y me bajonie tanto que estaba dispuesto a mandar a la mierda a todo lo que me rodiaba, ya que me cegue de que no me podia ir mal solo me tenia que ir bien no existia la otra posibilidad la del fracaso en este caso.

Antes cuando estaba desquiciado segun palabras de mis compañeros no me hubiera importado, pero ahora como me estoy convirtiendo en una persona normal si me importa que sera, estare perdiendo mi manera de ver la vida, una manera libre, sin limites, entretenida y me estare deformando el cerebro.

La primera vez que escuche la frase de deformar el cerebro fue a mi profesor de calculo que no paraba de decir que el objetivo de él en esta ramo matematico era deformarnos el cerebro y convertirnos en ingenieros, cosa en la cual no creia hasta el dia de hoy, deformarme el cerebro

¿que es eso?
Es cuando creemos que la racionalidad lo es todo en la vida sin importar los terminos medios es decir si o no, no existen los terminos medios las cosas son o no son, es tan evidente este cambio que ahora me preocupo de encontrarle la logica a todo, lo cual me tiene al borde de al locura, inclusive hasta para los chistes le busco su logica y trato de ver que los hace chistoso.

en palabras simples estoy cagao, lo malo de esto, es que me gusta cada dia mas ser una persona racional sera que se me esta deformando la mente xD.

3 respuestas a deformandome el cerebro

  1. Camilo Verdugo dice:

    Guau milico, me sorprende que tee ste pasando esto, no lo digo por mirarte en menos… (para nada) es simplemente porque me parece que muy pocas personas notan el cambio en sus vidas… el como uno tal como dices tu, notas q la vida es blanco o negro y peor aun… yo por lo menos estoy en cada momento pensando matematica y algoritmicamente: si hago 1 pasa 2 si hago 3 pasa 4… imaginate….

    “inclusive hasta para los chistes le busco su logica y trato de ver que los hace chistoso”
    ajjaja eso tambien me pasa… es increible pero nos estamos mecanizando… al final el perfil de un ingeniero es un tipo EXTREMADAMENTE METODICO y RACIONAL.

    Saludos won…. MUY MUY MUY buen post.
    😀

  2. fredy jaque dice:

    Capas en una de esas nos transformemos en seres metodicos pero = no me paso el rollo de un tipo cuadrado sin vida, por que ahi momentos y momentos; y lo mas que e aprendido que el origen de las cosas complicadas son las cosas mas sencillas y las cuales realmente ahi que aprender…

  3. Carofaby dice:

    Sera que estas tomandole el peso a las cosas? o realmente te estas convirtiendo en alguien muy metodico.

    Muy buen tema milico, creo que todos en su momento hemos pasado por ese momento… yo por lo menos pase por algo asi, y creeme que despues te viene el relajo y pasa! puede ser algo momentaneo pero va a depender de la persona.

    En fin, Saludos!

Responder

