Albert Einstein, el master de master

 albert-einstein.jpgputa que podria decir yo de esta eminencia, de este maestro, creo que nada, por que creo que a lo mejor nunca le voy a llegar a los talones en su genialidad, alo mejor ni a la uña del dedo chico pero sera.

Este personaje siempre me a cautivado por su genialidad, y sus frases que las cuales veo dia a dia, bueno aqui una de las que mas me gustan:

«Yo nunca pienso en el futuro. Viene demasiado rápido.»

«El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano.»

«En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.»

«Es increíble que la matemática, habiendo sido creada por la mente humana, logre describir la naturaleza con tanta precisión».

«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.»

«La imaginación es más importante que el conocimiento.»

«La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore.»

«Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.»

«Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo.»

«Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.»

«Tendremos el destino que nos hayamos merecido.»

bueno esasserian las frases que mas me sirvieron en cierta etapas de reflexion si quieren seguir buscando mas frases celebres del maestro veanlas aqui

7 respuestas a Albert Einstein, el master de master

  1. Pablo dice:

    Yo tambien me inspiro en frases de famosos ‘secos’

    las mias son de Gabriel García Marquez… con sus 13 líneas para vivir.. googlealas y las veras..😉

    Saludos!

  2. Discipula dice:

    utaa sensei me mató con esas frases
    estan buenas y de verdad me
    gustaron mucho…

    ese sí que es un hombre que
    supo vivir y que tiene un rumbo en su
    vida…, sabio

    que bkm que te inspire un gran sabio

    que estes bien !

    saludos !

  3. Ignacio Corvera dice:

    Simplemente un genio, pero a mi me viene a la cabeza una que dijo cuando unos periodistas lo entrevistaron por la bomba atomica. “si hubiera sabido que mis estudios llevaban a esto, hubiera sido plomero”.
    Saludos

  4. Carolina dice:

    ..es interesante, me gustaron las frases que pusiste, claro..a mi me gusta Einstein..es más que nada una atracción, hacia la gente que no es lo “suficientemente normal”
    por eso llegue a tu blog. Es genial que además lo que él dijo en algún momento de su vida, te haya servido a tí.
    Y no es reciclaje.
    saludos!

  5. anonimo dice:

    wena frases, cuando las lei me sorprendi de su genialidad para ver las cosas

    saludos

  6. […] dice el maestro <<Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo […]

  7. Einstein es seco, comparto tu opinion de que fue y aun sigue siendo un maestro
    lastima que hayan usado sus teorias para destruir
    creo que la estupidez sigue siendo infinita en este planeta
    y no es que lo sea por si misma, es por q nosotros la haceomos crecer dia a dia
    pero bueno… mi ecuacion favorita seguira siendo E=m*c**2 y Einstein mi cientifico y pensador favorito
    te dejo unos aportes:

    “No estoy comprometido, gracias a Dios, y no necesito participar en la competencia de los grandes …”

    “Solo busco descifrar el pensamiento de Dios”

    “Yo no soy un genio, enserio…. solo soy el hombre mas curioso del mundo”

    sorry la ortografia😄
    buena entrada
    xaus

Responder

