no se me ocurrio ningun titulo.

aaaaahh!!!!!!!

No se que escribir, no se por que me esmero en escribir, si mi blog solamente lo leen mis amigos y uno que otro cibernauta que por esas “casualidades de google” cae en mi blog, habré perdido el rumbo en esta vida bloggera que quise formar parte o sera que simplemente perdí la inspiración y no tengo la misma chispa, recuerdo que cuando comencé con esto cualquier cosa me servia para inspirarme e inventaba alguna historia y no me falta la simple excusa para escribir la primera banalidad incoherente que se me ocurriera la cual poostiaba y era feliz.

Pero que le voy hacer, escribía banalidades, sera que no me importan las cosas importantes como son las hechos noticiosos y cosas de esa índole, yo siempre leo blog que hablan de politica, de como mejorar la vida, denunciar algún ello injusto para las personas, etc.

Yo me pregunto por que no tendre esa misma chispa para expresar mis ideas, sera que soy un ser superficial, sera que me consumió la maldita televisión y ya no me deja pensar de una manera libre tanto ver programas sin contenidos y que no realizan ningún aporte para mi formación como persona.

Bueno no se por que me esfuerzo por encontrar una respuesta a una falta de imaginación, sera que simplemente no me siento inspirado y no creo que negreando a mi cerebro se me vaya ocurrir escribir algo que pueda ser interesante para mis amigos o aquel cibernauta que cayo por error de google en mi blog.

Bueno saludos a los lectores y seguiré buscando mi norte, por así decirlo, en mi blog para que no se convierta en un blog emo donde escribo solamente emociones y estupideces sin sentido algunas veces, como esta.

PD:”no se me ocurrió ningún titulo para este poost perdonen mi falta de imaginación”

8 respuestas a no se me ocurrio ningun titulo.

  1. Creo que afortunadamente la inspiracion llega sola, no hay que cuestionarse de el porque de las cosas, como cuando los goleadores estan en sequia, llega el momento y salen pichichis…jejeje
    Saludos hombre!!!
    y nos vemos…
    queda poquito =S

  2. Carito ^^ dice:

    uhhmm, no sabo que decirte, pero algo si tengo claro y es que no eres un ser superficial =)
    ya llegara lo que te inspire de verdad =), descubriras nuevas cosas que comentar y dar tu forma de pensar =)…

    calmao no mas que ya llegara =)

    te quiero mucho amigo, y gracias por siempre estar cuando te necesito =)

    pd: los dias dificiles ya pasaron =)…

    :**

  3. Alejandro dice:

    Hola🙂

    Jajaja creo que el escribir lo que escribiste arriba ya es signo de tu no superficialidad. Cuando no tengo nada que escribir yo posteo algún video o alguna w** pa relleneras no más XD!!

    Saludos y disfruta las ultimas semanas de vagos que nos quedan!!! jajaj!

  4. Alejandro dice:

    Fe de erratas:

    Donde dice “relleneras” debiese decir “rellenar”

    Saludos!

  5. andrea dice:

    a mi ni mis amigos me comentan, ajjaja

  6. tuto dice:

    y porque todas las cosas que escribas tienen que ser “serias”? quien dice que eso es “correcto”?.
    No te urjas por tonteras, si quieres escribir, escribe. Sino quieres, no escribas. Y si eres superficial, mala cuea.
    Disfruta la vida nomas😉. Es lo mejor que puedes hacer

    saludos

    tuto😉

  7. efectosdelarealidad dice:

    Yo creo que tienes algo de chispa para escribir, o sino ni siquiera podrias escribir mas de una lneas… sigue escribiendo!! es bueno al menos pa expresar algo…

  8. andres dice:

    creo que muchas veces me he sentido asi,solo que no es escribiendo un texto si no escribiendo mi vida, creo que no soy el unico eso me inspira para cambiaar,gracias todo bien

Responder

