Cierra tu fotolog!!!!

Después de ser un adicto a fotolog tome la drástica decisión de cerrarlo ya que me di cuenta de que no realizan ningún aporte a la humanidad, aparte de 5 cosas que quiero resaltar de mi motivación para cerrar dicho sitio en Internet, ya que estos son:

– para personas con autoestima baja.

– para personas con falta de cariño.

– para personas que buscan llamar la atención.

– para personas que no tienen otra cosa que hacer.

– para personas egocéntricas e inmaduras.

Eso queria resaltar aunque tambien existen otros motivos que espero que ustedes se den cuenta solos.

Por otro lado me dicen que fotolog también tiene cosas buenas pero hasta el momento no las tengo muy claras, por que te dejan saludos por una foto y que te digan lo mucho que te estiman, pero eso también es para sentirse querido.

Bueno espero no herir los sentimientos de nadie con mi desición de cerrar mi fotolog y los motivos que me llevaron a cerrarlo, tambien pedirles disculpa a mis admiradores por tan drástica desición van a tener que buscarse a otra persona a quién admirar e idolatrar xD.

Saludos.

deja tu opinion me interesa.

77 respuestas a Cierra tu fotolog!!!!

  1. Carolitaa dice:

    wea tuya si lo cerrai xD
    a mi hace tiempo que me da lo mismo =)

    no se que mas decir =)

  2. Es cierto, es la mansa polemica, pero en si, creo que es una decision drastica, me dijieron anoche, no lo cerris por weas, si encuentras que no lo haces para eso, sigue con el flog.
    Pero yo muy amablemente le dije, creo que termine un etapa, en la cual solo lo que buscaba era llamar la atencion, o simplemente que me postearan.

    Saludos.

    Se viene el cierre de mi flog!

  3. Alejandro dice:

    =O oye wn pero no vas a poder postear ahora ni difundir tu spam para que te hagan click en tu bosque xD!!! será este el fin de tus noches de ocio? =P

    Saludos!!!

  4. kathy dice:

    weno milico
    serap
    es tu decision el cerrar tu flog
    ese es tu punto de vista
    para mi es un medio de saber como estan las personas que tengo lejos de mi
    y no tengo la oportunidad de ver a diario

    ahora a quien le voi a postear xD
    yapu niño cuidate
    y nos estamos leyendo

    xau!!!

  5. Varinné dice:

    ya te dije por el msn xD
    pero t lo digo de nuevoo

    totalmentee de acuerdo contigoo
    hace 4 o 5 meses aprox. creia que el fotologg era para las personas
    de baja autoestimaa, o los tipicos floreritos de mesa
    claro q aveces eso de llamar la atencion resulta y todo..pero, para que?

    hay personas que se pescan solo si su fotolog es popular
    o solo si su fotolog ers uno de los q la lleva..y asi casos y casos
    buenoo..nose si te habras dado cuenta de eso, pero f
    recuentemente se da mas en el liceo DD

    y ahora cuando me dicen: posteamee..[pasan 4 segundos]..me posteaste?

    y si tu les decis q no keri postearloss los wns se enojaan ò.ó
    claro q no hablemos generalmente…hay personas q no se enojaan DD…solo aceptaaan
    pero …nosee…eso del posteo q pusiste…tbn me gustóo DD
    onda…pa ke posteaar y decir lo linda q esta la foto y recordar lo mucho q lo quieren?

    noo, mil razon en que esoo es coo pa los q tienen baja autoestimaa o al contrario..para los q son egocentricos y con eso dicen creerse mas

    nonono!

    apoyoo tu weá de NO MORE FLOGS! xD

    me gusta tu fotologg (H)

    ns hablaamos mosca!
    ;D

  6. ksbdggh dice:

    awnao komo se te okurre ke voy a cerrar mi log imbecil te odio

  7. fcomnz dice:

    parece que esta falto de cariño el cabro de arriba xD

  8. Gon dice:

    Tiooo q tonto q mas nos da todo lo que has dixo firmo aki porq me aburro pero este blog es de frikis

  9. maria dice:

    alguien sabe como se cierra un fotolog jejej

  10. cesc dice:

    que ay k aser pa cerrar el fotolog??
    gracias

  11. killo dice:

    el fotolog se ha convertido en la vidad para las
    ultimas tribus urbanas, en el pilar
    se imaginan si se cerrara para siempre el fotolo?
    quearia la caga
    ……………………..para ellos
    si

    buen aporte el blog

    chao cuidence

    y nos veremos por ahi

    EN EL MUNDO REAL

  12. Gaspar dice:

    Bue capo
    emm
    siis tenes razon en lo q decis
    pero nose
    o sea
    es propio de cada uno q hacer
    un abrazo

  13. camila dice:

    como puedo cerrar mi fotolo?

  14. Alessa dice:

    mm me cuesta averiguar cual es mi motivo d tener la cuenta

    pq coinciden todas!! xD

  15. Marta dice:

    la verdad esque tienes toda la razoon..
    ami el fotolog solo me a causado..
    perder el tiempoo en interesarme en la vida de la gentee..
    s una perdida de tiempo..
    xqe tienes ke koemntar a la gente para ke te komente..
    vamos una perdida de tiempo!

    yo komo siga asin lo cierro!

  16. Andrea dice:

    te enkuentro toda la razon, menos mal ke enkontre a alguien k me leyo mis pensamientos xD hasta pense k era fenomena porke todos tenian fotolog y menos yo :S

    luego kon el tiempo lo pense un dia y decidi abrir uno y me senti tan mal verme en un sitio de internet porke todos me pedian mi nuevo fotolog para dejar un post y gente k ni saludo en la kalle empezaron a postear jajaj y bueno me senti km una estupida esperando k me saluden porke de eso se trata… En fin mi ex fotolog no duro mas de 4 horas abierto porke lo cerre xD

  17. Guillermo dice:

    Bueno, exactamente me inspiro el articulo. La verdad si me llego a interesar esto del fotolog pero con el tiempo se vuelve un poco aburrido y tedioso (sobre todo cuando hay gente que teesta diciendo a cada rato¿y ya me posteaste?)Hahaha se pasan..
    Pero bueno me alegro de haber tomado esta desicion y no me arrepiento de ella
    y claro se le respeta la desicion de toda la gente.
    Bueno me alegro de expresar mis ideas, y con permiso me retiro,
    saludos desde Monterrey Nuevo Leon.

  18. sebastian dice:

    no se puede habrir mi log…
    y o se komo se sierran…
    lo kieroo serrar porke …
    se me alvido la kontraseña….

  19. pepita dice:

    alguien sabe como se da de baja un fotolog????
    contestenme xfa..

  20. fernanda dice:

    yo no puedo cerrar el mio y lo kielo cerrar

  21. polaa dice:

    hahaha toy hace 5 meses sin internet y ahora qero puro cerrar mi flog como xuxis lo tengo q hacer para cerrarlo !! ..no soy experta en estas cosas !!! plese ayudaa 11

  22. anaa dice:

    ola chikoss algienn me puede aiudar a cerrar mi cuenta fotolog
    permanentementee
    esk por mas de k iaa intentee no la
    puedoo cerrar!!!!

    :S

    ia no la kiero,
    me urgee cerrarloo

    anaaa

  23. rocio dice:

    necesitoo cerrar mi cuenta fotologg please gordiss ayudenn!!! no seasss mala Ondaa🙂 osea tann malisimoss algunos fotolog cierrenloss!! muchiooss kissess
    {arriba el electro

  24. nananna dice:

    yo no tengo autoestima ,,tenia fotolog con la esperanza de que el chico que amaba supiera que yo existiera pero eso no funciono y decido cerrarlo,,

    chau

  25. brenda dice:

    como puedo borrar mi fotolog… quiero cerrarlo pliss!

    no tengo ni idea!!

    ayuda!! contesten a mi i-mail

  26. mariana dice:

    holaaa!!!
    como hago para cerrar este mi flog!!
    xfa resp xq lo quiero cerrar cuanto antes posible

    grax!!!!!
    contesten a mi e-mail xfa!!
    un besito!

  27. jo dice:

    perono dicen en ninguna partecomo cerrar la cuenta para ciempre

  28. cesar dice:

    hace dos dias que lo tengo!!! y yo solo me di cuenta que es una bosta ya que no haces nada productivo ni ayudas a nadie…

    Lamentablemente no se como cerrarlo si alguien me podria ayudar, contactensen conmigo a este msn: cesittaar@hotmail.com

  29. belen dice:

    tiene mucha razon…
    el que tiene flog es un retardado…
    y mas cuando se hacen gold..!!!
    jejejjejej
    beshiitoss!!!!!!!

  30. lulaa dice:

    hola yo pienso lomismo pero cuando me hablan del flog a veces digo: “y q tiene de malo?” la verdad no se xq mi mama no deja tener uno, soii flogger (va media, ya q me mama no me deja tener un flog) me faltaria un fotolog y ya esta…
    jaja
    a veces soii facil para q me cambien de opinion, me dejo convenser muuuuyy facil!!!! besothes i love you…!

  31. antony dice:

    Hola a todos los que visitan esta pagina o este foro. pues es cierto lo que dice el compañero de arriba solo es perdida de tiempo o solo son gente que trata de llamar la atencion ay quienes suben foto y por el mesenger te dicen que les firmes y te ponen un gorro de la fregada y uno pues les firma ahhhhhhhh y todavia se hacen gold y se firman ellos solos o mantienen una conversasion con sus amigos y juntan muchas firmas y presumen de que son muy populares. yo cerrre el mio por que como ya lo dije y dijo el compañero es solo perdida de tiempo y la mayoria es raza creida o solo buscan llamar la atencion y no se como que me sentia ridiculo por algunos de mis amigos por como eran pero lo reconozco no todos son asi hay otros que lo utilizan solo para saber de su familia o de sus amigos ya que casi no se frecuentan,
    bueno saludos a todos raza

  32. daii dice:

    quiero cerrar el fotolog pero no se como se cierra!!

  33. labischita dice:

    creo k fotolog no es mas que una pagina mas.. eso si… bastante sosa y tonta.
    Pero algunos tenemos amigos alli, y bueno… no se puede comentar si no estas registrado😄

    http://www.fotolog.com/thus_i_am5/45197543

    Esta chica es una amiga mia que me encanta como escribe…. y la estoy convenciendo para que se haga un puto blog ya😄

    hasta k no lo haga, mantendré mi fotolog😄

  34. katty dice:

    mm tay loca
    es weaa tuia si lo cerrai
    x q sijate q tengo log y no x esas 5 estupideces
    q escribistee

  35. putaaa dice:

    hoooliiiiizzzzzzzzzzz!

    soiii flogger

    ya me cojiii……a 15 pibes en una joda

    emo,yyyyyyyyyyyy floggers….oki besitos

  36. daiana dice:

    kiero cerrar mi flog x favor ok kiero qeu me lo cierren dale xfis bya bya

  37. dx dice:

    tenes toda la razon el fotolog es una poronga no t sirve para nada a mi me pao lo mismo cn el mio despues de ser un adicto bueno
    jaj..
    chau mi fotolog no lo puedo cerrar
    chau

  38. vero dice:

    si quiero cerralo pero no puedo..
    alguien podria decirme como se hace?
    gracias!

  39. camila dice:

    queiro serrara este flog http:/untokeeacid0o por que no me gusta y me olvide la contra asique prfis sime lo pueden cerrar desde aka o conoces algunos programas para cerrarlo! asique sierremmelo asi nadie mas entra! un beso!

  40. nora dice:

    pones CUENTA LA SEGUNDA PARTE DE NO SE DE QUE DE CUENTA CERRAR PERMANENTEMENTE HAZ CLIK AQUI I LISTO

  41. brian dice:

    si hace tiempo que me pasa eso y e querido cerrarlo pero no se como si me ayudan :s desde luego muchas gracias

  42. marcelo dice:

    mira qe me importa hijo de puta la concha de tu madre pajero desicion pelotuda mal parido de mierda puto gil tu mama trabaja en ruta 8 jojo feo de mierda forro agregame si tenes tanto miedoo mall paridoooo gil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    gaiii
    i si tenes novia e hijos son todos unos putos rastreros

  43. kata dice:

    iio tampoko kiero seguir con esta kosa del log
    me aburrio
    asi ke iual lo kiero cerrar…
    niun brillo
    el problema es ke no encuentro donde cerrarlo
    ajaajaj

  44. karina dice:

    me aburri esta kuestion del fotolog😀

    es para tontos

    adeos

  45. karina dice:

    oye ese tl marcelo es un imbesil y un pikante

  46. lulaa dice:

    ola a todos!!
    voii a intentar cerrar mi flog aora..
    si no lo puedo cerrAR es xq no se como se ase y kisiera q alguien lo aga x mi (( o puedo tener un kilomvoo! )) grax!..si alguien esta interesado conectese en catoon network latino y registrese, entre a cosmos, y buskenme: mi avatar es “chukii..” si preguntan x mi a otro avatar seguro me conocen xq soii re simpatica cn todos y la mayoria me conocen y si no conectense todos los dias a las 20:00 y a lo mejor me encuentren ai, entonces les doii mi flog y la contraseña y me lo cierran. asi q si alguien me lo puede serrar se lo voii a agradecer…
    grax a todos ojala me ayuden!!! help!!

  47. quiero cerrar mi
    fotoloooooooooog !!!!!!!!!!!

  48. tereh! dice:

    en vrdad si es una pura wa y pero no se como se sierra k alguien me allid jjjjjjiiiiii ia nesesito alludita xau

    borren siulog es un puro kxo
    sirve pa que ablen mal d t i

  49. YeeCka' :D dice:

    mmm iio no see comoo cerrrarr mii footooLog :S

  50. Daniel dice:

    Tienes baja autoestima
    por eso cierras tu log y escribes eso haciéndote el bacán

  51. anita dice:

    como se cierra el fotolog me re canse eso qe lo tengo de marzo me re canse jajajaj
    bueno espera mi respuestaa:P

  52. juu dice:

    si se me canta el culo lo cierro!!

  53. kotee dice:

    hola!..kmoo ce cierra el fotolog¿?..kiiero cerrarloo xkee nuu sirvve..nadiee firmaa..bsoo

  54. oye me puedez decir komo cerrar mi fotolog esk ya me aburrio jejeje 0o00ki te lo agradeceria mucho please si lo sabes dejame un mnsj en mi msn es lokita_anita_94@hotmail.com esk ya me harto mi fotolog 0o0ok bueno bye

  55. o0o0o0o jackemeenlo reportenlo sii please me harian un favorsototototote es http://fotolog.com/ana_y_baxter
    si
    komo sea aganlo reportenlo para k me lo cierren sip

  56. troser dice:

    mira we te cres muy verga y la neta si tienes razon pero alomejor tu lo cerraste porke estas feo y pues yo creo ke te aburriste de leer los comentarios tan feos ke te ponian yo solo te digo chinga tu madre y saludame el culo de tu jefa

  57. marianito dice:

    es una mierda quiero cerrar mi cuenta y no puedo

    vayance a cagar :D:D:D

    😄

  58. monica dice:

    si cierto yo lo kiero borrar pero no se km es ke no me ayuda en nada y no ningun aporte para la humanidad weno eso po! yo te apoyo!! (; xao ky ty biem

  59. micaela dice:

    hola.. amigo o amiga te quiero decir q’ porfavor me dijas como se cierra un fotolog yaa

  60. Caamila dice:

    Yo ya cerre el mio😉

  61. fanitha dice:

    kiero cerrar mi flog y no se km waaaaaaaa 😦

  62. karen dice:

    hola quiero cerrar mi cuenta fotolog y nose como se hace ustedes me pueden decir como se hace porfavor

  63. ayelen dice:

    hola quiero cerrar mi fotolog y no puedo…
    Ustedes me pueden ayudar

  64. MAR dice:

    em na ke ver jaja zo teno flog i no me siento asii ni soii asii tampokoo we es lo qe creee kad unp kissezzz
    h2onte el flog iii oss amiwosss i los amooresss

  65. da dice:

    es una mierda esto no te dice como cerrarlo putos del orto

  66. nadix dice:

    el fotolog es una mierda xaooo

  67. FLOGGER dice:

    BUENO AMIGO
    A VS NO TE JODEN LOS FOTOLOGS

    APARTE QE HARIAMOS LOS FLOGGERS SIN FLOG ?

    SI NO TE GUSTAN X QE TE HICISTE UNO ?
    BOLUDO
    RESPETA A LOS QE SI TENEMOS INTERES X LOS FLOGS😉

  68. katy dice:

    poco shanta fotolog lo ciiero porqe la weea es penca xd

  69. v dice:

    no sé en realidad, para mi todas estas páginas virtuales, no tienen que ver con facetas personales de problemas de ego (no digo que no lo sean aveces) sino como una plataforma de sorporte deigital, debido a que nunca tuve internet ni pc, mas que los de los cyber, la unica forma de acceder a imagenes que me gustaban y “concervarlas” era sosteniendolas en plataformas on line, bajo la prmeisa de que las impreisones aveces sobrepasan mi cuota $economica.
    bueno eso, ahora el problema, es que no sé como cerra mi fotolog.cl, las opciones de cierre no estan activadas, en vola los operadores murieron o se abuerrieron igual que tu.
    una vez copiadas las cosas, para mi los espacios on line, incluso como este siguen siendo la brecha que esta generacion necesita ara expresarse, lamentablemente gritamos nuestras emociones al cyber espacio, ya que ahi las formas de contrargumentar nuestras propuestas son lejanas, tiene que ve rlo las generacione sposmodernistas y la falta real de tacto que tenemos entre nsotoros mismos.PD: si alguine sabe como cerra el log, porfa mandeme un correo.
    saludos.

  70. Hola estoy encantada de visitar vuestra blog me parece super buena.

    Yo soy una colegial universitaria que me encanta el desarrollo
    web, el diseño y sobre todo la creación de aplicaciones de juegos para móviles.

    Me gusta mucho vuestra página me parece super interesante.

    Os felicito por vuestra web, soy desde hoy una admiradora vuestra.

    Hola me ha gustado mucho tu articulo
    Es emocionante, buena asesoría la que he encontrado. Muchos besitos.

    Por fin alguien que me lo ha explicado para que
    yo lo puede comprender. Estoy bastante contenta.

    Grande, que contenta estoy, es lo mas. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: