Un año mas…..

Me puse a mirar el calendario y me doy cuenta de que faltan menos de 11 días para que termine un año más de vida, año que no a dejado de ser interesante en muchos sentidos de mi vida este año creo que a sido el año mas intenso que e tenido, no creo que sea el único pero hasta el momento a sido un el mas interesante.

Haciendo un recuento breve de este año, lo primero que pasa fue que se va Rienzi mi yunta en la U, aunque nos tratáramos mal en el fondo los queríamos (vaya manera xD), un golpe duro pero superable, también conocí mas personas como son: FM, Caroca, Flaco, Garrado, Romina, Patito, Ernesto y muchos otros perdón si no los nombro😛 , todos grandes personas, en lo familiar se enferma mi tío sentí mucha pena de puro pensar que se podía llegar a morir, pero no paso nada tan terrible y todavía tenemos waton para rato🙂.

Casi me voy de la U por calculo otra etapa de cuestionamiento de que era lo que quería realmente para mi, pero finalmente lo pase lo cual me pone muy contento pero aun con dudas de lo que realmente quiero hacer con mi vida.

Bueno tampoco puedo dejar de nombrar a la persona más importante que e conocido en este año a la ÚNICA Y MEJOR AMIGA LA CARO, aunque de primera te encontraba agranda y pesa xD, ahora no puedo estar sin hablar contigo o preocuparme de ti, gracias por ser mi amiga, eres la persona que mas contento me siento de haber conocido en este año, quien lo iba a pensar que te iba conocer en una facultad de puros hombres, te quiero mucho fea.

También decirle a Corvera que tire para arriba no mas, se le estima mucho.

Y a mi hermano NEGRON que también lo quiero caleta al culiao, por algo le dedique la nota de calculo (aunque no le gusten los 4 xD), ya me voy para Talca culiao, los espera el verano.

Bueno y un sin fin de cosas que podría contar pero se me hace poco este blog para contarlas todas, los que realmente me conocen saben.

Decirles a mis dos mujeres de la casa que las quiero mucho aunque no se los diga en la cara :P(chiny y huasa de molina xD) .

bueno saludos

y que tengan unas felices fiestas de final de año que como vi en el calendario ya quedan 11 días, y puta que paso rápido el año :S

saludos para los de siempre valeria, ale, pollo, mojo, camilo, fredy, pino, jano y turbina

2 respuestas a Un año mas…..

  1. Carito ^^ dice:

    Amigo de mi alma!!
    que lindo recuento anual, buena idea como para mi proximo posteo en el blog, me parece muy interesante lo que escribiste, sin duda un año intenso no solo para ti, creo que para todos en general =), cosas de todo tipo, pero que bueno a sido estar contigo, un gran amigo, un gran apoyo, una gran persona, de esas que no dan ganas de olvidar y al contrario quieres que siempre te acompañen en la vida, es rico tener amigos que siempre están en todo tipo de momentos y no solo cuando hay carrete, sino que te acompañan en las buenas y en las malas, también están para decirte los cagasos que te mandas, en fin un hermano mayor =)
    te quiero mucho milico y doy gracias a la vida por conocerte como persona y tenerte como mi mejor amigo, espero ser un apoyo para ti también =), cuenta siempre conmigo y siempre piensa que hay alguien que te quiere mucho =) pase lo que pase =)…

    Gracias, muchas gracias por todo =)

    se le quiere mucho =)

    :****

  2. Cristian dice:

    En cuanto a este año, en muchas cosas fue una mierda para todos y creo que tú y yo debemos ponernos metas altas este semestre y no seguir con el pensamiento qliao de fracasado (eso que me dijiste lo encontré muy malo, qe lo unico que te iba a imoportar era progra avanzada..) sino que debemos pensar de otra manera🙂
    Bueno yo ya estoy pensando de otra manera y creo que me he demostrado que puedo! Y no con la ayuda de otras personas, me di cuenta que solo consigo muchas cosas..
    En fin no es algo que yo te tenga que decir, es algo que necesitamos darnos cuenta solos y ahi está el tema: “Cuando darse cuenta..”

Responder

