Dias difíciles.

Hace días me dijiste que escribiera algo pero no tenia que cosa escribir, por que no me sentía inspirado en redactar algo, pero hoy creo que no fue necesario inspirarme para escribir y acordarme de ti, aparte no dejarme de preocupar de tu persona que pasa por días difíciles.

Ojala estas palabras te sirvan un poco, aparte de que te ayuden a sentirte mejor y feliz como eras cuando te conocí, momentos bellos que ambos sabemos se pueden volver a repetir.

¿Como ayudarte?

Puedo decirte miles de veces que te quiero, pero de que va servir si no puedo hacer que te sientas más feliz.

También puedo aconsejarte diciéndote que todo pasa, como te lo e dicho en un millón de oportunidades, que no te desesperes por sentirte como te sientes hoy en día, ya que veras la luz al final del camino y lograras salir adelante como lo haz echo en otras oportunidades, pero tampoco te sentirás mas feliz.

Haciéndote reír y que trates de olvidar aunque sea por un momento, pero esto solamente es momentáneo y vuelves a la dura realidad que te hace sufrir.

Lo único es tratar de estar contigo hasta que todo esto pase y haciendo las tres cosas que creo que no te pueden ayudar.

PD: “te quiero mucho nunca olvides eso”‘

2 respuestas a Dias difíciles.

  1. amedina dice:

    genial tu post, indirectamente beneficias a muchas personas que lo leen, algunos se sienten identificados con esto, no solo la presona para quien lo escribiste, eres su apoyo cuidala…

  2. Sabes?
    Es dificil poder reconocer los sentimientos hacia una persona, el que los reconoce y sabe mantenerlos con el tiempo, debe ser muy valiente, te felicito por esa valentia, no pierdas lo que tienes, y lo que das…
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: