Me ataca el sueño, noooo

El sueño se apodera de mi, que puedo hacer para superarlo, ya ni el despertador me sirve para contrarestar sus poderes, siempre me ataca cuando quiero ver una pelicula, cuando espero acostado en la cama para hacer la hora para salir, en la mañana cuando digo 5 minutos mas que en realidad es una hora mas, no se que hacer ahora este maldito morfeo me ataca en clases de programacion avanzada lo peor de todo es que yo lucho contra el y me supera, sus fuerzas son mejores que mi voluntad para no dormir.

no se como superarte maldito, aunque se que los fin de semanas te necesito en la semana ojala no estuvieras

¿¿que puedo hacer para superar a morfeo??

PD:”buenas noches xD”

9 respuestas a Me ataca el sueño, noooo

  1. munozvja dice:

    toda tu publicacion se resumen en 3 palabras:

    fueza de voluntad

  2. caritoherrera89 dice:

    wuajajajajajajajajajaj xD

    mucho msn por las noches te deja con sueño cuando te
    levantas “temprano” en la mañana xD

    oie, es que igual tio meza debe ser un poco latero xD

    jajajajajaja, te imagino en la clase xD
    jajajajajajajajajajaja

    oye pero es tan fácil como atacar a morfeo con
    altas dosis de cafeína 100% a la vena xD

    oie, como yo babeo mientras duermo en la clase de
    sol_alg xD
    jajajajajajajajajajaj xD

    pd: trata de dormir mientras estas sentado en la silla, no intentes tirarte al suelo
    como el otro día xD

    ya eso

    me voy a dormir xD

  3. Como dijo pollito…

    Fuerza de voluntad, nos hace grandes personas!

    Saludos

  4. Ignacio Corvera dice:

    La wea loca, a lo mejor Tifonu tiene algo que ver.
    Saludos

  5. Ale dice:

    Acuestate temprano poh wn, si te quedai hasta como las 3 de repente chateando o web*** en Skype xD

    Hay que tratar de mantener habitos de sueno, acostarse a la misma hora y cosas asi.

    Saludos!!!

  6. kathy dice:

    hola milico!!!!!!!

    bueno como estas con tu amor y yo sin nada que hacer
    me meti a tu blog, para leer tus penas como me dijiste que eran mas que las mias
    lo quise comprobar

    puxa milico, lei tu historia anterior, y me dio mucha pena que sintieras eso
    para ti debe ser muy triste el perder un ser querido, que te puedo decir que no te hayan dicho tus amigos, pero quizas el no puede estar tranquilo por el hecho de que tu todavia estas triste por su partida, y es obvio que no lo olvides y nadie te dice que lo hagas, tu debes seguir tu vida feliz porque yo creo que el hubiese querido que fueras asi.

    pasando a otro tema
    con respecto a tu problema con el sueño
    no tengo ningun consejo, porque ni siquiera yo he superado a morfeo
    parece que este año anda apoderandose de todos 😦
    quizas es por el clima, que esta cambiando, con el frio no dan ni ganas de levantarse y dan puras ganas de dormir, o quizas es el agotamiento de la u, no se que maldita cosa es, pero creeme yo tb me quiero curarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

    yapo niño
    nos leemos
    y espero mi helado 😄

    xau!!!!!!

  7. noshi dice:

    Hola, la verdad es q no se q pasa me siento igual no aguanto el sueño ,en el trabajo peor; parece que me encantan los brazos de morfeo y no puedo dejarlo. aparte de la cafeina q otra opción hay pueden decirmelo por fa cuidense bye saludos

  8. israelbass07 dice:

    xD para vencer el sueño (Morfeo) tienes que entender gran parte de el. Crear una buena disciplina en tu cuerpo. Si el sueño te vence es por que tu cuerpo esta agotado. Esta estipulado que el hombre duerma. 7 horas: Para muchas personas que se pasan la vida trabajando, quizá conseguir unas buenas horas de sueño pueda llegar a ser verdaderamente difícil… por no decir casi imposible. La familia y la vida social incrementan incluso esa imposibilidad, hecho que provoca que nuestra salud se resienta. Y es que, si bien conocemos que, dormir las horas debidas (y necesarias), es importante incluso para nosotros mismos, ahora, dormir aproximadamente unas 7 horas, podría ayudar a que se reduzcan problemas diversos del corazón. Diversas investigaciones así lo han demostrado, indicando además que dormir más allá de 7 horas puede convertirse en un riesgo, llegando a provocar depresión. Y si duermes menos: Un estudio Británico sostiene que si se duerme menos de siete horas diarias, aumenta el riesgo de morir de infarto. De pronto no estas durmiendo lo suficiente. No te recomiendo la cafeína por que te volverás adicto a ella lo que te recomiendo es que vallas acostumbrando tu cuerpo poco a poco a moldearse a las 7 horas por que de un día para otro no lo podrás hacer.

  9. fcomnz dice:

    interesante tu poost

    voy a investigar un poco mas sobre el tema

    saludos

Responder

