Frases Celebres

Yo siempre busco frases celebres de personajes que sean importante en nuestra humanidad como es el caso de Albert Einstein, Che Guevara, entre otros, ya que muchas veces me sirven para ver desde otro punto de vista algún suceso en el mundo actual, pero un día de esos donde me baja el ocio y con ganas me puse a chatiar con mi amigo pollo el cual empezamos a hablar de cosas que los estaban pasando y de repente nos acordamos de frases que decíamos nosotros y nuestros compañeros, y decidimos crear una compilación de solo algunas de las mejores frases celebres nuestras que hemos dicho o hemos escuchados de nuestros compañeros, no pretendemos causar una revolución mundial con nuestras frases pero si reinos un rato de nosotros mismo. No están todas las frases que se han dicho a lo largo de este año y medio, pero están las mas importantes o las de mas trascendencia dentro de nuestra vida como universitario.

Bueno aquí van algunas frases celebres:

<<ES MEJOR QUEDAR DE BALSA QUE DE WEON>> Chico Troll

<<CHIQUITITA PERO GORDITA>> Rienzi (refiriéndose al porte de su pene)

<<SI YO ANTES NO ERA TAN WEON>> Rienzi

<<SE MURIO UN MARICON>> Rienzi (cuando se quedan todos callados en una conversación)

<<MILICO CACHAI DONDE PUEDO DESCARTUCHARME>> Rienzi (matar la gallina la invento el milico para que fuera mas entretenida la historia xD)

<<MENOS MAL QUE TU TIO NO SE LLAMABA PICHULA>> Milico (cuando le pregunto a Rienzi porque le pusieron ese nombre)

<<CABROS, TIENEN QUE ENTRAR CON MENTALIDAD DE WINER, NO DE LUSER>> Milico (cuando fueron a Balma)

<<DE CHIQUITITO ME DIJERON QUE FUERA WINER Y FUI WINER>> Milico

<<DEMONIO SAL DE ESTE CUERPO>> Milico (cuando exorcizo a Frodo)

<<WENA MILICO!!!!!!>> Milico (cuando vio a Camilo bailando en Balma con una mina rica xD)

<<CAMARON QUE SE DUERME, SE LO CULEAN LOS PESCADOS>> Milico

<<ESTOY CHATO DE TANTO SEXO, NO SE COMO ES QUE NO SE ME CAE A PEDAZOS>> Milico

<<IGUAL>> Milico (cuando ve una mina)

<<NO WEON SI TU MENTE ES PURO: SEXO, ORGIA, TOCACIONES, FLUIDOS>> Pollito (retando a Milico por lo jote que es)

<<PREFIERO LA PAJA, QUE EL SEXO NO SEGURO>> Pollito

<<SOY MARICON, PERO SIN BESO NI PENETRACION>> Pollito

<<NO ME DA MIEDOOOO>> Pollito (cuando lo invitan a carretear)

<<MAS VALE PAJA EN MANO QUE CASADO A LOS 20 Y CON GUAGUA>> FM

<<SI MI ABUELITO ME DIJO QUE LE DOLIAN LAS RODILLAS>> FM (una vez que llovió y no trajo paragua)

<<SI EL CULION NO VIENE A MONTOYA, MONTOYA VA AL CULION>> Frodo

<<NO SOY UN SUEÑO, SOY REAL>> Frodo

<<AHORA QUE NO VIENE MI POLOLA TENGO PLATA>> ANONIMO xD

<<YA CABRO FALTAN USTEDES NO MAS QUE SE ENCUENTREN UNA MINA>> Frodo (cuando empezó a pololear con la Cecilia)

<<SI NO SOY CALIENTE>> Frodo

<<TE LA HAGO CORTA>> Ton Crus (se la dijo a una mina)

<<TENI WENAS TETAS>> Ton Crus (se la dijo a la misma mina)

<<IGUAL TENGO LA PICHULA GRANDE>> Ton Crus (se la dijo a la MISMA mina xD)

<<SON UNAS BESTIAS>> Ton Crus

<<DIGANME TIBURON>> Jano

<<SOY COJO SI LE PONGO UN ZAPATO A LA WEA>> Jano (refiriéndose al porte de su pene xD)

<<NO SE PUEDE COMER CUALQUIER COSA, POR QUE PUEDE CAERTE MAL>> MAESTRO MAYORGA

<<CUANDO TE DICEN QUE NO, ES NO>> MAESTRO MAYORGA

<<NO TOMO POR AMOR>> Pino

<<NI CON UNA PRESTADA>> anónimo xD

<<ESTO HAY QUE VERLO COMO UNA INVITACION>> Erwin (el que sabe porque que se quede piola xD)

<<NO COMEN NI DEJAN COMER>> Freddy (cuando fuimos a exceso y no lo dejamos comerse unas minas xD)

Se que no están todas las frases que deberían, por que mi memoria no me dio para recordarlas, si se acuerdan escríbanlas y yo las voy ir agregando al texto para así poder ir aumentando nuestra frases celebres xD

9 respuestas a Frases Celebres

  1. caritoherrera89 dice:

    jajajaja…
    las cosas que hace el ocio xDD
    creo que he escuchado a más de una
    de esas frases… xDD

    tan wenas =)

    saludos milico y te cuidas =)

    ñoño =P

    =***

  2. Pablo dice:

    jajaja

    es

    “Ni con tula presta” xD

    me jodi de la risa wn!

    jajaja

    saludos!

  3. carofaby dice:

    jajajajajajaja
    ta muy weno
    si en realidad he escuchado algunas

    Saludos milico

  4. Alejandro dice:

    Hola

    jajajama me rei mucho wn con las frases, de seguro en los años restantes van a aparecer otras mejores.

    Saludos!!!

  5. Daniel dice:

    ooooo jano maricon a la de la tula presta no le pusiste el autor xDD
    te voy a demandar xDDD

  6. sam_games dice:

    <>>frodo despues de ver la pelicula perfume.

    jajajajajajaja la cagaste
    igual Cuando mi mina no venia tenia mas plata y que.

  7. sam_games dice:

    HUELE A HEMBRA frodo después de ver la película perfume.

  8. fcomnz dice:

    una frase de mi compare negro

    NO IMPORTA EL TAMAÑO DEL BOTE________LOQ IMPORTA ES COMO NAVEGA EN EL MAR

    invencion de sus neuronas😄

  9. JUAN dice:

    NUNCA IMAJINES ENCONTRAR UNA PORQUERIA DE PAJINA COMO ESTA AL LEER LA INTRODUCCION ME IMAGINE ENCONTRA ALGO MEJOR ESTO ME DA VERGUENSA

Responder

