Motivación

Quien es peor un flojo o una persona desmotivada, creo que la persona desmotivada es peor.

Eso es lo que siento, por que estare tan desmotivado, es la pregunta que me echo casi por las ultimas tres semanas de mi vida.

Sera que no me gusta lo que soy, sera que no quiero estudiar, sera que me no me la pude en la U, sera que quiero ser una persona libre sin responsabilidades, sera que todavia soy un ser inmaduro en busca de la madurez, no se que sera.

Yo siempre veo a mi madre y mi tio (ambos son profesores basicos), a final de año cuando me cuentan que todos sus alumnos que quieren practicamente comos sus hijos, aprendieron a leer, se ve en su mirada esa motivacion de que les gusta lo que hacen, les brillan los hojos de saticfaccion, de alegria por haber cumplido con ese alumno que llego sin saber nada a un mundo desconocido para el, sienten con ellos que formaron a una persona que algun dia podria ser importante o una persona de bien.

eso es lo que me falta sentir que me gusta lo que hago, espero poder encontrar esa motivacion.

5 respuestas a Motivación

  1. Discipula dice:

    Sensei =D
    esta wena su custion…, creo que
    el hecho que estes conciente de lo que te pasa te
    vuelve una persona más capaz de vencer
    tus debilidades…, enserio yo creo que puedes
    y para lo que quieras siempre
    tendra una discipula que no se molestara en
    escucharlo…

    besos y que estes bien!!

  2. Pablo dice:

    Es bueno que te tomes una pausa en estos momentos, analiza los puntos de vista, que veo que estas dispuesto a hacerlo, y estas conciente de que debes hacerlo.

    Quizas sea un buen momento para encontrar tu verdadera motivación, la que te puede ayudar para saber si estas equivocado en la decisión de estudiar computación.

    Aprovecha el tiempo, toma decisiones, planifica tu vida y recuerda, haz una pausa. Es necesario =)

    Saludos!

  3. En mi caso, el climax de la felicidad, por lo meno en lo academico, es a final de semestre… cuando puedes decir pase todos los ramos… (ojala). Es que realmente es un hecho, que las cosas que cuestan, son las que mas se disfrutan.
    La motivacion, creo que pasa por no cegarse…viendo lo feo del asunto y no formar prejuicios .

    Saludos won…
    Wena “cascara”

  4. munozvja dice:

    Totalmente de acuerdo con papi, lo peor es taparse los ojos y no observar que es lo que esta pasando en nuestro alrededor y como dice pablo, haga un pause y reflexione…

    Cuidate milico, nos vemos!

Responder

