Yeta.

Yeta, es la mala suerte, pero los jóvenes mayoritariamente la utilizan para decir que una persona que trae o tiene mala suerte.

Eso es lo que me preocupa, ¿seré yeta?

En realidad no lo se, pero a veces creo que si, ya que muchas veces me han pasado cosas que podrian decirse que soy una persona con mala suerte, que será me faltara un trébol de 4 hojas, una pata o cola de conejo, una herradura de caballo, vaya a saber uno que puede ser lo que me falta para que no siga siendo una persona yeta.

Les voy a dar unos ejemplos de lo que creo o considero que ha sido mala suerte para mí:

– siempre que veo un partido del equipo que me gusta pierde.

– siempre que organizo un carrete con anticipación nunca funciona.

– no puedo enterrarme un clavo en el pie.
– no puedo caerme cuando ando en el centro.

– no me puede intentar violar una mina y que me de miedo.

– no me puede ganar una mina jugando ajedrez en la calle.

– no puedo echarme un ramo humanista.

– no puedo hacer calculo por 3º.

– no puedo mandarme a la chucha la mina que me gusta el día de la fiesta de su cumpleaños.

– no pueden sacarme una foto cuando bailo arriba del escenario y que en la foto salga solo mi pie xD

Y un sin fin de weas mas, que no quiero mencionar en este blog por que son muy personales😛

Bueno en el fondo así no mas es la life, a veces pasa, ahora veo esto como malos resultados que me amargan la existencia por un rato, pero se que a la larga me voy a reír de las cosas malas o las voy a mirarlas desde otro punto de vista, por que son solamente momentáneas, además como siempre me dice mi amiga Caro “por algo pasan las cosas”, todo esto es parte de la vida y los sirve para madurar y evaluar en que los equivocamos.

Yo se que muchos se van a reír de lo que publique, pero se que muchos más de alguna vez se han sentido yeta.

Me gustaría saber que fue lo que los hizo sentirse yeta alguna vez.

Me despido y gracias por leer esto espero no pegarles mi mala suerte xD

13 respuestas a Yeta.

  1. caritoherrera89 dice:

    Hola ^^

    no eres yeta, solo son coincidencias xD
    jejejeje…, son etapas de la vida y que bueno que
    a la larga te las tomes para la risa =)

    a ver a veces también creo que soy yeta…
    es que mira:
    -yo no más pretaron un carrete con harta anticipación y cuando llego
    a la disco que iba, estaba cerrada xD
    -o por ejemplo, también dar mi primer beso y el weon me pega en la cabeza =(
    -o ir caminando por el centro y que se te rompa el pantalón en la
    pierna xD
    -o bailar el koala y que todos te vean xD
    jajajaja

    ya mi amigo, si pues las cosas pasan por algo
    y también me rio de mis tonteras, aunque en su momento
    me afliji su poco…

    ya loquillo, y no es ser yeta es ser despistado xD
    a si y yo te vi BAILAR EN EL ESCENARIO DE XCSO

    mil besos !!

    bye..!!

  2. Pollitooo dice:

    ajajajajajajaja waton culeao puta que me dai risa😀

    te falto nombrar por alli que teni la particularl suerte de pisar kk xD

    el mooooooooooosca jajajajajajajajajajajja oncahtumere toy cagao la risa

    oie wn pero… waton culiao penca pa que te tirai al suelo? sii todos sabemos quien es el yeta maximo, no vamos a dar su identidad, porque queremos que le rebote nomah, en too caso sus iniciales son CAVG, bueno, mis momentos yeta…

    no podi ir a balma y no bailar con niuna mina po loco eso si que es ser yeta y te digan como 8 veces que no…

    ese fue mi momento mas yeta de la vida…

    waton te quiero wn nos vemos🙂

  3. fcomnz dice:

    jajaj debera se me olvido mencionar que tengo tanta suerte que siempre piso caca xD

    ya weon saludos xD

  4. Ignacio Corvera dice:

    Ajajajajajaja, puta el weon yeta, asi no mas es la life, y como dice alguien por ahi, las cosas pasan por algo, solo basta con que leas mi ultimo post y vay a caxar.
    Ya wn, nos vemos, mira que toy a full con pega..
    Saludos

  5. clizana dice:

    jaja puta iwal eris yeta
    pero hay weás como lo de la mina qe te gusta qe te pateó justo ese dia, eso no es de yeta, eso es una weá maricona de ella nu mah
    yeta es qe pisai caca siempre
    xD
    jajaja

    ia shau milico
    ahi nos vimos
    ^^

  6. carofaby dice:

    hola po manitoo
    uta debo ser sincera… pero eres yeta xD!
    es q no podi tener tanta mala suerte

    jaja!!

    me rei bastante con lo que escribiste

    en fin… saludos y pasenlo bien hoy dia
    y no curen a rienzi po.. pa que se acuerde de su despedida aunque sea!

    Saludos

  7. Pollitooo dice:

    mas yeta que la wuea que nos pasamos haace 5 horas atras no existe……

    flyters culiaos!!!

  8. Pollitooo dice:

    y too por culpa del rienzi culeaaaao, igual te queremos panda culai, te salvamos la vida marikkon

  9. Pollitooo dice:

    posdata: watonm culeao cuando te digan CORRE, ES CORRER Y NO…

    AAAAH? AHHH? PORQUE LOS WEONES TE QUERIAN VIOLAR, ASALTAR, CULIAR, ETC

    ya shau

  10. Vale dice:

    Puxa milico… en verdad voy a creer que si eres yeta… o lo mejor es rienzi el yeta.. como tan mala suerte de que los quieran joder una manga de flaites, que se creen esos CTM ???!!!!

    Pero no importa… de todas formas a pesar del yestimo puro que desmostraste anoxe también demostraste que eres valiente y buen amigo porque siendo otro habrías dejado al rienzi sólo no más pero se devolvieron a buscarlo… y eso habla bien de ti.

    Cuidece para la otra y tranquilo.. el yetismo no es eterno… auqneu en tu caso no lo se… jajajaja…

    Saludos … xauu

  11. fcomnz dice:

    el merito no me lo llevo yo solo vale tambien fue de FM que tambien se devolvio a buscarlo

  12. jmonreal dice:

    Puta los weones con mala cuea…Milico culiao yo pensé k les pegabas a los weones, pero te tenian acorralado…puta la próx weon…

    Yo casi muero tb ese dia antes de xcso… no voy mas a esa mierda…

    cuidense, y gracias por lo de ayer!

  13. karlitoh dice:

    =)

    yo era una de esas personas que piensa que yeta……

    no se
    todo me sale mal…

    donde he trabajado siempre tienen problemas…..

    no se kosas asi me hacen pensar que soy yeta…

    u.u

Responder

