Realizando Respaldo PC – eligiendo fotos

Haciendo una copia de mis archivos de mi pc, llego el momento de seleccionar que fotos iba a guardar o a desechar definitivamente.

Lo impresionante de todo esto fue ver la cantidad de fotografías que tenia, que ni siquiera yo me acordaba que existía registro de hechos acontecidos en el pasado por mi persona, donde salgo con gente que ni siquiera me acordaba que existían (no dije amigos, ya que si no los recuerdo no se que amistad tendría con ellos xD), pero al momento de ver las fotografías con ellos, me vinieron muchos recuerdos agradables y me bajo la cruel melancolía que la única manera de sacársela es escuchando música, converzando con la almohada o tomándome su cerveza con algún amigo.

Cuantas historias en aquellas fotografías, momentos agradables que fueron capturados por algún fotógrafo improvisado que nació en el lugar y momento preciso para inmortalizar el pasado a través de una imagen, hasta el momento de escribir esto se encuentran entre desaparecer por siempre o ser guardadas en un disco de respaldo.

No imaginaba que tal acto me iba complicar por un breve momento mi poder de tomar decisiones y hacerme recordar a muchas personas que a pesar del tiempo y haber perdido el contacto con ellos aun estimo.

PD: la foto es la primera que me saque con un celular marca Siemmens c66 cuando eran lo top asi que cachen de cuando es xD

Una respuesta a Realizando Respaldo PC – eligiendo fotos

  1. daffne dice:

    te escribo esta carta para pedirte los siguientes regalos,,,quiero una barbie girl y que aiga una linda noche con nieve porque el año pasado el viejito pascuero no me los pudo traer graciasssssssssssssssss

Responder

