vivo en Chile mierda!!!

Después de estar leyendo en Atina Chile, encontré un poost que realizan la siguiente pregunta “¿como es Chile?“, la cual me pareció demasiado interesante, me dejo pensativo por varias horas, ya que no se me ocurrió como describir al país que me a visto crecer, como puedo describir algo así, algunos comentaron con poesías, otros dieron descripciones geográficas y de como es su pueblo, insisto como se puede describir el país que uno quiere, ¿será como describir el amor?.

O será que NO puede ser descrito por un Chileno, ya que es como el gran ColoColo, es decir es un sentimiento, o Chile será como nuestra madre que muchos estaríamos dispuestos a dar la vida por ella como ya lo hizo Arturo Prat y Luís Cruz Martines (lo más grande de Molina), no se me ocurre como describir esta franja hermosa de tierra, donde vivo, tierra que además los da alegrías y amarguras, tierra de gente esforzada (si no me creen vayan al campo), tierra del conchetumadre y del weón.

Como puedo describirlo no se me ocurre, ya que NO existe colegio ni universidad ni profesor que nos pueda enseñar a describir Chile.

Puta que cuesta describir un sentimiento.

Me siento orgulloso de ser Chileno.

2 respuestas a vivo en Chile mierda!!!

  1. Día a día, nos cuesta poder diferencias explicaciones básicas y emociones clandestinas, es extraño, ya que muchas de las veces, “crees” tener las palabras, pero una vez mencionadas no es lo mismo, es un problema de expresión…
    Se mimo! quizás lo demostraras con una simple sonrisa…

    Por suerte también me siento orgulloso de ser chileno, pero aun no se porque…

    Saludos!

  2. de_negro dice:

    wena
    papa¡¡¡

Responder

