la mejor cerveza

La cerveza se dice que es una bebida de fermentado, hecha con granos de cebada germinados y fermentados, se suele aromatizar con lúpulo, eso seria como su breve definicion de cerveza.

la mejor cerveza

Como me gusta la cerveza, es impresionante la gran variedad de cervezas que existen hoy en dia en el comercio, cervezas negras rojas, alemanas, etc.

Pero para mi existe una sola cerveza, que es la que mas me fascina y que nunca pense encontrar en la vida. Un viernes como siempre fui a tomar con mis compañeros pero esta vez estaban solamente el pollo, el ton, rienzi y yo, pedimos cuatro pilsen (cervezas) negras, fue como recordar aquellos viejos tiempos donde ibamos solo los cuatro al legendario 212 todos los viernes, sin faltar nunca siempre los 4, donde hablabamos de la vida, nuestros sueños a futuro, nuestras peleas de la semana, de como los justaban las mujeres, de la U, de como los amargaban la existencia ciertos ramos humanistas, bueno de todo lo que puedan hablar 4 hombres.

En ese momento me di cuenta de que solamente existe un tipo de cerveza que es la mas me fascina y es la CERVEZA CONVERZADA, no esa cerveza que sea negra, roja o la que uno toma solo con el afan de enborracharce.

Por fin le encontre el brillo a tomar, crei que nunca lo podria hacer, pero realmente me di cuenta que no existe mejor cerveza donde uno puede converzar con amigos con la confianza que va entregando el alcohol de este brebaje, ya que los temas tabú desaparecen y aumenta la confianza entre los bebedores.

Es la mejor experiencia que puedo dar de que por que me gusta dicha cerveza, total solamente es cerveza. Pero no puedo negar que tambien me gusta curarme con la cerveza xD

¿Bueno y a ti que tipo de cerveza te gusta?

12 respuestas a la mejor cerveza

  1. Discipula dice:

    Que bueno el tipo de cerveza que te gusta,
    es bueno de ves en cuando irse más en la profunda
    con los amigos, y conversar sobre la vida,
    es lo que quizas a mi me pasa con el cigarro,
    no sé pero me ayuda a conversar más cuando
    estoy con amigos, que rico que tomar cerveza
    no fue para ti tomar por tomar, sino que algo para
    compartir con amigos =)

    En cuanto a que tipo de cerveza me gusta…, xD ninguna
    porque no me gusta la cerveza =P
    pero si otros tragos…

    bueno creo que eso sería !

    besos sensei
    y que este bien

    pd: siempre sus reflexiones me gusta leerlas =)

  2. Javier Muñoz dice:

    Puta maestro, me llego su post!

    Despues de mucho tiempo “no aflorecio el ton cruz interno xD”, jajaja igual fue raro, porque hasta gogodancer la converso, rara esa wuea… :S, ojala se vuelva a repetir pero con los demas personajes como en los viejos tiempos, donde conversabamos y disfrutenmos de la cerveza😀

    Ahora si me preguntan un tipo de cerveza… definitivamente estoy en tu misma parada😉

    Milico cuidate caleta, nos vemos😉

  3. Pablo dice:

    hmm.. no me gusta la cerveza.. la que tomo es la cristal black..

    llevo el mensaje… al nivel del ron… ese si me gusta.. y es conversado tambien.. y prefiero el Pampero…

    eso seria
    saludos!

  4. carofaby dice:

    Para mí, no tan solo la cerveza hace llegar a ese nivel de conversaciones pero si me preguntas cual es la cerveza que me gusta…. creo que es la que te hace hablar de todo tipo de temas y no tan solo con tus amigos, sino que con tu familia y con personas que recien estas conociendo, asi que concuerdo totalmente con tu opción.

    Saludos cauro!

    buen tema

  5. fredy dice:

    bueno = es bueno conversar tomando concuerdo con el punto, pero tambien hay licores mas bakanes que te hacen conversar mas y te curan mas rapido😄, aunke prefiero la cervesa negra, pero el alchol siempre reune eso es lo importante.

  6. Ignacio Corvera dice:

    Si de cerveza hablamos, hay muchas, yo tomo… cerveza, y mejor si es conversada.
    Saludos.

  7. Jesus Concha dice:

    Holas milico!!!

    Jajajaja, a mi en particular me gusta la austral… bueno el post!, aunque prefiero el whisky en todo caso…

    Saludos!

  8. Ups, si hay cerveza en una mesa, yo creo que la mejor opcion primero es tomar y luego conversar, y si no hay en una mesa, hay que conversar para juntar plata y asi poder tomar cerveza.
    Es raro, no me considero un bebedor de cerveza, soy mas bien de alcoholes aromaticos y un tanto mas dulces como lo es el ron, o el vodka(al hacerlo con jugo de naranja).
    Si fuese asi, y tubiera el dinero para poder tomar en vez de cerveza, ron, seria…
    fabuloso!….

    Saludos…

    Dentro de los ron que consumo estan:
    http://www.flordecana.com/ “Flor de Caña”
    “Pampero”
    y de los vodka’s:
    http://absolut.com/
    http://www.smirnoff.com

  9. Comparto contigo que la cerveza más rica es la conversada, aunque por este tiempo y hasta que All Gore Morales no haga contra el calentamiento global estoy adicto al ron y me sigue gustando el conversado….saludos

  10. polilla2007 dice:

    hola niño como estas, a pesar de que no hable mucho contigo ese dia en la fiesta del christian….encontre que eres un personaje muy buena onda.
    Espero que te este llendo bien, te deseo suerte…..y sobre tu pregunta para mi la mejor cerveza es la que se comparte con amigos en una buena conversacion….de todas maneras se que la escudo no es…jajaj

    saludos y suerte

  11. kika dice:

    que de pelos ami me encantala cerveza creo que es mejor que tomar alcohol

Responder

