Maldita envidia

Que frustración e impotencia tengo en estos momentos, al escribir este post, me siento estafado y entupido.

Quien iba pensar que tendrían que pasar 25 años de mi vida para darme cuenta de la mas dura y triste realidad, me siento como aquel niño que descubre que el viejito pascuero no existe, que es solamente una ilusión de niño, de aquel personaje que uno cree tan real.

Pensaba  que todo era distinto, pero la vida una vez mas me abrió los ojos de la manera que menos esperaba y tan fuerte fue mi caída de aquella nube del mundo de bilz y pap en el que me encontraba que me a hecho creer que ley de Murphy es lo único en lo que debo creer (espero que no sea así).

Lo más duro a sido ver realidad y darme cuenta que siempre existirá la envidia y mediocridad de personas que siempre buscaran figurar, lucrar con lo que hacen y demostrar que son importantes pero lamentable solamente son un par de personas mediocres y llenas de envidia.

Yo nunca pensé que la envidia fuera algo tan fuerte y que se encontrara tan arraigado en las personas, lo que mas me da rabia e impotencia de todo esto es cuando esa persona envidiosa y mediocre no deja surgir a  las demás personas que el sabe que son mejores, solamente por que no le da la gana y nos tienen metidos a todos en su mediocridad.

Ya no puedo seguir escribiendo mas por que la rabia y frustración de este momento no me dejan pensar y escribir sin demostrar mis pensamientos negativos que están rebotando dentro de mi mente.

Saludos cordiales, menos a los envidiosos y mediocres que no dejan surgir a la personas que quieren hacer las cosas BIEN, MEJOR Y EN BENEFICIO DE TODOS.

Responder

