a un paso de la felicidad.

Siempre se a dicho que la felicidad existe desde la perspectiva que uno desee o como uno idealice dicha felicidad, un gran ejemplo que encontré fue en una tarde de ocio donde me puse a ojear libros antiguos que tenia en la casa de mi madre, de donde considero que saque una historia que deja para pensar de lo que consideramos nuestra felicidad, esta historia pertenece a un autor Chileno Daniel de la Vega, la cual se titula asi:

La Felicidad.

“En una jaula hay dos canarios. Uno está muy abatido, mientras el otro canta alegremente. el canario triste le dice a su compañero:

– ¿Cómo puedes cantar alegremente?, Yo sufro en esta jaula.

– ¡Ah, claro! – le respondió el otro -. Sufres porque piensas que las rejas son para privarte de la libertad.

– Naturalmente.

– Pues yo pienso que las rejas son para que el gato no entre en la jaula.

Y siguió cantando.”

dejo esta historia para que mediten y vean si realmente son felices o estaban idealizando.

saludos.

5 respuestas a a un paso de la felicidad.

  1. Ignacio Corvera dice:

    Tienes toda la razón, a veces nos ahogamos en un vaso de agua, (Calculo), pero el mundo no se acaba ahi.
    El lunes damos la pelea weon, estudia.

  2. fcomnz dice:

    en eso estamos

    y como dices tu los ahogamos en un vaso de agua simplemente

  3. Carolina dice:

    te quiero mucho amigo hermanito de mi alma =)
    no se complique con cosas insignificantes, siempre sonria
    y mire el lado positivo de las cosas, cuesta! yo se que cuesta…
    pero que sacamos por amargarnos por la vida…

    te quiero amigo mio y siempre estarás en mi corazoncito =)

    mil besitos =)

  4. pantuflaaa dice:

    moscaa!
    MOSCAAAAñññ

    ya tran-ki-la jajaja

    yaa, mira…totalmente de acuerdoo con la historia..
    onda, me gusto ene
    aparte q tengo siempre esta frase conmigo
    ”el gradoo de bueno o malo q tengan las cosas depende de donde las mires”
    del punto de vista y blabalbala

    totalmentee buena la hiostoriaa..!
    jaja, en serio DD

    wn adoro tu blog xD

    ns vemOs! ;D

  5. Uff…
    nada que decir…
    es muy cierto…pero hay veces en que las realidades no las puedes simular, y como puedas, sales de los “cachos”…en si… problemas…
    =S
    Saludos

Responder

