son mas que palabras…..

Hace algunos días, en esas noches de ocio me metí a michat.com y puedo que decir que conocí a una persona que lo primero que hizo fue retarme por que le contaba que quería salirme de la U, por que no se si realmente es lo que quiero hacer con mi vida y como un mail que me mando Camilo hace algunos días tengo que buscar algo que realmente me llene, bueno después de una conversación algo rara y de encontrarle la razón de lo que me dijo esta niña intercambiamos correos electrónicos y seguimos conversando.

Hasta el día de hoy que le pregunte si tenia fotolog y en el momento de meterme grata fue mi sorpresa por que encontré textos que escribía ella, que son bastante interesante y uno de ellos me logro remecer mis fríos pensamiento, logrando expresar a través de su escritura lo que realmente siento por estos días.

Pero no conforme con eso ella me regalo otro texto que quiero mostrar.

bueno este es el texto

“Hay caminos que te llevan a la libertad, otros que te llevan al Amor o al desAmor, al olvido, al recuerdo, a tus sueños, a cambios, a otra vida.
Hay caminos que suelen ser crueles con nuestra alma, otros más fáciles de recorrer que nos ayudan a aligerar el paso, pero todos estos caminos tienen algo en común, que si no los recorres nunca podrás saber que hay en el recorrido y en el final de aquellos.
Hay veces que empezamos un camino y lo abandonamos en la mitad por parecer difícil, esto pasa generalmente porque somos seres que hemos sido creados a lo largo de nuestras vidas por muchos miedos, y es respetable.
porque somos humanos y un humano sin miedos ¿qué es? Lo importante es no dejarnos abatir por esos miedos, porque no hay nada mas dulce que vencerlo para así decir luego, termine el camino pese a mis miedos y vencí los obstáculos con un solo propósito, llegar y vencer.

Hoy estoy recorriendo un camino difícil, pero se qué triunfare y con la frente en alto, no juzgando los errores, viviendo mi camino y los que pronto llegaran, no dejando las puertas y las ventanas de mi vida cerradas porque uno nunca sabe cuando entrará el sol a nuestra luna…

Y como se dice: “caminante no hay camino, se hace camino al andar”

te regalo ese texto evitha”

gracias evitha por que lo que escribiste, son mas que palabras para mi =)

5 respuestas a son mas que palabras…..

  1. Carito dice:

    te quiero mucho amigo…, espero que tu camino…, llegue a donde te haga feliz y te sientas a gusto con lo que hagas, pero recorrelo completo… =) no tenga miedo al fracaso…, le deseo siempre lo mejor. solo quiero que sea feliz

  2. Cuando te comente sobre hacer algo que te llene, te lo mencione, porque independiente de lo dificil que es el paso hacia un fin, si realmente disfrutas lo que haces, las cosas se te hacen mas facil y es basicamente por que estas motivado. Esto no implica que siempre sea facil sino que estas con otra voluntad.

    Saludos pinguino.

  3. Pablo dice:

    Hay caminos que te llevando donde mismo comenzaste…

  4. Ojitos divertidos dice:

    quiero probar si al postear queda registrado quien soy =)
    tkm!

  5. Recomendado en mi blog, por el Blog Day 08!
    Saludos!
    =)

Responder

