Nieve en Molina

Nieve en Molina me sorprendió verlo, ya Molina (sector urbano) no es una zona que se caracterice por nevazones, empezó creo que alrededor de las 7 de la mañana, donde siento a mi madre que me grita mira esta nevando y yo entre dormido le decía que bueno, en el fondo me daba lo mismo nevara o no, ya que me lo decía mi madre y no le creí, pensé que era algo así como aguanieve, pero NO, esa fue mi gran sorpresa al levantarme en piyama y ver como caía la blanca nieve, pensé es verdad es nieve y se me vino al recuerdo en el momento cuando tuve que dormir en la cordillera tapado en nieve donde solo me protegía mi carpa.

Siempre se a dicho que la nieve es algo para niños, pero en realidad creo que no por que al momento de verla no se si eran los niños o los padres de estos los que estaban mas emocionados (me incluyo) por este evento climático, ya que se lanzaban copos de nieve como si fuera una campaña campal entre dos bandos enemigos recordando su infancia perdida, tampoco faltaron los típicos monitos de nieve donde a sus creadores no les importo el frió de la mañana o de la nieve para crearlos.

Será un muy bonito evento, pero tiene lo también su lado negro, el cual es el sector agrícola de nuestra región que todavía no sabemos como se vio afectado con esta nevada que no dejo a nadie indiferente, espero que el daño causado no sea muy grande, ya que los únicos perjudicados seriamos nosotros mismo directa e indirectamente.

Bueno dejemos el lado negativo y vean unas pocas fotos que logre sacar con una cámara desde la puerta de la casa de mi madre que vive en Molina.

Aquí están las fotos:

s6004034.jpgs6004035.jpgs6004064.jpgs6004044.jpgs6004054.jpgs6004060.jpgs6004053.jpgs6004052.jpgs6004058.jpg

11 respuestas a Nieve en Molina

  1. Cristian dice:

    No es algo de niños xD
    hubieras visto en la U toos los wnes tirandose copos de nieve
    los auxiliares hicieron un mono de nieve gigante
    xD
    fue too bkm
    un gran suceso
    =)

  2. fcomnz dice:

    jaja se me olvido poner que tambien temblo wuuuuuuuuuuuu

    la caga xD

    igual entrete xD

  3. carofaby dice:

    =(
    ia todos han visto la nieve
    menos io po
    definitivamente me pegaste lo yeta milico

    oee… alguien sintio el temblor en la mañanaaa?

    Saludos

  4. Pablo dice:

    ta la zorra la nieve wn xD

    saludos!

  5. Ignacio Corvera dice:

    …[]”Consecuencias:

    Somos una de las regiones con mayor actividad agricola en el pais, este tipo de fenomenos hacen estragos en los precios y el stock de los productos. En una región donde no se acostumbra que caiga nieve, se ve directamente perjudicado el pequeño, mediano y gran agricultor, las viñas, los animales, y un millar de empresas que son afectadas indirectamente con este problema. “[]…

    Estamos pensando igual wn.
    Saludos

  6. Ya me imagino a milico… ahi preparando el trineo hechizo ajjajaja

    Cuidate won… y suelta esa muñeca que teni bajo la cama!!!!

    Nos vemos en la aldea teletubbie

  7. caritoherrera89 dice:

    Holaa =DDD

    jajaja recibi tu mensaje y me
    cagué de la risa xDDD

    pero no salí me dio flojerita xDD

    oyeee tan wenas las fotos =)
    bonito evento el de la nieve =)
    me recuerda a las navidades perfectas
    que uno suele ver en las peliculas de
    EEUU e Inglaterra

    la lata es eso de los agricultores y que además
    también que nevara es por el efecto del
    calentamiento global =(
    una pena que este mundo este así de
    contaminado =(

    bueno no te amargo más =)
    saludos

    y cuando te vea
    te pego ¬¬

    nah broma xD

    chauuu milico

    bye

    =***

  8. janol77 dice:

    yo aprete mucho la nieve y tire un pedazo de hielo a un vidrio y lo quebre
    jajajja
    la wea aweona lokko

  9. camila dice:

    Acá en San Fome también casi nevo. Digo casi, porque calleron unos tres copos que se disolvieron con la lluvia… y sería…

    Intresante blog, me agrado

    te seguiré leyendo

  10. Pollouuuuuu dice:

    jaja wenas…

    oieee wn, que onda que me andai haciendo llamas perdidas? te pertenesco? soy de tu propiedad? cooortalo po milico, enserio…

    ta bien que seamos amigos pero relaaaaajate po wn…

  11. jmonreal dice:

    Wenas fotos loco, parece que por alla nevó mucho más

    como para hacer una bola de nive con ron!!!

    jajaja

    cuidate y vamos a botar un letrero por ahi jajaja

    xD

Responder

