hambre

Muchos dicen “Estoy muerto de hambre”, sin pensar en un significado mas profundo de esa frase.

Otros se ponen gruñones cuando no comen.

Otros no comen por que no les gusta alguna comida en particular.

Algunos dejan de comer para mantener la linea o comen hasta no dar mas y luego lo vomitan para mantener la linea.

PERO QUE PASA CON AQUELLOS QUE COMEN SOLO PARA SOBREVIVIR ????

link

5 respuestas a hambre

  1. Carito dice:

    =/…
    no tengo mucho que decir…, me califico dentro de todas esas personas que en algún momento pensando superficialmente no como ciertas cosas, simplemente por maña…,
    no tengo criterio para eso =/
    creo que la comodidad en la que creci y aún vivo, marca mi estilo de vida en ese sentido…
    entiendo que hay que tener y generar conciencia social, me uno a eso…, pero quizás primero debo partir por casa =)
    te quero amigui mio =P
    me comere toda la carne 😀
    y no te la daré!!, nunca más xD!

    ;**

    pd. estoy cansada =/ ojala se entienda alguna idea del post xD!, mi cerebro piensa extraño Dx

  2. Carito dice:

    me dan pena las fotos ._. no las mire mucho
    pobres niñitos wn…,
    mandale el post a la ani🙂

  3. Creo y me considero un tanto superficial, me preocupo de tonteras y siempre genero instancias para provocar lo mismo, es extraño ya que como dice el dicho: predico pero no practico, recuerdo antes cuando salia en las noches a dar un vaso de cafe y pan para la gente indigente, los momentos e historias que cuentas son impresionantes, aprendes demasiado y te llenas de una sabiduría impresionante.
    Creo que hay que destacar de lo que somos capaces y de lo que hemos provocado, asi viendo que tanto de culpa tenemos nosotros.
    Con un poco de sacrificio se pueden eliminar esas imagenes de nuestra retina, aprovechando de decir que existen coorporaciones para eso.. a las cuales te puedes inscribir…😀
    Saludos!

  4. carmencha dice:

    me parecio bastante interesante tu tema por que creo que todos mas de una vez,hemos cometido el grave error de decir esa frase,sin pensar realmente lo que significa.te felicito y ojalasigas pensando tan maduramente en tu vida.

  5. Patoyarzún dice:

    Con el corazón roto al ver esa realidad que seguro se repite una y otra vez, seguramente también en mi ciudad.
    Algo debo hacer, algo, algo…
    Dar hasta que duela y sin pedir nada para mi, ni siquiera la satisfacción de darme.
    Luchar para que las formas de gobernar no se basen en el hambre de un niño ni de ninguno, es que producimos alimentos suficiente para todos.
    Poner la tecnología, la ciencia, la economía, el arte al servicio de ese dolor de hambre, para que se extinga.

Responder

