Solamente siguiendo un sueño

A pasado harto tiempo que no e plasmado ninguna experiencia o vivencia de mi vida en este humilde blog, en el cual escribo la mayoría de los veces (por no decir siempre) mis estados de ánimos para después leerlos y cagarme de la risa, decir puta que taba cagao en esa fecha o decir en que pensaba cuando escribí eso (por algo son volas de mente =S).

Bueno eso es harina de otro costal, la que creo que yo solamente entiendo.

Lo que me hace volver a escribir en esta oportunidad es bien simple tratar de expresar lo orgulloso que me siento como persona, todo a causa de un pequeño dialogo, de no más de 2 minutos, este dialogo ocurrió en la formación de La Graduación de la Primera Promoción de Aspirantes del Cuerpo de Bomberos Curico, el dialogo fue bien simple pero de un significado tremendo para mí en este momento.

Comandante Curico: “Aspirante, ¿que se siente ser Voluntario?”

Yo: en ese momento se me pasaron un millón de ideas por mi mente para responder, pero la respuesta que me afloro desde un gran nudo en mi garganta y ojos al borde las lagrimas – “Orgulloso, Mi Comandante” –

Comandante Curico: movió la cabeza en modo de aceptación y dijo – “No se le olvide nunca eso Voluntario, Felicidades.” – seguido de un apretón de manos y un abrazo.

Así de simple fue, sin más ni menos, es impresionante como con pequeñas palabras, pueden engrandecerte el espíritu y la moral, haciéndote sentir una mejor persona.

Lo raro de todo esto, que el orgullo y sentimientos de felicidad que siento por estos días es que es a causa de un pequeño sueño frustrado que tenia desde chico, que hoy en día se hizo realidad, se me había olvidado lo feliz que uno queda, cuando cumple sus sueños.

Será que en nuestros sueños esta la felicidad?

3 respuestas a Solamente siguiendo un sueño

  1. Siempre en los sueños existe la felicidad, es como guías tus sueños lo complicado…
    Te felicito por tu logro.

    Saludos!

  2. fcomnz dice:

    creo lo mismo que eso es lo dificil guiar un sueño para hacerlo realidad =/

    gracias xoro

  3. david dice:

    Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG’S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Registrando su blog en Publizida BLOG’S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante…
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    o visitanos en ……

    DIRECTORIO DE BLOGS

    http://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

Responder

