que vacaciones?, donde estan?

Nada interesante hasta hoy que junte con mi compare pollo a compartir sus helados y su pilsen loca en Curico, nos entretuvimos conversando estupideces varias de la vida de las que uno puede hablar a esta edad me sorprendió que para él y para mi nuestras vacaciones hasta el momento han sido solamente jugar counter strike (LqC ~ team xD), a mi lo que mas me sorprende en realidad es que siempre antes de salir de vacaciones, las planificamos con mis compañeros y amigos de la U, según lo planificado saldrían perfectas, pero al final nunca resulta nada y uno termina saliendo con amigos que conoce de toda la vida, lo cual no considero que sea malo, pero lo que me hace dudar que pasa con las vacaciones planificadas??, desaparecen por ser planificadas??, bueno no se a lo mejor es el calor lo que no los deja pensar xD o el counter strike que los vuelve adictos y no los deja separarlos del pc.

Hasta el momento lo mas concreto en mis vacaciones que tengo en mi viaje a Vilches y mochileo al sur con un amigo, aunque igual quedan mas de un mes de vacaciones ojala estas cambien por que realmente me estoy aburriendo y las vacaciones no son para eso.

bueno saludos.

3 respuestas a que vacaciones?, donde estan?

  1. Cristian dice:

    jajsjjajs los LqC ~ 😀
    nose wm yo no he planificado nada y han salido weás filetes!!
    tal vez es lo mejor.
    las cosas planificadas casi nunca funcan
    ^^
    y puta yo apaño a todo (y a veces eso ta mal ._. no deberia ser tan apañador xDD) hoy demás les aperraba pero no taba en curi pois nergriooo😀
    jeje

    ia ahi nos vimos!!
    shualo!

  2. Me voy a sacar un paseo a la playa!
    para que este atento compadre!!!
    ahi lo vamos a pasar malito..
    ^^
    Saludos!!

    Lo mejor es no planificar, sino que ejecutar…

  3. Carito ^^ dice:

    uta…, tamos en las mismas, pero yo no juego counter porque pollo me mata =((
    y se rien de mi, xD!
    jajajajajaj pucha, vacaciones de mierda xD!
    ya vendras dias de…, arenaaa y sool el mar azul! (8)
    wuuuuuuuuuuuuuu

    ia amigo mio querido de mi alma
    cuidese y cuando aprenda a jugar nos pegamos sus tiros
    =PPP

    te queloO!!

Responder

