La Muerte toco mi puerta pero no me quise ir.

Era una de las tantas noches en las que me quedo navegando por internet buscando cosas y chatiando con mis amigos por msn hasta altas horas de la noche, pero esta noche fue distinta por que golpiaron la puerta de mi casa, era la muerte que me vino buscar, en el momento que abrí la puerta no me sorprendió por que yo la e estado esperando desde el momento en el que nací, ademas sentia que no tenía lazos que me ataran al mundo de los simples mortales, así que decidido le dije que apagaba el computador, para que partieramos a los confines de la oscuridad, mientras apagaba el pc ella me pregunto con una vos tenebrosa que solo se escucha una vez en la vida:

-¿comó a sido tu vida?

– le respondi: que grata pero podria haber sido mejor.

– Esta me tocó el hombro y me dijo

-No seas mal agradecido tu sabes por que LO DIGO, – entonces esta me dijo.

– mejor me voy por que se nota que todavia tienes que aprender mas de la vida para que la proxima vez que te venga buscar me digas “fui feliz y soy feliz no te esperaba y no quiero irme”, recuerda que existen mucha maneras de ser feliz que estan esperando que alguien llege y las tome, por eso no te llevare esta vez conmigo.

– yo lo unico que atine a pensar fue “puta quiero ser feliz”.

9 respuestas a La Muerte toco mi puerta pero no me quise ir.

  1. Cristian dice:

    Si veo a la muerte en mi puerta, le meo los pies y le digo “llevame pos, a ver si alivias este martirio de estar viviendo”
    Que me respondería?

    =)

    slds buena entrada.

  2. Ignacio Corvera dice:

    Buen post, tamos todos en las mismas, pero si la muerte me pregunta cuanto es el
    lim f(x) x^2+323535x
    x-> -2

    Me lleva de una😀
    Saludos

  3. La vida…

    ufff….
    es un gran dilema, saber si lo realizado en este pequeño mundo esta bien, o estas conforme con ello…. el problema es darse cuenta….
    y cuando es así, generalmente es demasiado tarde…
    buen post!
    da para pensar un poco!
    Saludos!

  4. Carolina dice:

    buen post milico =)
    me gusto tu historias
    escribes buenas cosas, y de todo tipo xD

    jajajajaj no se que más postear
    solo que soy una mal agradecida porque
    le diria que me llevara

    me da lo mismo =)

    te quiero muchOO!!

  5. janol77 dice:

    buen post…. a ser feliz no mas no queda ootra

    sexo orgia tocacion para todos los mortales

  6. fcomnz dice:

    sipo jano ahora puro sexo orgia y tocacion

    y que no vengan mas inombrables, que vengan puras que se puedan nombrar xD

    saludos

  7. janol77 dice:

    asi es wn…
    hay que aprender de los errores….
    y yo aprendi

  8. Pantuflaaa dice:

    ptaa moscaa…t posteo coo un millon de rato después de que lei eso de
    la muertee xD
    no t postie asntes prke taba en el bañoo xD
    y asi pooo :D!!

    coo t dij denante…superrr buen texto ese…mejor dicho
    super buena invención
    es q inventai cosas la raja.la cagó😀

    tbn t comenté q tu texto expresa
    de cierto modo un estilo de CARPE DIEM

    disfruta el dia y blabalbala…y eso tiene ene razoon
    avecess no hacemos cosas q keremosss e verdad
    y luego viene el arrepntimiento y eso es horriblee! xcD

    ajajaa..yaaa, peroo…crestaa…tengo sueño DD
    ns hablaaamisss en el msn, nos vmoss quizás alfgun remoto dia xD

    adioss!😀

  9. satos dice:

    simplemente me cage de la riza weon onda la wea cuatica y bien escrita onda el realismo magico es una mierda al lado de tu tecnica

    ahora igual me llego pero como dices tu me quedo rebotando y que es ser feliz para ti

    ………….

    siempre te lo voy a decir tio se te aprecia y los amigos no dejan caer a los amigos

Responder

