Mi mayor temor…..

Mi mayor temor en este momento: “NO” es que la tan inesperada muerte venga a buscarme y que me lleve arrastrando a los confines del infierno donde me va estar esperandome el diablo, para poder asi tirar mi alma a los mas profundos de los abismos de oscuridad donde se encuentra la desesperanza, la soledad, el dolor, la angustia y en ese mismo lugar mi alma va arder por toda la eternidad, donde voy a pagar por cada pecado que he cometido en este mundo.

Mi mayor temor es echarme calculo : P

Ya que lo estoy haciendo por tercera en la U, yo se que diran algunos que es por que soy penca, que no sirvo para la ingenieria, por que no me dio la cabeza, por carretero o un sin fin de cosas que se le puedan ocurrir.

Pero el temor llega a mi por que todavia no se que hare si me echo calculo, todavia no me he puesto a pensar que sera de mi vida, he pensado que dejare de ver a mis amigos y de como le dire a mi madre “oie sabi que me eche calculo y me echaron de la U”, la respuesta mas fria que podria dar.

Se que a lo mejor me estoy poniendo el parche antes de la herida, ya que este semestre se que hare todo lo posible por pasar ese ramo.

bueno ojala mi temor no se convierta en realidad, yo se que solamente depende de mi, que no se haga realidad.

ya saludos

PD:”ojala la muerte no leaa esto, por que capaz que se enoje y me cage xD”

9 respuestas a Mi mayor temor…..

  1. Ignacio Corvera dice:

    Tu alma va arder por toda la eternidad, no porque esté en el infierno, sino por todo el alcohol que te tomste jajajjaja.
    Saludos

  2. Pablo dice:

    No te preocupes, anda sin miedo a combatir con Calculo, ya viste que ahi personas que son FENIX y renacen otra vez en la U, incluso habiendose hechado el ramo por tercera… no te preocupes… siempre ahi buenas rodilleras e hipoglos… =D

    Saludos wn… y se puede ;)… siempre se puede..

    saludos!

  3. satos dice:

    Ud maestro sabe que no y aun tienes mas presion por que si te vay de la u que sera de nosotros, a que weon se le ocurriria decir ¿que dia es hoy?, Es viernes , Wuaaaaaaaaaaaa, jajajajaja y el clasico sexo orgia tocasiones…. , tai vivo(dijo el flaite) que teni el apoyo de todos pa pasar la wea pa eso tan los amigos sacar de dudas o weas raras, la wea esta en ti no mas y sabi que si saltas la sanja con miedo te caes, teni que ir mas que seguro onda a violartela la wea, un clasico a lo bolsillo, esta wea es un tramite!!!! . ya weon

  4. caritoherrera89 dice:

    ¬¬, que eri tonto…, bueno en todo caso
    es normal esa inseguridad, la comparto
    aunque no este dado las weas por tercera
    pero igual es penca pasar los puros
    humanistas =((

    pero amigo uste sabe que se puede
    y usted mismo lo dijo
    en su post!!
    todo esta en ti…,
    además tiene el apoyo
    de todos y aunque no se nada de calculo
    ahi estaré para azotarte cuando
    no te vea estudiar =)

    yap, nos vemos y tudia !!

    chaaus

    se le estima

    bye

    =***

  5. Tranquilo won… yo creo que si tienes capacidades…. solo te falta ser mas metodico para estudiar….
    Ojala que estes tranquilo y por supuesto que te vaya bien pos…

    Saludos Milicaaaaa

  6. Kathy dice:

    hola milico
    aca posteandote de nuevo

    con respecto a calculo
    igual es estresante estar por tercera en un ramo
    yo igual he estado solo por segunda
    y es penca
    pero como tu mismo dices
    te estas poniendo el parche antes de la herida
    no tienes que tirarte para abajo ahora
    si igual es entendible que te hagas esas preguntas
    pero tienes que tener fe que no va a suceder eso
    suerte nomas con ese ramo
    yo se que tu tienes la cabeza para ingenieria

    con respecto a que te vas al infierno
    omito comentarios
    mmmmmm
    vas a tener que portate mejor 😄
    nooo
    bromas
    si hidratarse no le hace mal a nadie
    aparte es una forma de relajarse

    yap
    nos vemos por msn 😄

    xau!!!!!!

    cuidate
    y no creo que la muerte lea esto
    esta mas ocupada en otras cosas 😄

  7. Pollito dice:

    Tay puro llorando, tu sabi donde “dejar caer las dudas”… saludos wn!

  8. genial ME ENCANTO SOIS THE BEST JAJAJAJA ESTA FANTASTICO NO MUCHOS PUEDEN HACERLO SUERTE Y FELICITACIONES

  9. Yo estuve asi y probablemente como yo abandono el curso sin llegar al segundo examen las primeras veces. Cuando ya estaba trabajando y solo me faltaba calculo, algebra lineal y metodos numericos para la graduacion lo agarre en serio e increiblemente hasta me gusto😄. Y pase con 9.😀. Luego las otras mates se fueron resbaladas.

Responder

