Anonimo.

Siempre e pensado que expresar las ideas, se puede hacer del modo que a uno le de la soberana gana, sea de forma anónima o dando la cara.

Muchos dicen que dar una opinion de forma anónima es cobardía, pero creo que no es cobardía, ya que siempre existe la posibilidad cierta de la persona que da una opinión muy controversial puede quedar estigmatizado por los demás de loco o de que es entupida su manera de pensar, solamente por que piensan distintos.

Pero lo único malo de las opiniones anónimas son cuando estas están fuera de contexto de lo que se esta debatiendo, ataques personales o insultar a los demás valiéndose del anonimato, pero bueno esos son los riegos, pero no importa total las ideas expresadas en el anonimato siempre son por que existe un descontento en el sistema que se esta criticando, ya que no todo es perfecto y siempre existen cosas malas que nadie se atreve a decir por miedo en el fondo o por que se consideran demasiado inteligentes y creen que defender una causa de forma anónima es una manera mas valida que haciéndola de forma publica, ya que no buscan ganar nada a cambio solamente crear conciencia de lo que esta mal y de que las cosas pueden ser mejor.

Por eso creo que si van a poostiar de forma anónima háganlo, pero si lo hacen de acuerdo al contexto, pero si no lo hacen de acuerdo al contexto de no ofender, ni atacar den la cara ya que como dicen una amiga “aplaudo la libre expresión, pero seamos personas adultas y no, nos escondamos.” Ya que uno, no se puede esconder cuando ofende a otra persona por que eso si es de cobardes.

Saludos me interesa tu opinión sea de forma anónima o con tu nombre.

PD:”con el poost también quiero dejar en claro que no soy TIFON-U, HURACAN-U y CICLON xD”

4 respuestas a Anonimo.

  1. Carolina dice:

    Wenaaaaa milico =)
    me citaste xx =)
    xD te voy a cobrar derechos por la frase xD
    jajajajaja

    ahora llendo al tema de tu post
    encuentro que tienes la razón al decir que
    no es malo postear de forma anomina
    pero cuando está dentro de un contexto,
    además creo que va más allá de postear algo por
    la mera razón de hacerlo, sino que además en muchas
    ocasiones no hay un medio adecuado para
    expresar lo que realmente se piensa y es así cuando
    se cae en comentar las cosas en blogs como tifón, huracán y en cuanta
    tormenta tropical exista xD

    como dije antes, enserio aplaudo la libre expresión
    vivimos en el siglo de las comunicaciones y el fomentar
    el abierto dialogo pero siempre con respeto y sin desmerecer
    la opinión del resto, porque es obviamente válida, solo que asi como
    respeto al resto, estoy en mi derecho de pedir lo mismo.

    eso, y como te dije antes, me gusta leer tus post, porque van más
    al grano, son más realistas sin perder el sentido del tema central.

    cuidate, y muchos saludos =)

  2. Pablo P dice:

    Tocaste un tema muy delicado, de la mejor forma. El anonimato no es bueno, pero tampoco es malo.

    Estoy de acuerdo en opinar anonimamente sin ofender. Pero si es anónimo con ofensas, eso ya pierde credibilidad. Aun así, al final siempre se sabe quien es, sea para bien o para mal.

    Saludos!

    PD: ahora que vendra… vendaval? torbellino? tornado? . El problema de que comiencen a existir tantos de estos personajes, es que van perdiendo credibilidad. Considero que con uno, era necesario y suficiente.

  3. kathy dice:

    wena milico
    asi que onda la libre expresion
    que onda
    quien te esta impidiendo que espreses lo que quieres
    no los pesques
    eso es lo que quieren
    irritarte
    y provocarte mas

    oie gracias por la pagina que me mandaste
    me sirve pa reflexionar
    tienes razon que el que busca no encuentra
    pero igual a veces una llega al punto de que
    pienso que si lo que estoy haciendo es lo correcto
    o estoy equivocada
    bueno
    tendre que ser paciente nomas
    igual gracias por tus palabras
    me ayudan mas de lo que crees
    necesito que alguien me ayude a darme cuenta de eso
    y que mejor que un amigo como tu

    yap
    eso seria todo

    xau!!!!
    y cuidate

    PD: a mi tbn me encanta forest gump
    es una de mis peliculas favoritas
    no impota cuantas veces la vea
    cada vez que la veo
    quedo a punto de llorar

    xau!!!!

  4. Me parece extraño que aparezcan anónimos en un lugar en donde debería primar el entendimiento en base a argumentos y conversación. Quizá la aparición de estos anónimos es la expresión de que aun hay quienes no le toman el valor y responsabilidad de vivir en una democracia estudiantil.

    Bien Francisco, va evolucionando el blog cada vez más😉

    Saludos!

Responder

