No estamos solos……

Muchas veces pensamos que no tenemos la ayuda de nadie, pero estamos muy equivocados, ya que encontramos esa ayuda a veces en las personas que menos lo esperabamos, asi no mas es, muchas veces lo hemos sentido solos ante pruebas que los pone la vida y logramos salir sin el apoyo de nadie, pero existen pruebas de vida en el que necesitamos apoyo de alguien y es en ese momento en el que los sentimos mas solos que nunca cuando no tenemos en quien apoyarlos.

Por eso a veces encontramos ese apoyo en personas que nunca la esperamos y ese apoyo es incondicional, como el amor de un perro a su amo, el cual no espera nada a cambio. yo lo digo por que cuando fallecio mi hermano encontre mucha gente que nunca espere que me apoyara y lo hizo incondicionalmente sin esperar nada a cambio mio, ya que yo solo en ese momento podia ofrecer mi amistad que era lo mas valioso que tenia en ese momento.

eso no mas vola que me vino y escribi😛

saludos

7 respuestas a No estamos solos……

  1. Kathy dice:

    hola milico!!

    sipo uno de verdad encuentra ayuda en las personas que menos espera
    y eso es lo lindo de los amigos
    que aunque sean pocos
    son de un gran valor
    y en los peores momentos de nuestras vidas
    es cuando se aparecen a darnos su apoyo incondicional
    y obvio
    sin esperar nada a cambio
    solo esperan que su hombro alla servido para apoyarse
    y encontrar algo de consuelo

    ya niño cuidate
    y espero que la pases bien en talca

    xau

  2. caritoherrera89 dice:

    hola amigo =)
    uxas que te puedo decir de lo que escribiste…
    … solo que tienes razon y uno encuentra
    cariño en personas que uno jamàs se lo espera
    muchas gracias por el apoyo que me diste

    aunque no creas en dios…, se que existe algo que
    se llama destino y doy gracias a eso por
    tenerte como amigo =)

    te quiero mucho y muchas gracias por todo =)

    mil besos =***

  3. Pablo dice:

    Asi es, el apoyo viene aveces de quien menos lo esperas. Y la traicion tambien…

    saludos milico

  4. munozvja dice:

    Tay corriendo mas waton, asi me gusta…

    jajaja te quiero wn, nos vemos! ;D

  5. Cristian dice:

    Gracias por estar ahi cuando la caro te ha necesitado y que genial que hay un grupo pequeño pero realmente unido que no quiere “cagarse” entre si..

    te quiero y quiero a cada una de las personas que han estado ahi.. ellos saben quienes son..

    =)

  6. Alejandro dice:

    Solamente hay que tomar las cosas viendo de quien vienen. Hay ciertos personajes que claramente han demostrado “lo mierda de personas que son” – perdon por la expresión – esperando el mínimo error para intentar ca*** a alguien.

    Saludos!!!

  7. camila dice:

    El título me sono como a OVNI… pro lei el resto y cachue que no.

    realmente nunca estamos solos…. porque quien se conoce a si mismo, no conoce la soledad.

    Solo eso

Responder

