Maldito msn y log

Maldicion a pasado mi mayor temer me he vuelto un chico msn y un chico fotolog por la cresta que va ser de mi vida ahora que soy un sin vida : P

Me acuerdo cuando decia a mis compañeros de la U y en especial al pollo de que como podian estar tanto tiempo chatiando, que eso era para perdedores y que el mejor msn segun yo era la version 7.5 por que cumplia con lo basico del msn que era escribir, ver un avatar y mandar archivos, ademas le decia que los fotolog eran para personas con la autoestima baja o personas demasiado egocentricas y superficiales.

Esas palabras me condenaron lamentablemente, ya que este año me converti en un chico msn, para variar por jote xD y ahora no puedo estar sin meterme a un computador y conectarme al msn, para colmo instale en mi casa la version 8.1 mas el plus del msn en wintendo y en linux ocupo amsn que segun yo es mejor que el msn, todas las palabras que endiosaron al 7.5 se las llevo el viento, ahora paso conectado a la hora que sea si es que estoy cerca de un pc.

Esa solamente era la primera parte de esta triste historia, ahora voy a contar como me converti en un chico fotolog, todo comenzo por causa de un la restriccion que creo fotolog, que es la de que puedan poostiar solamente los usuarios de dicho servicio, yo como no podia poostiar y me decian que lo hiciera, pollo y caro entre otros me decian que me creara un fotolog a lo cual yo les decia que ya tenia uno que era el del rienzi pero me decian que querian uno mio para que subieras mis fotos, pero como a mi me dicen “mandao” les hice caso y ahora no puedo estar sin verlo (apretando f5 cada 10 min) y sin estar sin subir una foto.

Ahora si que me siento una persona sin vida, pero no importa total estoy feliz de leer mi blog y otros que es lo que me relaja junto con jugar ajedrez (la wea ñoña XD).

Este seria mi aporte al mundo arto superficial esta vez como los demas poost pero bueno asi es la life no mas, poosteen y diganme quien mas se siente chico o chica msn – fotolog.
PD:”mis correos estan en quien soy por si alguien quiere agregarme al msn xD”

12 respuestas a Maldito msn y log

  1. Pollito dice:

    AAAAAAAAAAAAaa!!! me salio error de wordpress el loco pooooooooollo..

    ya a escribir de nuevo como los woenes xD

    bueno, como te decia… esta wuea es asi milioc, los sintomas van de forma creeciente, despues estay cada 1 s vieno quien postio, bueno yo llege a ese extremo xD y msn estaba casi todo el dia conectao xD bueno a veces a un lo hago xD

    nah pos, esta wuea no tiene cura a noser que tengai una mina… asi que condenao a la paja nomas milico

    ya nos vemos hermano que nunca tuve!

  2. Pollito dice:

    milico tay cagao,, me andai pidiendo que te postie… me superaste xD jajaja

  3. Pollito dice:

    oie wn asi que te mnaste un monreal?

    vaaaaaaaamos a comernos un as? whajwawhwaajwajahjwahjawhjwa xD
    no vamos a decir a quien llamaste pa protejer su integridad xD
    ñiaaaaaa whahwwhjwaj😀

  4. Pollito dice:

    milico te amo wn… xD ya voy a ducharme chau!!!

  5. fcomnz dice:

    si weon

    te acordai pollo cuando estabamos esperando una nota de calculo y estuvimos como tres horas apretando f5 como cada 5 mintutos esa wea si que es sin vida en vez de andar galaniando en el mall

    ya saludos pollo y yo tambien te amo

  6. Alejandro dice:

    Hola jajaj si está w** es un vicio aunque uno lo disfraze porque somos computines xD..

    Ahora… si te discuto algo: amsn mejor que windows live messenger? nica**** si la w*** es poco fea en Linux y eso que segun el responsable del proyecto antes era más feo xD

    Ya wn… nos estamos viendo.. pucha se acabaron las vacaciones ojalá que nieve cuando estemos en clases =)

    Saludos!

  7. Kathy (prima de la caro) dice:

    wena milico
    te entiendo total y absolutamente
    me paso lo mismo
    yo decia como pueden pasar todo el dia en el msn
    y aqui me tiene pega a ese maldito
    apenas prendo el pc me conecto
    y yo decia que eso era para gente que no tenia nada que hacer
    bueno
    por la boca muere el pez 😄
    y pa que hablar del fotolog
    igual yo me hice uno el año pasado
    pero onda subia y me metia una vez a las quinientas
    ahora no hay dia en que no lo vea
    por lo menos ahora no subo “tan seguido” fotito
    bueno asi es la vida
    como dices tu 😄

    ya niño
    cuidate mucho
    xau!!!

  8. caritoherrera89 dice:

    jajajajajaj wn ocioso xDD
    jajajajaja xDDD
    amigo uste sae que lo
    entiendo xDD
    si yo fui la que te instigue con
    pollo pa que te crearas un fotolog jojo
    xDD
    ahora es raro que no estes en msn
    pa mi que tu hermana se apodero
    del pc xDD
    jajajaja
    de ahi hablamos xD
    bueno solo me queda decirte
    bienvenido al mundo de los
    sin vida xD
    oye y el live es solo mejor visualmente
    y cuando le instalas el plus
    pero entiendo a lo que te refieres cuando dices que
    el amsn es mejor…, pero sabes
    en internet hay parches para el msn
    para que haga cosas parecidas al
    amsn…, ese es mi aporte
    y te cuidas y deja de apretar F5 xD
    ajajajaja

    chausss

    bye

  9. Osvaldo dice:

    No creo que los flogs y el msn sean del todo caras visibles de la gente posera. es más, las considero alternativas comunicacionales bastante válidas para todos, en la medida que le demos un enfoque que no de para llegar a esas conclusiones. Yo uso ambos y no por eso creo ser posero ni tener el autoestima alta.

    Gracias por visitar mi humilde blog, y espero que lo sigas haciendo. También desearía que te dieras una vuelta por este foro, que sería muy grato contar con tu membresía:

    http://opinionesmuertas.foroactivo.com/index.htm

  10. wena milico así que chico msn y fotologero el hombre…bueno tengo mi opnión sobre los chicos fotolog…pero mejor me la reservo jaja🙂 saludos

  11. Jesus Concha dice:

    Nooooo así murió de la u uno de mis mejores amigos (Eddy), una gran persona que lamentablemente no alcanzaste a cxnocer y que se fue de la u por msn y terra😦

    saludos!

  12. bueno estaba buscando una pagina como logme in pa msn que no tubiera blokeada en mi pega

    y encontre esto

    muiy bueno

    me paso exactamente lo mismo pero el 2004

    jajaj

    salu2

    sigue asi

Responder

