No te puedo olvidar.

Que te puedo decir me dejaste solo, te marchaste y no te despediste, no me dijiste nada, me dejaste solo con mi bolso mirando al infinito tratando de encontrar tu camino para seguirte, yo que pensaba que los ibamos juntos para Talca, pero bueno, sera, no importa por que te quiero igual y no te puedo olvidar.

Para mi fuiste el Lara, tata, el viejo jodio, mi maestro, mi amigo, pero no importa igual me dejaste solo, te marchaste hace mas de un año que no quiero recordalo, muchos dijeron que fue para mejor, pero en mi corazon egoista para mi no lo fue, por que todavia te echo de menos y no te puedo olvidar, se que hoy estas de cumpleaños cumples 25 como decias tu que a tu edad se iban quitando los años, yo lo hubiera dejado todo por ti, tu sabes que lo hubiera echo, me hubiera ido sin reparo contigo sin importarme nada, puta la vida es asi y te fuiste no mas, pero no importa se que estas mejor.

Todavia escucho cuando me llamas para que veamos las noticias o para decirme que quieres ir a trabajar, pero cuando te voy a ver lo unico que veo es tu cama y tu velador que estaban tus cosas.

Solamente me queda el consuelo de que tus ultimos dias estuviste conmigo, espero que donde quieras que estes no te olvides de mi, un tipo que te queria y que aun no acepta tu partida.

TE QUIERO.

7 respuestas a No te puedo olvidar.

  1. Que bonitas palabras…

    casi me emociono, ya que no todos son capaces de decir cosas asi, por alguien, te felicito…

    Saludos

  2. caritoherrera89 dice:

    utaa amigo…, palabras escritas directo desde el corazón…
    que te puedo decir, solo que olvidar es dificil y menos cuando
    se trate de gente que nos abandona, la vida es así, no cruel ni mucho menos
    sino que solo es así como es, nos da miles de cosas, pero también nos las quita
    esta en nosotros el superar estos remezones que nos hacen darnos
    cuenta que los sentimientos existen y que no somos
    de fierro, pero arriba en animo
    que tú tata yo creo que le ustaría verte con
    una sonrisa en tú rostro a una lagrima =)
    además tienes a muchas personas que te quieren…

    saludos amigo mio
    y cuidate mucho

    bellas palabras😀

  3. Jesus Concha dice:

    Holas milico…

    Casi me haci llorar😥 al menos tuviste suerte de conocer a tu tata, igual me acordaste cuando se murió mi abuelita y lo mucho que la lloré se nota que queriai ene a tu abuelito.

    Lamentablemente como dicen los payasos: “El show debe continuar”, pienso que es lo que tu abuelito querría en este momento, verte feliz y seguir adelante, total ¿qué sacamos con quedarnos en el pasado?

    Saludos y cuidate harto!

  4. Yannira (chiny) dice:

    pucha no se q decir……………………..
    ………………………..
    Me hiciste pensar nuevamente en el tata …….ojala este bien………q esté con el Sergio cuidandonos….pucha…..me dio pena…….ya chao…..

    ojalá esto se pase con el tiempo

  5. feffy dice:

    wenasssgnte solo qeria dcir q te qiero moises yo se q tu ami no xro eweno…

  6. feffy dice:

    wenasss gnteee sq ante no tenia gana d scibir ejejje ami me dejo l nene q + kiero y hy ace 5 mese y aun no pueo orvidarlo aunke el ami si weno creo xk eso l k ami me adxo k ya no me kere!!!ya nse q acer pa k vlva jnto ami? ya nse q acer pa olvidarlo? ya nse q acer kn mi viiah?solo qiero k me ayudeis tngo 16 añoss y la vrdad soi xika xro ayudarme xfaaaa!!!!sin + dciros me dspido kn mxo bss y abraxos

    adiossss!!!!

    moisesss te amo by:sha_feffy_xuliya

  7. jamilettte dice:

    wow k cosa tan boniita ojala y yo tubiera un tipo haci k me kiera de verdad k me valorise wow nene te felizito eres un gran hombre okay

Responder

