Violencia Intrafamiliar: si le “PEGO” me va amar mas??

Como se puede estar con alguien que te golpea o te hace sufrir, que pasa con las mujeres, ya van 41 mujeres muertas este año en Chile por los hombres que supuestamente las aman, pero que manera de amarlas, golpiandolas, rara la manera de amar.

Yo no pololeo, estoy soltero y me sorprende ver las noticias sabiendo que existen personas que tienen una pareja estable donde supuestamente encontraron cariño, amor y alguien a quien maltratar :s

¿Porque? ¿como soportan esos maltratos las mujeres? Me pregunto

Sera que la respuesta no la se por que nunca e tenido una pareja medianamente estable o duradera, que no se lo que pasa en las relaciones de parejas que llegan a estos puntos, tales que agredirse fisica y sicologicamente es normal. O sera que vivimos en un pais donde golpiar o humillar a las mujeres es normal, es cosa de ver los programas de farandula, donde a la Marengo la humillan por que no se sabe las capitales de ciertos paises y que tienen me pregunto yo, es eso pecado.

me pregunto que hara mi hermana, primas y amigas si sus parejas llegan a golpiarlas, que espero que nunca suceda, pero que haran ellas, ojala hagan lo correcto y castren al weon por maricón, eso es lo que me enseñaron de chiquitito que el hombre que les pega a las mujeres es un maricón.

bueno ese seria mi malestar.

PD:”Espero nunca llegar a ese estado de bestialidad, por que soy hombre y las mujeres parece que son las que se llevan la peor parte en la relacion cuando existe violencia intrafamiliar”

12 respuestas a Violencia Intrafamiliar: si le “PEGO” me va amar mas??

  1. kathy dice:

    hola!!!!!!

    wuaaaaa
    yo en realidad no entiendo a esas mujeres,
    eso de quien te quiere te aporrea, no va conmigo
    no creo que esa sea una manera de amar
    y menos el estar con alguien que te hace eso
    eso no es amar
    y menos amarte a ti mismo
    es penca pensar que han llegado al extremo de causar la muerte de esas mujeres
    esos son unos maricones
    y onda hay algunos que segun ellos es por celos y que estan obligados a pegarles
    y que ellos no quieren pero tienen que hacerlo
    eso lo encuentro inaceptable,
    aunque no solo las mujeres son victima de maltrato intrafamiliar
    tbn hay hombres, aunque sean pocos pero los hay
    que bueno que tu tengas ese pensamiento
    y respetes a las mujeres
    eso es muy importante en un hombre
    y creeme eso se valora demasiado

    yap
    eso seria todo por ahora

    cuidate mil

    nos llemos

    PD: yapo ven ha cocinar tallarines con huevo XX

    xau!!!!!

  2. Alejandro dice:

    Hola =)

    Creo que antes esto era más “callado”, al menos ahora algunas hacen la denuncia correspondiente ante carabineros, pero sigue habiendo una gran cantidad de ellas que no lo hace sólo por miedo ante la reacción del esposo o pareja.

    Claramente es una cobardia inmensa el golpear a una mujer, sea por lo motivos que sea nunca está justificado, al igual que el golpear a los hijos.. no por más golpes van a aprender que deben y que no deben hacer. No sólo hay que hablar de violencia física sino tambien de violencia sicologica que es a veces mucho mas dura que la fisica y de la cual no se puede constatar lesiones evidentes.

    Saludos!

  3. Hi!

    42 muertes hasta el momento!

    Primero que nada, yo cre y comparto el comentario de Alejandro, es una cobardía tremenda el no poder afrontar los problemas de otra manera, por ejemplo conversando o planteando los problemas de otra forma, nos damos cuenta que vivimos en un mundo aun un poco prehistorico y que nos falta mucho para poder desarrollarnos como humanos, con razon y pensamientos “buenos”.
    Saludos.

  4. Camilo Verdugo dice:

    Creo que el problema es , que no se piensa racionalmente… sino que con el corazon.

    Igual que hay otros casos, donde los mandan a la cresta y el won sigue buscandola y vuelve como si nada pos… (El que sabe sabe no mas…)

    Xau.

    jejejej Aporte o no?

  5. caritoherrera89 dice:

    buen tema!
    la verdad es que yo tampoco entiendo a
    ese tipo de mujeres las que estan con un hombre
    que las maltrata, va más alla de estar con el
    por amor, eso no es amor
    es necesidad a mi parecer de estar con alguien
    y además de no saber que hacer cuando estan solas
    y se ven con mil y unas responsabilidades…

    tampoco entiendo que hoy en día en un país en donde
    cada vez se potencie más la libertad y los derechos de
    la mujer, que aun existan mujeres dependientes
    de los hombres, no solo en lo amoroso, sino que en
    lo material, por eso mi mami siempre me dice:” estudia, para que en un
    futuro no dependas de un hombre y tengas una vida propia”

    ensañanzas de la Tía Angélica que le toco criame
    sola =)

    ya eso =)

    buen posteo

    te cuidas

  6. María José dice:

    Por medio del blog de un amigo llegue al tuyo. La verdad es que no se quien eres o algo por el estilo, pero el tema, me parecio demasiado interesante…

    Yo tambien me pregunto como las mujeres pueden tolerar tanta violencia.
    Tengo muchas ideas, pero esta es la que más me convence… Creo que en la mayoria de los casos donde ocurre esto va de menos a más, me explico, comienza quizás por improperios, luego un manotazo y así se va conviertiendo en un circulo vicioso hasta llegar a la muerte. ¿Cuál es el problema? Que una vez que comienza algún tipo de violencia, las mujeres debemos tener claro que esto seguira y finalmente no terminara en algo bueno. Se ira sumando al número 41.

    Quizás es el miedo a quedar solas, quizás estan supuestamente enamoradas, quizás no tienen otra forma de mantenerse, quizás lo hacen por los hijos…Pero ¿No piensan en ellas? Y pasa más allá del orgullo, pasa por un bienestar personal…

    Hoy en día existen muchas maneras donde las mujeres podemos ser independientes y tener una vida digna ganada por nosostras mismas.

    Eso pues, saludos. Coté

  7. Luisa dice:

    Como llegue a meterme en esto, no se, sucedio muy de a poco, al principio el tenia un caracter firme pero encantador, el tomo las riendas de la relacion y a mi me parecio bien dejarme llevar, al poco tiempo el controlaba todo y yo queria complacerlo en todo, todo lo que el me pedia yo lo hacia, al final vivia solo para el, porque lo amaba demasiado, deje de ver a mis amigos e incluso perdi contacto con mi familia, todo el tiempo pense que no era sacrificar demasiado por el amor tan grande que teniamos, cuando ya estuve aislada empezo el maltrato, primero fueron criticas constantes, luego insultos y hasta llegar a los golpes… luego llanto y arrepentimientoo, promesas de que cambiara…. lo increible de esto es que se forma una nexo muy intimo entre el agresor y el agredido, es como una droga, un sentimiento salvaje y denigrante en el cual finalmente yo me siento culpable y siento pena de el…quiero dejarlo pero m i mundo esta vacio sinsentimiento y sin emociones sin el…

  8. Enforcer dice:

    A mi realmente me parece que golpear a una mujer (y a alguien mas debil que tu) es PATETICO!! osea es tan despreciable! asi como le pegas a una dama quiero verte pegandole a IRON MIKE ZAMBIDIS o a MIRKO CROCOP a ver si puedes… y claro que no puedes, sabes porque? porque solo eres un desperdicio de organos que pueden ser donados a alguien que tiene deseos de vivir SIN LASTIMAR A NADIE :D!

    Uh… eso fue muy duro, pero lastima, yo soy demasiado directo e hiriente asi que aguantense esto porque LA VERDAD NO LE GUSTA A NADIE!

    Uds se preguntan, Hey, porque ella es tan estupida? porque se deja pegar del marido? bueno la respuesta es simple… este maltratador de mujeres es bueno en la cama… el la hace sentir fuertes emociones, vamos a ser sinceros pues este tipo sabe muy bien como hacerlo y eso es lo que la hace dependiente de el. Entonces como las mujeres se enamoran de uno cuando uno lo hace con ella COMO DIOS MANDA, ella no puede quitarse de la mente los buenos momentos que pasa con el y si tiene que sacrificar su dignidad y ser golpeada por un maldito misogino para tener buen sexo… pues no va a dudar en hacer el sacrificio!

    Otra verdad dolorosa: LA MAYORIA DE LOS HOMBRES APESTAN EN LA CAMA!

    aki les va otro triste pero cierto jejejeje! POCAS MUJERES TIENEN OVARIOS PARA SALIR DE ESE INFIERNO, UNAS NO DICEN NADA POR TEMOR A SER ASESINADAS O TORTURADAS PEEERO OTRAS DICEN ESTA MIERDA NO ME LA AGUANTO EH? y esas son las mujeres que tienen los ovarios bien puestos😛

    Entonces si ella tiene buen sexo con el maltratador obviamente lo va a amar… y el otro imbecil llora para que no lo metan preso y tenga que ser la esposa de alguien en la prision… Es obvio, podra golpear a una mujer pero nunca lo veras peleando ni con KIMBO SLICE que una sola mano de ese negro puede reventar a cualquiera por dentro!

    Entonces… aqui la mujer tiene 2 salidas, Darse cuenta de que hay hombres muy buenos en la cama que no golpean a las mujeres y buscar un maton para que se encargue de el (porque los procesos legales son muy lentos) o resignarse hasta morir bajo el abuso psicologico y fisico de un misogino asqueroso…

    Yo recuerdo que un dia mi papa trato de golpear a mi mama, mi reaccion fue darle un puñetazo en la sien…. al dia siguiente desperto con un coagulo de sangre horrible, le dije que si le volvia a levantar la mano a mi madre lo dejaria cuadraplegico y me sabia a mierda si el me engendro, pero tu sabes que la mama de uno es sagrada, a mi personalmente no me gusta pelear en lo absoluto me parece demasiado estupido pelear, pero eso es lo ultimo que debes hacer cuando las cosas no se arreglan hablando. Y saben? he visto tantas cosas y he vivido tantas cosas que uds no creeran que tan cruel puede ser alguien… Desde golpear mujeres hasta maltratar animales es algo realmente PATETICO y COBARDE… Bien entonces como le pegaste a una dama entonces vete sin armas a pelear con un oso, bueno si lo ves desde cierto angulo tu eres el oso y ella es el indefenso humano expuesto ante semejante fuerza.

    Y si hay mujeres que matan hombres? me sabe a mierda… por algo los matan! pero hay que reconocer que el hombre es el principal maltratador de animales, mujeres y niños… la mujer es una victima y como a cada cerdito le llega su navidad, ese maldito misogino que la golpea sera violado por 100 hombres en la prision estadal.. lo cual da validez al popular dicho que dice:

    TODO LO QUE HACES SE TE DEVUELVE EL TRIPLE!!!!

    Saludos y gracias por leerme, seguro q algo cambio en tu manera de pensar… pero la vida no es un cuento de hadas y seguro que no sabias lo que acabo de mencionar jajaja!

  9. jime dice:

    uffffffff puta madre! …. fucking golpeadores!!! aca una victima!
    es duro! mi experiencia … era un sol! fueron 6 meses en que era el novio perfecto! y de repente … pum! piña …. no lo podia creer, me destruyo, no lo podia dejar, sentia pena por el, jamas lo justifique, tenia necesidad de ayudarlo, empezo terapia, no volivo a tocarme ni un pelo, pero la violencia era su modo de funcionar, no hubo mas golpes fisicos, empezaaron los manejos sicologicos, me denigraba a mas no poder, y yo seguia, renegaba de el pero seguia, hacia sentirme lo peor, queria q dependediera de el, y a la vez me criticaba …. hacia de mi lo que queria y yo seguia renegando y peleando por ese pibe q conoci … ese “novio perfecto” del cual me enamore … sabia q no me merecia pero lo amaba … teniamos muy buen sexo!!!!!
    Pero llego un bendito dia q no soporte mas tanta violencia sicologica, tantos desprecios, tantas humillaciones y tanta mierda … y dije “no sos lo que quiero para mi” “no te quiero ver nunca mas en mi vida” … y no volvi a verlo!!!!
    Aprendi muchooooo, entendi que las personas no cambian, solo pueden limar asperezas, aprendi que un violento necesita ayuda y q no la puedo brindar, aprendi q solo mejora aquel que esta realmente decidido y entendi q a su forma de funcionar no me gusta y no la kiero ni un pokito
    Tome distancia y pude darme cuenta q lo uniko q a el me aferraba era el buen sexo! y puta madre q boluda q fui!!!!! buen sexo se consigue en todos lados (y aca le doy la razon al amigo enforcer) y si! los golpeadores son buenos en la cama, pero esta lleno de tipos q son buenos en la cama y q son sanos de mente …
    MUJERES A PONERSE LOS OVARIOS EN SU LUGAR Y PEGARLE UNA BUENA PATADA EN EL CULO A ESTOS PUTOS GOLPEADORES Q NO HACEN MAS Q DESTRUIRNOS LA CABEZA

  10. jefferson jerez valencia dice:

    bueno primero q todo les digo atodas esas madres cabesas de hogar q como es justo q esten al lado de un mal…………….. q solo las hace sufrir y lo mas grave q es golpearlas y eso me parece una falta de respeto hacia las nenas por q a ellas no se les puede ni tocar, lo unico q les digo es q avandonen esos personajes q es mujor q vivan solas q con un moustruo. bye besos………

  11. violeta dice:

    No tengo excusas, pero no me kiero sentir mas mal por kerer ke el hombre que amo me ame de verdad, he permitido ke me golpee regresando con el, porke creo que está enfermo de ira y de celos y ke con el amor es posible cambiar estas ansiedades e inseguridades… pero adivinen… nada ha servido. Lo mas loco de todo es ke nisiquera ya vive en mi ciudad y hace mas de dos meses ke no nos vemos… todas las cosas ke prometio se van diluyendo, incluido buscar ayuda y pensar muy bien en nuestro futuro juntos. Me siento vulnerada porke estando rodeada de tantos buenos amigos de familia abierta y libertaria,no pueda entender porke el personaje en cuestion no puede kererme a lo bien…. porke cuando lo perdonaba y daba otras oportunidades era confirmandole ke mi compromiso era certero… Ahora siento ke todo fue solo exhibicionismo, ke no me keria dejar ir, solo por ke yo si keria… Ahora digamos ke está distraido y su apego a mi esta desapareciendo… Estaba esperando ke reparara el pedo, esperando esperando … y yo ke????

  12. Andrés dice:

    Hola,

    Espero que nuestro caso como familia enfrentando la violencia intrafamliar pueda inspirar a otros a hacerlo. Gracias.

    Andrés

Responder

